El socio/forero Pepe Kiki ha sufrido un accidente en bici

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 17 Nov 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    si quisiera me lo llevaba de calle, pero paso de concursos......otra cosa, a mi no me hace falta robar ninguna declaracion, con mi inspiración me sobra y me basta para conquistar a una mujer (siempre que esta merezca la pena; y esta lo merece)....Quizas a eso debistes recurrir tu en los tiempos en que conquistastes a tu mujer, no? :alabando
     
  2. Adwin

    Adwin Guest

    Me alegro de que estes ya por aqui de nuevo posteando pepe, y aver esa nueva vida....que como te cortes el pelo...caes pa mi...jajaj es broma! Mejorate rapido en? aver si te veo pronto un saludo!!
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Ahhh !! pero es una mujer ??? Yo había visto por ahi un notas con ojos azules y un bigotazo, jajaja.

    Este es mi Pepe, tan arisco como antes.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Si Picasso tuvo su Periodo Rosa, ¿por qué no puede tenerlo Pepekiki?, señores un poquito de respeto para este periodo de empalagamiento almirabarado que nuestro Pepe atraviesa en estos momentos...pareceis Poli que no respeta a nadie...


    PD: jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej, estoy loco porque al Periodo Rosa le sustituya el Periodo Limatón del 7...
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    En primer lugar he de decirte, que no tengo ninguna culpa de que al abrirme para quitarme el bazo, hayan aprovechado para llenarme al estomago de mariposas, jejeje....
    Y por otro lado hoy he bajado por primera vez a la calle y he estado una hora sentado al sol, que ya lo echaba de menos........:kiki
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Magníficas noticias...
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ten cuidado Pepe que no estás acostumbrado a que te de el sol tan directamente en la cocorota, que tienes menos pelo, :defiesta
     
  8. Game

    Game Guest

    Bonito palabro, pero inexistente...:game
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Talmente...mi ALMIBARADO amigo...jajajajajaja mierda de tecleo en coche....
     
  10. david_cojo

    david_cojo Guest

    Pepe el sol y dar paseos ahora lo ves de otra manera yo estuve 51 dias en el hospital de los cuales 13 en la uci y en los 51 dias entre 10 veces el quirofano, cuando sali me cambio la forma de orientar mi vida, uno se da cuenta de que es lo que quiere hacer con el resto de vida que le queda que puede ser corta,VIVIR
     
  11. Angy

    Angy Guest

    estupendo Pepe, saliendo poco a poco te iras encontrando con mas fuerzas
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    COJONCIAS!!! No me extraña...

    Aunque en realidad, después de cualquier accidente "grave" o leve, da igual, que en otras cirunstancias te podría haber dejado en el sitio... consiguen que veas las cosas de otro color (rosa) :D
     
  13. javijerez

    javijerez XTR

    me alegro pepe
     
  14. Claire

    Claire Guest

    Pepe, ahora que lo estoy pensando no sé si he hecho bien o no. He cogido para ti un poster de la Sufrida. Es un calendario enorme con tu foto encima, bueno y con otras tambien. Si lo quieres, dímelo y te lo daré. Me alegro mucho de que estes mejor.:)
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Muchas gracias Claire por tu gesto, pero no hace falta, ya que cuando estaba en el hospital me llevaron ese poster, mas los dorsales y el maillot de la prueba,,,,,....de todas formas muchas gracias por acordarte de mi....
    Aunque dolorio; sobre todo al dormir y al levantarme por la mañana, vamos poquito a poco mejorando.
    Un beso......:kiki
     
  16. Claire

    Claire Guest

    Muchas de nada!
    Me hare un :kiki con el poster jeje
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, pues ya me han quitado los 21 puntos.........¡¡Con lo bien que le vendrian al Betis!!, jajajaja.....................:kiki
     
  18. beticus

    beticus Guest


    Ya tienes una cicatriz para fardar ante las chicas...........
     
  19. Angy

    Angy Guest

    Miralo ya sin puntos, q bien. La verdad q si, al Betis le vendrian de ........
     
  20. los lunes al sol....
     

Compartir esta página