Domingo 9 Diciembre.Ruta de la Pringá para los que empiezan

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 6 Dic 2007.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y tanto tiempo que le echaste a las cervezas!! Como que llegué yo dos horas más tarde y estabas allí!! jajaja Nada más que quedabas tú con bici...
     
  2. manguto

    manguto Guest

    un placer

    bueanas a todos,ustedes direis lo que querais sobre esta ruta pero ami me a gustado mucho la ruta(o las tostadas) aunque no me hallan deleitado con un catamiento de barro de los que sois famosos algunos-as......pre lo has bordado con lo de la bimba mejor imposible creo que es la misma bimba que la mia(killo que es la mas barata que tu con esa bici no puedes llevar esas cosas........)y que me lo e pasao de puta madre,lo que si quiero decir que aki las mdr es como cuando hay un niño en casa todas las culpas van para el...pero no se yo...por cierto al acabar la ruta nos hemos parado a comprar agua y abia alli un grupito de bikers que han dejao alli una foto que ya vereis....vaya panda de........

    [​IMG]
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Huy que va. Como me lo voy a dejar en casa si es el unico que es capaz de callarte?? :satan
     
  4. juano

    juano Guest

    Barrilina, cuando me adelantastes no estabamos en los relevos, te esperábamos para que nos organizaras y dieras las pertinentes instrucciones.
     
  5. Bueno, me alegro de que los que han venido por primera vez se lo hayan pasado bien. Ese era el objetivo de la ruta. Otros objetivos como fundir el plato grande o fulminar tiempos, eran para otras rutas. Ya se puso en el post de inicio.

    Los que se llevásteis cámara de fotos, (Claire, por ejemplo) ¿podríais ponerla en la galería de fotos ? Hay un post indicando cómo se hace todo esto, aunque hay que tener en cuenta el tamaño máximo del archivo gráfico.

    Saludos y hasta la próxima.

    Mariano Ganfornina
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno,como siempre,buena ruta,..............excelente la compañia.Para los nuevos igual ,excelente compañia,con respecto al ritmo ;pues.............la verdad me deje llevar,y como dice,QUIN o MARIANO,no es una ruta para tirar ,como algunos como yo hize en determinados momentos.Entre otros aspectos ,por que habia gente nueva ,que a lo mejor ese ritmo le vendria mal;si este aspecto le ha molestado alguien ,pues "Lo siento", y lo tomare en cuenta ,para proximas rutas de la PRINGA o MEDIANAS (como dice PRE),e ire mas tranquilito.
     
    Última edición por un moderador: 10 Dic 2007
  7. Te cabe tan solo 'un poquito' más que a los demás.....

    Barrelina de barro, barrilina de barril.... ummm, mejor opcion 1, no??? abrimos encuesta???? jajaja....:pc
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    angelina roldanas nuevas, YA!
     
  9. Pero que ojo tienes joío.... como sabes que es mi bici??? jajaja...:alabando :alabando

    tan mal las ves??? mñn te mando una foto mejor creo que el sol hace un efecto contrario, no están afiladas están chatas..... (no se, ya me contarás)

    Gracias de todas formas por la observación.
     
  10. gonzo

    gonzo Guest

    verde manzana y ruedas shimano... no era muy dificil (por no mencionar que es la que esta mas cerca de los botellines)

    tu mira tu foto, y luego mira esta:

    [​IMG]

    no me seas floja que cuestan 2 duros y se las pone uno solo en casa en un momento, y mejora muy mucho la estabilidad de la transmision
     
  11. Angy

    Angy Guest

    q ojo Gonzo.
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mi enhorabuena a "Ojo de Halcón" Gonzalo, joder se ha dado cuenta que las roldanas de la niña de la Geometría Descriptiva parecen "estrellas de eesas de los ninjas"...qué púas más bonitas...
     
  13. gonzo

    gonzo Guest

    shuriken se llamaban, no?

    deduzco que vuestra vista se ve mas atraida por los botellines, la mia por la bici. cada uno con su deformacion "profesional" jeje

    es instintivo mirar el estado de roldanas, cubierta y punteras, y si estuviera pro le otro lado, piñones, pero el grande no sirve como referencia
     
  14. Claire

    Claire Guest

    Cuelgo las fotos que faltan está misma tarde. Perdon por el retraso!
    Las pondré en la galeria de foto, pero la verdad no hay muchas.
     
  15. Claire

    Claire Guest

    He intentado colgar las fotos en la galeria de las rutas pero no me ha dejado.
    Se han colgado en otro sitio. Algun genio de la informática podria ponerlas en su sitio y explicarme como va eso???
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Como no puedo pasarlas de una carpeta a otra, he creado una nueva en rutas del mes de diciembre.
    Un saludo
     
  17. LA FOTO ARTÍSTICA VA EN HONOR A CRUZBER... NO LE FALTA UN PEREJIL....

    [​IMG]

    [​IMG]

    OBSERVESE BIEN PARA QUE SIRVEN 30 CM (DE PLÁSTICO....)!!!!!

    PDA; CADENA Y PIÑONÁ NUEVEJITAS, NUEVEJITAS....
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 13 Dic 2007
  18. Bueno creo que tampoco están tan mal.... pero si hace falta... se cambia... jajaja

    Y dicme como se pone la foto en grande joé...
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Pero mira que eres torpelina. Abre messenger. Tienes un privi.
     
  20. Ahora si que salen bonitas.....
     

Compartir esta página