Flaquero a la fuerza

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Pre, 14 Ene 2012.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    Vaya faena.. eso es lo que pasa cuando te tiras por la retama con las manos sueltas jejejeje

    Suerte con la garantía ;)
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Pre por lo que leo ya no sabes que excusa poner para salir a dar pedales solo con la flaca y no mancharte :defiesta

    Mucha suerte con la garantía :)
     
  3. Liggero

    Liggero Guest

    suerte!!!
     
  4. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Me voy al cuartillo a revisar la mia yaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Tú, nuestro cuadro son distintos, precisamente creo que se dieron cuenta y viene reforzado en ese sitio, aunque no quita que se fisure en otro, deberíamos revisarlos todos (cualquier marca) de vez en cuando para no llevarte sorpresas como la de Pre.
     
  6. moli

    moli Guest

    Joe que faena, Pre.
    Ojalá tenga recompensa con un cuadro nuevo. Yo el año pasado tuve tú problema con mi Santa y fuera de garantía me respondieron de frutamadre.
    1salu2
     
  7. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues mi cuadro ya viaja camino de Madrid, y se lleva con el dos pegatinas Hispabiker. A ver si el Alemán también emprende viaje hacia España prontito.

    Por cierto, el tema pegatinas Hispabiker habría que hablarlo con la Junta, ahi lo dejo.
     
  8. roncero

    roncero XTR Di2

    Ojala tengas suerte y no se te demmoren demasiado
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    deja a la junta tranquila un poco que no veas el curro que tiene ultimamente!!:cabezazo :cabezazo :risa :risa
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Te estaré yo poniendo nervioso a ti acaso. Yo he dicho que habría que hablarlo, que no he dicho que las quiero para mañana.
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    aaaah...bueno si es asi vale...tomamos nota...
     
  12. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ahora seremos gemelitos, jajajaja.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Tic, tac, tic, tac, tic, tac

    [​IMG]
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Desesperacion?
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    sabes algo del cuadro?
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Los más mayores recordarán aquella frase de "Ni está, ni se le espera", po igual.
     
  17. Maverick

    Maverick Guest

    Roger
     
  18. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Hombre te queria poner el video que colgaste cuando preguntaron cuando llegará la ropa, pero se que estas jodio.
    No desesperes, por que imagino que la vara la estaras dando.
     
  19. Maverick

    Maverick Guest

    si lo enviaste hace un mes supongo que ya quedara poco, sabes si lo tenian en stock?
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Po no, encima soy prudente y ni los llamo. Les dejé un post ya una mijita mosca en Foromtb y en abierto contestan pronto, cuando ven que empiezas a rajar de la marca, pero a los correos no contestan. Hoy he probado con un privado en Foromtb, igual tengo suerte y en 15 dias me contestan.

    El correo con las fotos se mandó el 14 de Enero. Mi cuadro lleva en Madrid ya unos 20 dias. Y si lo tienen en stock o no, pues no lo se. Me dicen que me van a dar el de 2010 y que ya llegará de Alemania, pero.........................
     

Compartir esta página