El socio/forero Pepe Kiki ha sufrido un accidente en bici

Tema en 'General MTB' iniciado por hurakan ambulante, 17 Nov 2007.

  1. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Agradecimientos

    Bueno, pues ya va siendo hora de agradeceros lo que habeis hecho por mi.
    Empezare por la pareja de la guardia civil que me recogio en el camino para llevarme a la carretera, y al conductor de la ambulancia, que sin ellos, probablemente hoy no estaria escribiendo esto....Tambien agradecer a mis compañeros de ruta que desde el primer momento del acidente, me atendieron y animaron a que saliera de alli, para que me pudieran recoger arriba....Tambien mencion especial a Tolteca, que se fue para su pueblo a coger el coche para llevarme al hospita, y aunque no hizo falta, ahi esta el detalle, . ademas tiene mi bici y la de mi compañero Chami en su casa......Precisamente a Chami por acompañarme en la ambulancia y el hospital, y estar alli toda la tarde hasta que sali de la operacion......ah, de los que me atendieron en el lugar del accidente, solo recuerdo las voces de Domi y Tolteca, me consta que habia más gente, pero me lleve 20 minutos que no veia nada, solo escuchaba, asi que mi agradecimiento a todos, ademas de qie les jodi la ruta...
    Despues agradecer a socios y foreros, la enorme avalancha de animos que me hicieron llegar a traves del foro y el movil (sobre todo una frase que me mando Huracan al movil, que me hizo llorar cuando mi hermana me la leyo en la uci, y que me animo bastante paras salir adelante)....
    Tambien agradecer a los SevillaBtt, y a los Makinas Maharas con Mamen y Quilesbike a la cabeza, el apoyo recibido por parte de ellos....
    A mi primo Godzilla, por ir informando de mi estado desde el primer momento, al igual que mi prima Pitu, que se registro en el foro por el mismo motivo.....
    No nombrare a mas gente, y no por ingrato, si no por que con esta memoria de pez que tengo, seguro que me olvidaria de alguien y no quiero que se sienta nadie fuera de mis agradecimientos....
    Deciros que nunca me habia sentido tan querido como ahora, o al menos no lo habia notado......
    Por supuesto tambien agradecer a mi madre por estar ahi todo el tiempo que permaneci ingresado y ahora en casa....a mi hermana por encargarse de los telefonos y las nuimerosisimas llamadas y mensajes interesandose por mi y animandome.....
    Tambien tengo que agradecer de forma especial los animos de Maria, que me sirvieron de mucho....
    En fin deciros que vuestro apoyo es impagable y que os estare eternamente agradecido y que no se como os lo podre pagar....ESTOY EN DEUDA CON VOSOTROS
    PD: Seria absurdo el no agradecer a los tres cirujanos que me operaron con exito....a ellos fundamentalmente les debo la vida....y agradecer el magnifico trato dispensado por el personal del hospital Virgen Macarena...
    Espero no haberme olvidado de nada; aunque conociendome, seguro que algo si que me habre olvidado...

    "Las palabras amables pueden ser breves y faciles de decir...pero el resultado de elllas, ciertamente no tienen fin"

    GRACIAS FAMILIA....
    Pepe Kiki.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Buen colofón para esta muestra de ánimos y cariños para este chaval del lado PINK, ahora deberiamos abrir un post de cuenta atras y evoluciones para volver a montar en burra de este nuevo PEPEPINK?

    jOE, MACHO LA QUE HAS ARMAO, entre tú, el Rey y el Chavez, no se ha hablado de otra cosa, nos vemos mostruo.:banda:
     
  3. Game

    Game Guest

    No hay nada que agradecer, somos familia :D
    Pero si te empeñas,
    :beber: ¡¡¡ CERVEZA PARA TOD@S !!! :beber: ​
     
  4. se desprende del texto anteriormente posteado por rapakiki que la comida de navidad la paga el?? he leido entre lineas y entendi eso no??
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues nada! si quieres agradecernoslo a pagar la comida de Navidad, jajajajajajajajaja. Te queremos (de buen rollo eh).
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    No lo se, tanto agradecimiento ha conseguido que mis ojos se llenen de lágrimas, que una música de violines suene en mis oídos y la verdad, aún no se si PEPEKIKI me tiene que ahogar en cervezas o soy yo el que se las debe a él...espero que cuando este post se desarrolle un poco más, esas dudas que me atenazan se disipen,...:ymca :ymca
     
  7. javijerez

    javijerez XTR

    joder pepe ,se me han saltado las lagrimas.
     
  8. otro rarito...asi esta el ejercito...ja, ja....por otro lado me alegro que el accidente te haya servido par alejarte de la mala vida de las drogas, ahora podras ser un ejemplo de vida sana...
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    jajaja PEpe aqui tamos para lo bueno y para lo malo ya mismo vas a estar picando pedales
     
  10. QUIN

    QUIN Guest

    Como ya le comente a el, me parece que lo que mas agradeceríamos todos (aparte de su presencia por supuesto) es verle poner una ruta de la pringa en el foro y a el tirando delante de la becerrada con su Giant camino de Coria.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  12. incierto

    incierto SLX

    efectivamente el nuevo pepe es má inteligente

    que te peles, que dejes los kikis y que te enamores son datos que no aportan mucho sobre si tu nueva personalidad es más inteligente, ahora una prueba de que tu coeficiente intelectual ha crecido es que en la foto de tu nuevo look aparece detras tuya lo que indudablemente es una bandera blanquiroja (sevillista por tanto), parecida a la camiseta nueva del sevilla, aparte de la rosa.
    ya solo te falta tirar el banderin que estropea la instantanea jajaja

    postdata. ahora en serio, me alegro que estes mejor
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder Pepe, da repelus leerte coño, si llegamos a saber que te vuelves así de maricón y empalagoso te dejamos que palmes en el barranco aquel.

    Dejate ya de tanto agradecimiento, y pagate una rondita un dia de estos. Cualquiera de nosotros hubiese hecho lo mismo contigo o cuanquier otro biker.
     
  14. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Hombre, dicho así parece que el bueno de Pepe era el mentor del vaquilla en eso de la droga .... :defiesta
     
  15. Sera por que se aproxima la navidad, o lo que sea, pero a mi me ha puesto tierno:gay: :gay: :gay:
     
  16. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Abridle a Pepe un "consultorio rosa" en el foro, que seguro que tiene mucho éxito.
     
  17. Angy

    Angy Guest

    El nuevo Pepe no dejará de sorprendernos, me alegra que estes de nuevo por aqui, con un nuevo rumbo en la vida, con tantos agradecimientos, enamorao y to lo rosa que tu quieras, pero empieza a dar caña a todo el mundo yaaaaaaaa.
     
  18. quizas es porque he visto mucho y sinceramente estoy mas que sensibilizado con el tema y el rumruneo del "dejate que yo controlo" lo he visto caer mil veces...es mas ayer noche se me dio otro caso, pedazo de coche de 5millones, pues el pavo pidiendo en plaza de armas y robando lo que podia...porque?? pues la mujer le deja y se engancha a la heroina...casualmente empezo con los porros....no es el caso de pepe o no lo se, no lo conozco hasta esos extremos, pero me toca la moral todo el que justifica el uso y/o consumo de sustancias...por suerte todos somos libres de hacer lo que queramos...con nuestra vida... pero bueno este post no es para esto, es para reirnos con pepe....
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja, ahi le has dao.

    Oye Pepe, mira lo que he encontrado para ti. http://www.malaga.eu/opencms/opencm.../menu/destacados/secciones/fchNoticia?id=1771
    En este momento dulce que tienes es tu gran oportunidad. Si tu inspiración te lo permite, te puedes presentar que igual ganas, y si no, siempre podrás robar alguna declaración de amor que te ayude con la de los ojos azules, jejeje.
     
  20. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Estoy de acuerdo con lo de reirnos con pepe. Por cierto, yo no defiendo la droga, nada más lejos de mi forma de pensar. Es más si por mí fuera prohibiría el tabaco.

    Eso sí, que no quiero polemica y si los fumadores la quieren que abran un post que este es de Pepe Kiki.
     

Compartir esta página