El socio/forero Pepe Kiki ha sufrido un accidente en bici

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 17 Nov 2007.

  1. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Bien Pepe, ahora a recuperarse del todo y que te veamos pronto encima de la bici.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Pepe, me alegro de leerte de nuevo, pero te recuerdo que no cambies mucho el Pepe que conocemos ya nos tenía enamoraos asín que no te pases en el cambio, so MUCA.:alabando
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Que se enamore... que se enamore... pero que no se amamore!!!! (amamone + enamore) :D
     
  4. en fin, segun comentan los entendidos el enamoramiento tecnicamente dura tres años, osea el tiempo que una pareja(animal y como animales que somos, es aplicable) tarda en procrear y que esa cria producto de su relaccion se supone, sea independiente, osea que corre y date prisa que luego pasados los tres años el cuento no es como lo escribian....y te tocara poner lavadoras que durante esos tres primeros años ponias como en el anuncio del puntomatic...ja, ja...me alegro que tengas la cabeza en otras cosas y te pases a la vida mundana, la cabeza canalla como lo llaman dejalo en el armario de los recuerdos... que la vida son dos telediarios y el primero ya va por el tiempo...
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    De todos modos, puesto que estamos en abierto, me gustaría proponer algo:

    PROPONGO LA CREACIÓN DE UN COMANDO QUE LE META UNA PALIZA AL PELUQUERO QUE HA REALIZADO TAL DEMOSTRACIÓN DE CRUELDAD...PROPONGO QUE ESE COMANDO LO RETIRE DE LA CIRCULACIÓN, DEBE PARECER UN ACCIDENTE, QUE, DESDE LUEGO, NO QUIERO REPERCUSIONES PENALES...:defiesta :defiesta :defiesta
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Joer, tanto preocuparnos por la salud de Pepe Kiki y ahora quieres darle una paliza (el peluquero ha sido él mismo).
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues en ese caso recomiendo que el comando le meta una sesión de psicoanálisis, porque hay algo de destructivo por ahí...
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bernardo, el pelao es para que pudiera entrar en mi celebro un poquito de cordura, que me iba haciendo falta....Ahora tengo las idas mas despejadas, jejeje..........:kiki
     
  9. Arty

    Arty XTR Di2

    Pepe, te debo un fuerte abrazo, ya me avisas cuando puedas.....
    Mándame en privado una fotito de esa rubia con los ojos azules que me tienes intrigaoooooooo .... en privado que luego la "JOLÍN" dice que soy un indiscreto.............
     
  10. Arty

    Arty XTR Di2

    Y una foto de ese "pelao" no vaya que no te reconozcamos cuando te veamos en persona.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    Pobrecilla ha sido "Pitu", forera y familiar de PepePink.
    Un saludo
     
  12. Game

    Game Guest

    La ha puesto en el hilo de la ruta :wink:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

  14. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Ooooooooootia, ese es "er Pepe?". Pero si parece otro!!!!!!!!!!!!!!

    Pa empezar, te hecho 17 años, y pa seguí, esa medio sonrisita te hace hasta más interesante (por favor, que no se me entienda mal que os veo venir).

    Pepe, con o sin pelo, con o sin Kikis, siempre siempre siempre disfruta de la vida, que solo hay una.

    Un Saludo
     
  15. Maverick

    Maverick Guest

    Cambio Radical, te pareces a Bruce Willis (o como sea) JAJAJA
     
  16. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cuidado "er Pepe" es otro chico que postea por aquí. Pero este chico rapado es PEPEKIKI. Tambien conocido como PEPEPINK.
     
  17. Pepe, opinión femenina: estás mucho mejor rapado. Más atractivo y te hace más joven.
     
  18. kris

    kris XTR Di2

    ¡Pepe,Chaipeau!!!!!!!!
     
  19. Quillo, me alegro tela de que estés en casa de nuevo.

    Ya te llamo. Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  20. Será amamone, no? :pc
     

Compartir esta página