El socio/forero Pepe Kiki ha sufrido un accidente en bici

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 17 Nov 2007.

  1. comepiedras

    comepiedras Guest

    Estas preparado para una quedada cervecística ya, no?
     
  2. Cierto, es un tío mu sensible y aunque tímido cuando llega 'su momento' y no sabe decir, lo expresa... y eso las mujeres lo captamos demasiado bien....

    Ala, Pepe!!!!! tu duro y la cabeza.... sigue en la línea que verás que te llevas el gato al agua....

    Bsts....
     
  3. Tolteca

    Tolteca Guest

    Estoy de acuerdo contigo. Mi alma femenina también lo habia notado, no en valde soy el único varón de seis hermanos.
     
  4. El Chief

    El Chief Guest

    Me alegro de que todo haya salido bien, a ver cuando preparas una ruta-pringa-cervecera.
     
  5. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    pepe ahora te vas a reir un rato...
    el tema de tu accidente llegó al foro de los maquinas maharas y a mí me lo leyó por telefono monapen (isabel), vamos la parienta! tó apurá, lucas que a uno de los hispabikers que vino al concilio le han amputado un BRAZO! joder vaya putada! y pasó el tiempo, no leí el tema por mí mismo, pero veía que pepekiki seguía escribiendo... que gachón ha aprendido a escribir sin problemas con una mano, espero que no le hayan amputado la buena...
    y encima pepekiki escribía: espero estar a punto para el proximo concilio. joder que valiente, decíamos nosotros, este tío monta dos manetas a un lado y tira palante, es más duro que el alcoyano.....
    pero el otro día conversando con er fatiga, le pregunto: killo cómo esta er pepekiki del brazo? y me dice del brazo bien, le duele un poco la zona del esternon. -¿comor? del brazo bien? pero si se lo han amputado! y el fatiga que no, y yo, si lo he leido tío, en serio, -el golpe fue en el BAZO....y se lo han extirpado. y nosotros poniendo al pepekiki en las paralimpiadas ya!
    pues eso me "alegro" de que fuera el bazo y no el brazo, en fin, espero que la recuperacion vaya bien y vuelvas a disfutar de la bici como todo ciclista merece.
     
  6. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    jajajaja, buenisismo.
     
  7. Game

    Game Guest

    :meparto :meparto :meparto
     
  8. pestaabichi

    pestaabichi Guest

    si ya no es la primera vez, la lía, como no lea las cosas, ya no me las creo de ella
     
  9. kanario

    kanario Guest

    jajajaja que arte tio
     
  10. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Para que veas la importancia que puede llegar a tener una letra.....Menos mal que no fue el brazo, jajajajajajajaja
    Un saludo......:kiki
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo que comenta Lucas es verdad, anda que no nos reimos na con el tema del brazo, jejej.

    Illo Pepe que me alegro que todo vaya bien, ya nos vemos el sabadito.
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    en mis comienzos hace 3 años, cuando me apuntaba a las cicloturistas de la diputacion, en la de Gines, que fue una locura, por los parones, no se me olvidara una imagen y fue un tio con una ktm rigida creo recordar, con un brazo amputado, llevaba una protesis agarrada al puño y el tio como si nada y estaba fuerte y todo.
    si uno quiere todo esta en la mente, la mente ordena y el cuerpo obedece con el debido entrenamiento.
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder que pechá reir me he dado leyendo el post de Lucas, tiene cojones la que se puede organizar por un malentendido, jajajajajaja. Afortunadamente, fue el Bazo, sin la R, y este estará pronto dando porculo otra vez con la azulita.
     
  14. Angy

    Angy Guest

    jajaja que bueno, lo que hace una letrilla de na.
     
  15. Como para operarse de fimosis, se cambia la historia y la gente se cree que te has cambiado de sexo!!!
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    jajajaja como la veneno.
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta

    Las letras son importantes...antes incluso había que pagarlas....:defiesta :defiesta :defiesta
     
  18. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Primero Pepe, me alegro que te hayan quitao los puntos y este todo suturado a la pefección.

    Y luego... el Brazo amputao JAJAJAJAJAJAJAJAAJJ
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, ya no podia aguantar más, y hoy he cogido mi azulita, y me he ido a Expobici a que le cambiaran los pedales Crank, por unos combinados que tenia guardaos, para evitar posibles caidas por no poder sacar las calas, y me he ido por la ciudad, por carriles bicis, carretera y hasta un poco de tierra/barro....incluso he saltado alguna escalerita de 2 escalones y to.......en total me han salido 35 kms, y me encuentro perfectamente....muuuuuuuuuuuuuu contento de poder pedalear otra vez, aunque todavia no tengo el alta medica, pero uno es como los toreros, que se adelanta a lo previsto.....Y mañana mas, pero mañana saldre despues de comer, a ver si hace menos frio...
    Ya mismo vamos a estar por el campo......:kiki
     
  20. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    oleoleeeeeee pepeee por cierto tas pelao??????????????
     

Compartir esta página