Flaquero a la fuerza

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Pre, 14 Ene 2012.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Le has puesto los mismo cuernos o cuernos nuevos? jejejejejejeee

    Un saludo
     
  2. Beli

    Beli XTR

    Ea pre, a ver que excusa pones ahora para no salir
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    eso eso pre una foticos que despues de dos meses, habras ensuciarte un poco que no sabes lo que es eso jajajajajjaja
     
  4. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pues parece que lo que tenía la bici de Pre es contagioso, esto es un no parar. El domingo pasado despues de lavar la bici le di un repasito y zassss, apareció la causa de los ruiditos de las últimas salidas. Una fisura en la soldadura que hay en el tubo de la tija, en la intersección con el tubo que viene desde la dirección, y por ambos lados.
    El martes la llevé a Todobici (donde la compré) y en principio ningun problema, se la quedaron y la han mandado a la casa y me confirman que me envian un cuadro nuevo en breve, eso si, al parecer un cuadro igual pero en unos colores que en principio no me gustan nada.
    La garantía le obliga a sustituir el cuadro por uno de igual o superior valor, y en eso cumplen pues el cuadro es el mismo, el de la Anthem X, pero no hablar de identidad de colores, asi que ....

    Ya os contaré como termina el caso.
     
  5. Pre

    Pre XTR Di2

    Aprovechao, este hilo no es tuyo. Abrete uno carapapa, que este ya tiene dueño.
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Esto que dices no es cierto, este hilo se llama "Flaquero a la fuerza" por lo tanto todo aquel forero que se vea obligado a ser flaquero por rotura de su gorda o similar circustancia tiene entrada aquí.

    Ala, ya estas callado.

    Un saludo
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Hombre obligadoooooo, siempre me quedará mi Bh Coronas que no se rompe ni a martillazos, entre otras cosas por lo poco que se usa, jejeje
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu, sabedor que posees una Canyon del mismo modelo y año que la mia, te estas preparando por si terminas escribiendo aqui también, no ??
     
  9. Moreno

    Moreno XTR Di2

    La mare que pario al chino que le dio por soldar las puñeteras bicicletas estas con pegamento imedio,vaya racha de mala suerte que llevamos....cuando no es
    una caida de un compañero, es una bici rota o robada o su puñetera madre....en fin.
    SUERTE KOMPADRES....:alabando
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    La mía de momento aguanta, eso no quiere decir que no se vaya a romper pero después de las burradas a las que he sometido ese cuadro y no haya dicho nada me da mucha confianza, aunque..................................toquemos madera.
    Un saludo
     
  11. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues ya tengo aquí el cuadro. Poco más de un mes. Si es que no es lo mismo pedir las cosas con la simpatía propia de la tierra que con la malafollá de otros...:risa
     
  12. Domi

    Domi XTR Di2

    jajajajajajajaa, me alegro Mígue que ya tengas aquí tu cuadro, si es que la grasia sevillana no se puede aguantar en ningún lao, ole.
    Por cierto, sigo tocando madera porque mi cuadro sigue entero, jijijijjiii.
    Un saludo
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Otra vez me pones otro privado pa preguntarme, so sieso !!!!. Será cabrón er Sagento Arensivia este !!!
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Di que si. Ondevapará.:risa
     
  15. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me alegro Migue...es que tu tienes mas arte, que ese de GRANA...JEJEJEJEJEJEJEEJEJ
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues por poco te pongo otro. Nada, nada, agradezco públicamente tu colaboración a la hora de prestarme información sobre el procedimiento a seguir.
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahora vas a venirme con diplomacias, mamona, jajaja.

    Que me alegro de que te haya llegado, y tu pregunta, pregunta, que pa eso estamos.
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ehhhhh quietorrrrrr, no meterse con los malafollá que este que os habla le ha tardado el cuadro 20 días y porque ha pillao la semana santa Sevillana :risa en ese intervalo.

    Pues eso, que ha llegado hoy a Todobici y la recogeré la semana que viene, pero de momento todo ok, tanto Todobici como la garantía.

    Ya os contaré y os enseñare como quedará finalmente.
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    migueeee unas foticossss!!! murchero you too!!!
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Por el facebook hay alguna del cuadro "pelao". En cuanto esté lista, le hago un par de ellas para que pueda verse.
     

Compartir esta página