Gasto de Calorías

Tema en 'General MTB' iniciado por Ako, 5 Feb 2008.

  1. NEURO

    NEURO XTR Di2

    jajajaja!!!!!!!
    Con el tema tangas y sujetadores tengo yo mogollon de anecdotas, el otro dia una tenia el 99% de una teta fuera en la primera fila, es lo que tienen los escotes y las peras gordas.
    A mi no se me ha caido nadie por enganchon, lo primero que hago es avisar de que es peligroso en cuanto a vestuario, eso si, tengo un alumno que se me ha desmayado ya tres veces al terminar la clase, y si no va al medico es porque no le sale de los 00, porque yo ya se lo he dicho que algo tiene.
    Lo mas curioso que me ha pasado es que un tio en mitad de la clase se paro, se fue hacia mi chaqueta, se la puso y se empezo a mirar en el espejo, luego se la quito, la dejo en su sitio y se fue... en fin, cosas de la metrosexualidad.
    Tambien tengo una alumna que tiene mas cojones que un pitbull, se partio un deo de un martillazo cambiando la rueda de un avion y al dia siguiente estaba encima de la bici.
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    me quedé con la mosca detrás de la oreja respecto a lo de las calorías. Yo con mi superpulsómetro del decarton (no era el mas barato) se supone que quemaba entre 600 y 700 calorías por clase de spining/ciclo. Pero se rompió y estuve bastante tiempo sin él. Los reyes tuvieron la bondad de regalarme un Polar macro mono al que como ahora estoy en el dique seco le doy poco uso. Tan solo lo uso para el rodillo, que llevo haciendo tan sólo tres semanas. La cosa es que con este nuevo cacharro me decía que en cada sesión quemaba en torno a 500 calorías. Ayer tras leer este post me cogí el cd de una masterclass que me curré el año pasado y me monté encima del rodillo. Todo volvió a la normalidad.... 692 cal quemadas, en 50 min y me quedé con ganas de más.
    Por eso creo que ese chaval que puede quemar las calorías que dice, aunque las adorne luego y redondee.

    Un saludo y mucho spinning
     
  3. Ako

    Ako Guest

    Puedes dar la media de pulsasiones de la sesión??
    Si no me equivoco, las colorías, entre otros valores, creo que las saca de las pulsasiones. A mas pulsasiones, mas calorías gastas.
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    a mas media de pulsaciones, a mas picos, a mas peso, a mas macho... son muchos factores, y como dice antonio a mas W, y eso solo lo estima, asi que si alguien es especialmente bueno o malo moviendo desarrollos....

    por cierto el de la caida no fue por enganchon, fue por ser un pelin exagerao echandose palante cuando se ponia de pie, sumale a eso que pequeñito no era, y la bici volcó. todo muy realista, me senti en plena excursion aracenera
     
  5. CORBETA

    CORBETA Guest

    Calorias

    Mi Pulsometro Es Un Polar 725i Y Para Que Me De El Consumo Calorico "real" Previamente Le He Tenido Que Meterle Peso-edad-nivel De Oxigeno Expirado Y No Se Que Mas....,creo Que El Nivel Calorico Va Muy Relacionado Con Las Pulsaciones Que Tu Corazon Trabaje,yo Por Ejemplo Gastos Mas Calorias Que Cualquier CompaÑero Porque Cuando Ellos Van A 140 Pulsaciones Yo Voy A 170 Y Si Eso Lo Multiplicas Por 3 Horas Son Muhas Pulsaciones Mas Que Tiene Que Dar Mi Corazon Y Mas Energia Gasto En Mi Ejercicio;creo Que Esto Es Lo Que Marca La Diferencia Entre Las Calorias Que Gasta Uno Y Otro.
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    atención pregunta, yo por llevar menos pulsaciones gasto menos calorias que otros con más (en reposo 42/45 pulsaciones p.m.) ó gasto aproximadamente las mismas pero a menor pulsaciones?????

    osease mi nivel optimo, para mis sensaciones personales son entre 150 y 155 p.p.m. si me disparo mucho me voy a 175 - 180 por lo que el que su nivel de pulsaciones sea mayor gastaría, en relación a peso y demás, lo mismo que yo pero con la diferencia de mayores pulsaciones, entiendo, no????
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    bueno, segun esa formula de los pulsometros si. pero en el caso de la bici depende mucho tb del trabajo realizado, o sea, desarrollo/cadencia

    ademas que mas da? cada uno a su ritmo.

    de todas formas eso de franja ideal.... franja ideal pa que? para hacer rutas de tres cifras, para subir puertos, para dejar atras a todo el mundo....? no hay una franja ideal, hay una intensidad ideal para cada cosa.
     
  8. Hadriano

    Hadriano Guest

    Datos de la sesión:

    Calorías consumidas 696
    Tiempo de la sesión: 52.40 min
    Tiempo in zone (entre el 70 y el 95%) 40.51 min
    Media de Pulsaciones . 151
    Max de Pulsaciones. 193

    El jueves debería haber hecho otra pero me entró el maldito virus este que me tiene to reventao...
     
  9. gonzo

    gonzo Guest

    193 en el rodillo!
    respect!
     
  10. Ako

    Ako Guest

    No lo he visto hasta hoy. Luego veré las mias y lo compararé.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Para explicartelo de alguna manera. Imaginate que pesamos igual tu y yo, que nuestro metabolismo es igual, que nuestras bicicletas pesan igual, que vamos subiendo una cuesta al mismo ritmo los dos en paralelo, pues bien vamos gastando las mismas calorias, pero yo voy a 200 p.p.m porque mi estado de forma es maliiiiisimo y tu vas a 140 porque tu estdo de forma es optimo.
    No se si te he aclarado algo.
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    o.k. maestro.:)
     

Compartir esta página