El Cordel Villanueva-el Pedroso Totalmente Cortado

Tema en 'General MTB' iniciado por clubciclistamunigua, 8 Jun 2009.

  1. Estimados Hermanos:

    Sin querer extenderme mucho puesto que en los siguientes enlaces lo explico ampliamente, desde la pasada semana tenemos " nuestro " CORDEL DE VILLANUEVA-EL PEDROSO ESTÁ TOTALMENTE CORTADO tanto por el acceso desde El Pedroso ( a unos 5 kms ), como desde Villanueva del Río y Minas ( a más de la mitad del recorrido ).

    Tanto el compañero Domingo ( Con Mi Gente ) como el que suscribe, mañana vamos a ponerlo en conocimiento de Medio Ambiente, por lo que desde vuestro foro, os pido colaboración para intentar buscar una solución a este atropello y dar la mayor publicidad posible al asunto.:cabezazo

    Pues lo dicho, echadle un vistazo a nuestro blog y foro ( ver fotos ) y si alguno tenía en mente hacer esta ruta, ya sabeis lo que os vais a encontrar :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo

    http://www.clubciclistamunigua.blogspot.com

    http://clubciclistamunigua.foroactivo.com/cordel-de-villanueva-el-pedroso-f8/

    Cptán. Lapierre
     

    Adjuntos:

  2. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Joe, pasé por alli hace poco menos de un menos. Que caradura!!!
     
  3. beticus

    beticus Guest

    ¿Otra vez?. Está claro que las sanciones (si las hay) se las pasan por el forro.
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    ¿ Y q se puede hacer??
    ¿¿ Done protestar ??? carta ,e-mail ??:disparo10 :disparo10
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues de momento se puede plantear una ruta El Pedroso-Villanueva.
    Tenazas en camel.. :satan
     
  6. Propongo hacer una quedada para reventar las puertas que han cerrado... Y que salga el sol por Antequera, a tomar por culo... Si ellos se pasan la ley por el forro, la parte de la sociedad interesada deberá hacer lo mismo, y nosotros somos más y más fuertes...
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    anda que no soy cabrones, esta gente, pues si contad conmigo tambien
     
  8. Naxo

    Naxo XTR Di2

    como diria alguno...esto e muuuuu fuerte!!!
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Desde luego si es un cordel, no se puede cortar.
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    En la primera foto se ve claramente el poste verde de via pecuaria.
     
  11. jiuu

    jiuu Alivio

    Yo estuve hace dos semanas y me lo dijo el de las ovejas de ventas quemadas, no le hice caso y seguí un poco pero resultó que el tío tenía suelto dos mastines en el carril y poco mas y no lo cuento, me tuve que tirar de la bici encima de la alambrada.
     
  12. jodaro

    jodaro SLX

    esto es indignante, contad con otro biker para la invasión.
     
  13. jodaro

    jodaro SLX

    los cordeles se consideran via pública???
    Si es así, el nota de la finca se mueve con un land rover sin matrícula, y para moverlo por via pública debe estar matriculado.
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Pero esto en su día se denuncio y mas de uno pusimos la denuncia, eso es Vía Pecuaría..?
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por lo que sé y de buena tinta, resulta que la justicia le ha dao la razón al de la finca, por eso la ha acabado de cerrar :cabezazo :cabezazo
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    ¿comor?
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues si lo que sabes está documentado , fín de la discusión , aunque sea una putada :cabezazo :cabezazo
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    Si es como dice pepe.. Poco se puede hacer ya..
     
  19. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo lo veo facil, puerta cerra...salta la rana, que ole ole salta la rana...!!!
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Detrás de la reja con los tarugos esos de hormigon, veo un tanque cargado hasta las trancas.
     

Compartir esta página