Dos Hermanas/16:15/Entresemana.

Tema en 'Rutas y Quedadas Carretera' iniciado por valeri carpin, 23 Nov 2008.

  1. yo hoy saldré sobre las 19:00 h. dos horitas, si alguien se anima....
     
  2. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    alguien se anima esta tarde a salir, 16:00 2 horas?
     
  3. Luismi

    Luismi Deore

    Alguien se anima a salir esta tarde?
     
  4. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Lo siento Luismi, tengo vacuna con la enana, y ni idea que podré hacer...
     
  5. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Hoy 18.15h en el cortijo, modo Racing "on", para unas 2,5h aprox.
     
  6. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Otro día más que salí a por lana y llegué esquilado. jajaja
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    bueno lo importante es que sales juanillo!! que estas mas fuerte que el vinagre!!!

    ya que pasaba por aqui...nazarenos mariquitosas de las malas!
     


  8. JEJEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJE......:satan JEJEJEJEJEJJEEJJEEJJEJJEJEJEJE:satan
     

  9. Nachete estas mu mona en esa foto nueva que te has colocao......como te sigas luciendo por este club así te vas a convertir en una de nosotras.....tiempo al tiempo....
     
  10. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Esta tarde saldré a las 6 o 6.30 a dar una vuelta de unas dos horas. Si a alguien le apetece venirse, pues ya quedamos....
     
  11. alexortpac

    alexortpac Deore XT


    Pena de no tener flaca , yo saldre a la misma hora pero con la gorda..!!
     
  12. Luismi

    Luismi Deore

    Yo no sé si podré salir, pero si lo hago tendrá q ser mas temprano (5,30) porque a las 7h30 tengo q estar en casa. Asi q, Juan, mejor no quedamos. Por cierto, os mando email para el sabado. Saludos
     
  13. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Luismi es que a esa hora no puedo, me han liado para unos recados, aparte de que hoy pega mucho el sol.
    Alex, la semana que viene, me apunto con la gorda, que no la tengo lista todavía, aparte de la prueba del sábado.
     
  14. Hoy salgo sobre las siete y media, a esa hora quiero pasar por la primera rotonda de adolfo suarez donde me uniré con el gran Juanmadriles, quien se anime,,,,,,,hoy ritmo tranquilo.....mañna.....dios dirá.
     
  15. Hoy quiero salir algo mas temprano, sobre las seis....un par de horillas....
     
  16. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Hoy si que no puedo Guille. Otro día.
     
  17. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Hoy saldré a calentarme un poquillo. Será sobre las 6.30h por si alguien se anima.
     
  18. rafadh

    rafadh Deore

    Hoy quiero salir a rodar sobre las 6'00 - 6'30, por si alguien se apunta.
     
  19. juanbarfe

    juanbarfe XTR

    Rafa yo hoy lo tengo imposible y no salgo, pero que sepas que a esa hora, salen varios del elefante azul de vistazul. Igual te interesa.
     
  20. Kowalski

    Kowalski XTR

    ¿A qué hora salen del elefante azul? Yo lo mismo salgo a las 18:00 si no me enredo en el trabajo.
     

Compartir esta página