Dos Hermanas/16:15/Entresemana.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 23 Nov 2008.

  1. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Yo me apunto.
     
  2. Ergrande

    Ergrande Guest

    pues habrá que ir
     
  3. Aunque no sea el hilo más apropiado, lo pongo, por qué? Porque me sale a mi de las partes nobles.....

    Hoy salimos desde el popular y ambientado Pub Astoria a las 18:50 con las BICIS DE MONTAÑA Principalmente a pasarlo bien y a poner al Toro fino......
     
  4. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Menos mal que he visto el post ahora, porque un tal carpintero me dijo a las 19h. Si me presento con esta bici daré la talla?

    [​IMG]
     
  5. roncero

    roncero XTR Di2


    Depende de lo que te refieras con dar la talla, porque hay cosas que no cambian se lleve la bici que se lleve.

    Por cierto te quedo muy bonita, aunque seas como yo del club de los antiguos 26"
     
  6. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Cabrones, que no tengo plato grande, me vais a dar pal pelo, no? Pues a la retama del tirón, a darle al 22.
    Por cierto torito, ese alicatao, se puede mejorar ;)
    Me encanta el lugar de quedada, por motivos varios :)
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Pues a las 18:50 estaré por allí
     
  8. DxTmAn

    DxTmAn Deore

    Pues yo también me apunto
     
  9. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Jijiji, ya me estoy cagando y me entra la risa floja, y encima con contractura, pero vamos que voy.
     
  10. Estevez

    Estevez XTR

    Bueno, pues me acercare, haber que se cuece por el astoria!!
    Después nos vemos.
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Se cuecen habas.
     
  12. Estevez

    Estevez XTR

    Seguro!!!!!!!!!!??????? No hAbra gymtonic ni nada de eso no?? Mira que me quedo en mi casa!!!! Jajajajajaaa
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Alitas y cerveza después puede que sí-
     
  14. Estevez

    Estevez XTR

    Seguro!!!!!!!!!!??????? No hAbra gymtonic ni nada de eso no?? Mira que me quedo en mi casa!!!! Jajajajajaaa
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    Capasaoaqui!!!!!!! Sorry!!!!
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Killo Enrique no te juntes con esta gente que terminarás perdiendo aceite, mira el torito el chorreo que tiene, jejejejeee.

    Un saludo
     
  17. Estevez

    Estevez XTR

    JajajaaAaa..........iré con cuidado Domi, tu no vienes???
     
  18. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Pensé que saliais con flacas, sino os habría buscado por la retama, he salido tarde y en solitario .... :crybaby

    Toreteeeee, me has abandonao por un carpintero :sableluz
     
  19. Estevez

    Estevez XTR

    Que risa!!!!hemos tenido de todo, la rueda mágica de toro que coge presión con respecto al terreno por el que pasa!! La secion de derrapes de Juanito macoy, aunque uno tiene que seguir ensallandolo!! Se a cruzado un arado muy apañao, subiditas, Bajaditas, pinchasitos, y por ultimo casi se convierte la salida en una nocturna.
    HAbra que ir repitiendo estas saliditas.
     
  20. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Que talegazo mas tonto, niño, pero alguien tenía que ponerle un puntito al pisteo. He derrapao hasta con el codo :s
    Por lo demás, estupenda tarde de burraqueo muy bien acompañao. Enrique con su 29" no corre vuela! Y Juanjo igual, yo creo que esas stevens llevan motor.
    En fin que se repita.
     

Compartir esta página