Flaquero a la fuerza

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Pre, 14 Ene 2012.

  1. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues al menos, no son malas noticias, aunque entiendo como puedes estar.
     
  2. Maverick

    Maverick Guest

    pues si riplie tiene que estar ya hasta los OO de esperar, yo lo estaría.

    Si es comprar cualquier tonteria x internet y si tarda mas de una semana ya estoy que me subo por las paredes jejeje
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues mañana empezaré yo con la gestión...a ver si me lo solucionan antes de Ronda...
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues no quiero ponerte mal cuerpo Migue, pero me da que este año no vas tu a Ronda con la Canyon.
     
  5. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
    Bueno Migue , tu andas por la talla de españolito medio como yo ¿¡no??


    Buscaremos una de nuestra talla por ahí para tí :risa :risa :risa :risa :risa
     
  6. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Mi canyon tardó casi 5 meses cuando la pedí, así que al final tienes paciencia por O_O.

    Piensa en modo "Maraton" ya han pasado unas semanas, por lño tanto queda menos que ayer.
     
  7. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pero él, a parte de la flaca, como tú, tiene una frigida KONA, es más el sábado pasado la llevaba, pero claro el no es un tiesso como tú y como yo! :satan
     
    Última edición por un moderador: 7 Mar 2012
  8. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Efectivamente, de momento la kona me saca de apuros y si viera que no llego a Ronda con la canyon, incluso le metería los componentes a la kona, para mejorarla un poquito e ir más cómodo. De todas formas, la esperanza es lo último que se pierde...
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Recien recibido:

    Hola Jose Antonio

    Me han dicho que me mandan un cuadro nuevo en breve, espero el cuadro la semana que viene,

    en cuanto lo tenga aquí te aviso.

    Que hago, me lo creo o no ?, jejeje.

    Tiene cojones que para obtener una respuesta tan breve les hayan tenido que decir a los de Alemania que el cliente está "very ungry"
     
  10. Salfer

    Salfer Guest

    Pues nada.. mientras esperas, a seguir con la flaca jejeje.. anda que no te gusta a ti na subir la cuesta del cemento con tu amigo el granaino jejeje
     
  11. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Me alegro mucho, ya puedes ir pensando en una ruta para inagurar la burra nueva.:banda: :ymca :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  12. schechu

    schechu XTR

    Tienes otra opción??:cabezazo
     
  13. CALERIN

    CALERIN SLX

    Pre eso habra que celebrarlo con croquetas ¿no?:alabando :beber: :risa
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Buen intento José, jajajajajaja.
     
  15. Tumberoskm

    Tumberoskm Guest

    No estoy muy metidillo en la conversacion, pero por lo que leo es una muy buena noticia. Asi que a disfrutarla, y ya que sabes que es nueva pues mucho mejor.

    Un saludo. Suerte jeje
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    [​IMG]


    Dos meses después de mi primer correo (menos 1 día, para no faltar a la verdad), hoy mandan el cuadro desde Alemanía a Madrid. Estos son los hijos de aquellos que levantaron un pais completamente devastado por una guerra mundial. Si sus padres levantaran la cabeza.
     
  17. Moreno

    Moreno XTR Di2

    Ojú, 4'60 kgs. ¿que es un cuadro de plomo?.........................:risa :pc :pc :pc :satan
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Que bien sabía yo que ibais a tropezar en eso, jajaja. Pues es mucho más ligero que el mio, cuando yo lo mandé para Madrid creo que ponía 13 kg, jajaja.
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno ya sabes algo...yo llame el sabado a la tienda, y me dijo que no le habia llegado todavia el cuadro,:shock: :shock: :shock:, y me dijo que entre hoy o mañana martes le llegaria, llamare el miercoles..a ver si llega de una vez, porque a este ritmo, 4 semanasa sin bici, vamos empezar de nuevo a cojer la forma...:cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  20. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Bien ""habemus casi canyon"", hermano.
     

Compartir esta página