Dos Hermanas/16:15/Entresemana.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 23 Nov 2008.

  1. Ergrande

    Ergrande Guest

    mariquita!!!!
     
  2. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ya que salis tranqui y toca preparar para el domingo, voy al cortijo a las 7.10h sin pasar por el avión. Espero que nadie se moleste :???:
     
  3. Esperadme en el cortijo a las 19:10!! Pero solo si vais tranqui, si vais a dar caña, tirad sin mí
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Ricki, hoy toca caña, vente si quieres hasta donde quieras, y luego bajas el ritmo
     

  5. Ok, no te había entendido el primer mensaje... No me esperéis entonces. A las 19:00 me paso por el avión.
     
  6. hispalnet

    hispalnet XTR Di2


    Cobarde....jajajajajajaj (modo broma ON)


    Mañana salgo por la tarde a las 18.00 desde Alamillo Ricardo si te cuadra y te quieres venir Pedro Rezagado tambien se viene con un colega.:pc
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    Intentare estar a las 18:00 en el alamillo chema.
     
  8. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Antoñito. Pero tu ya sabes cual es mi palo ahora. Plato pequeño y cadencia...muuuuuucha cadencia
     
  9. Chema, te lo agradezco, pero mañana toca un duro entrenamiento con mi mujer e hija en Isla Mágica, casí na! :risa :risa :risa
     
  10. Maverick

    Maverick Guest

    sin problemas Chema ;) si al final no me da tiempo llegar te aviso.
     
  11. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Jurrrrr!!!!! Pues que lo disfruten ellas que seguro que se lo han ganado
     
  12. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Ok Toñito!!!!
     
  13. Kowalski

    Kowalski XTR

    Chema, que haces infiltrado en este post si tu no eres de Dos Hermanas ni ná de ná....
     
  14. Hoy pasaré por el cortijo a las site y media, ritmo tranquilo sin arreones.....si alguien le apetece...por allí pasaré a la hora mencionada.
     
  15. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Esta tarde, salgo con una amigo a dar una vueltuca por DH. Haremos algún clasico, sin sorpresas. Una tortilla, por ejemplo.
    Si alguien se apunta, podemos quedar en el avión, sobre las 7.15h.
    El ritmo no puede ser otro que tranquilito, porque va a hacer mucho calor.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    JAJAAJJAAJAJAAAA, imagino que será la ruta del huevo que con la calor se ha convertido en tortilla ¿no? jajajajajaaaa.

    Un saludo
     
  17. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues esta mañana a las 7:30 se iba muy bien por la zona, muy fresquito
     
  18. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Eso esssssss :)

    Raúl, a esa hora estaba yo sentao en mi currele. Ahora solo puedo salir con las calores :(
     
  19. Ergrande

    Ergrande Guest

    Alguien para esta tarde 2 horitas, salir sobre las 19:00 ó 19:30

    seria salida tranquila en su inicio pero con alguna que otra serie, jejejeje
     
  20. hoy salimos.......19:10 en el cortijo.
     

Compartir esta página