Flaquero a la fuerza

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Pre, 14 Ene 2012.

  1. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues eso, que durante una temporada voy a ser flaquero en exclusiva y a la fuerza, porque la pipa de la dirección de mi Canyon presenta este lamentable aspecto.

    [​IMG]


    [​IMG][​IMG]



    Afortunadamente la garantía del cuadro son 5 años que cumplen en Agosto de 2012. Espero no encontrarme ahora con problemas con la marca. Lo que he leido por ahí es practicamente de un 95 % de satisfacción con estos problemas. Espero que no me toque a mi sufrir un desencanto con Canyon. Seguiremos informando.
     
  2. schechu

    schechu XTR

    Vaya Pre. Lo siento.
    Trata de verlo por el lado positivo... Luison estaba en una situación muy parecida a la tuya, pero con el tubo de la tija, y no estaba seguro de la reacción de Trek; al final mira el pepinaco de cuadro de sustitución que le han enviado.
    Además, tengo otro amigo que tenía una Gran Canyon de carbono, y al tener un problema le enviaron otro cuadro de carbono Gran Canyon más moderno.
    Al ponerte en contacto con ellos tal vez te ayude hacer mención de tu condición de socio de H@B, y forero de otros muchos foros ciclistas... a ninguna marca le interesa que se hable mal de ella en los foros ciclistas.

    Suerte!!
     
  3. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Suerte pre! A ver si responden bien y rápido. Como dice Schechu viéndolo por el lado bueno seguramente te darán un cuadro nuevecito y se ha partido por lo pelos dentro de la garantia.
     
  4. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Pre ese cuadro seguro que te lo cambian sin problemas, que eres feo de cojones seguro, pero gafe no creo. :satan
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Hay que ser positivo, espero que tengas suerte con el cambio.
    Mi burra queda a tu disposición cuando quieras, solo debes cambiar la altura del sillín y una potencia más larga, por lo menos te quitas el mono de MTB.
    Un saludo
     
  6. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Eso una mijilla masilla y punto ;-)

    Vaya mala racha de fisuras que llevamos en el club. Pero no te preocupes, en dos dias tienes cuadro nuevo
     
  7. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Joder, vaya petada :shock: . Espero que te lo solucionen pronto. Se te va a echar de menos por esos caminos de dios.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    No vayas a poner por ahora una por los pinares de la Puebla que me cago en tus castas Mario.
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    El lunes me voy a dedicar a revisar la mía, que me has dejao acojonao...
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Jajaja. Pues tenía pensado ponerla para la semana que viene :beber: . Pero no te preocupes que de aquí a que te arreglen ese desaguisado ya tendremos tiempo de volver.
     
  11. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Joe...que putada...yo tuve suerte con ORBEA,con algo parecido, pero por la zona de la tija...espero que te cambien el cuadro...supongo que lo harán..suerte
     
  12. LUISON

    LUISON XTR

    Como bien dice chechu,seguro que sacas algo positivo de ese cambio,ese a sido mi caso.

    Suerte,chaval-
     
  13. valla put*da, espero te salga bien y no tarden en darte el nuevo cuadro.
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    tienes dos soluciones...o ser flaquero puro hasta que tengas solucion la garantia...
    o bien mandas a garantia el cuadro y como tu eres de los del taco moranquero...ir a TRIBIKES comprar un pepinaco nuevo y de paso asi sigues saliendo en burra....y ayudas a estos nuevos y tan buenos empresarios....


    ea...ahi lo dejo...ahora di que el tieso soy yo....jajajjajajaj!
     
  15. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Naxo tu lo que eres es una mamona, sin acritud....
    PRE mi pepino (KTM) cuando quieras na mas tienes que pedirlo.
    Suerte.
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Crack!! Maemía, pero... pero... cómo ha sido eso??
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Po ni idea niño Hidros, ayer se lo vi de casualidad. Cualquiera sabe las veces que habré salido con ella así, pero ahora ya da jimdama !!
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esa zona es la que se lleva todo los porrazos procedente de la horquilla. Pero vaya, es de una sola pieza, es raro que se parta. Lo normal son las soldaduras.

    Mira x donde te vas a encontrar con un cuadro nuevo como el que no quiere la cosa, vaya, si no te dejan tirado.
     
  19. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Tu ponla.............., Jose Recuerda que existe el bicicross y tu tienes técnica para eso y más, pero............:satan

    Vaya pepinaco que vas a tener como te lo cambien por el cuadro nuevo.

    Otra cosa recuerda, la bici te dice que estás gordo...:defiesta
     
  20. Giorgio

    Giorgio Deore

    Vaya putada Pre... Al menos está en garantía y como dices se ve que Canyon responde así que esperemos que te sea leve. Mientras tanto el flaquismo es de ruta madre.

    Paciencia y suerte!!
     

Compartir esta página