Domingo 9 Diciembre.Ruta de la Pringá para los que empiezan

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 6 Dic 2007.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Hombre leo, me alegro que hayas reaparecido en una ruta hispabiker. Lástima que no haya podido acompañaros. Espero que poco a poco vayas recuperando la forma y podamos picar pedales juntos.

    Un saludo campeón.
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Al finel me apunte a la ruta, como iba bien de tiempo, me puse a hacer series por la avenida de la raza, jeje. Yo como juano, que no nos enteramos que se habia quedado en la gasolinera y me encaje en el puente y luego patras.

    Ahi he echao una mañanita muy divertida y conocio a un viaje de gente nueva.

    P.D. Critica a la ruta y que no se enfade nadie: Personalmente me gustaba mas ir a comer la tosta a Olivares, a este paso, acabamos ya dando un paseo por el carril bici y pa casa.
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno pues nosotros nos caimos de la ruta, porque últimamente sufro de insomnio, y no conseguí quedarme dormido hasta pasadas las 5. Cuando sonó el reloj no podia moverme. Con el mosqueo de mi MDR, pero bueno, ya la compensaré con algo esta tarde.
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jijiji yo he hecho eso hoy :D
     
  5. Julio

    Julio Guest

    Bueno, un saludo a todos. Soy Julio y, como sabeis es mi primera ruta con vosotros, igual que otros compañeros. Ya os conocia por el foro y por Juano. Me lo he pasado estupendamente durante toda la ruta. Es verdad que era un poco "blandita" pero lo más importante para mi era conoceros en vivo y pasar un rato agradable. No me pude quedar para tomar las cervecitas por motivos familiares (MDR, etc...). Nos vemos en otra... Hasta pronto¡¡¡
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Bueno, pues al final mi hombro no me ha dolido más de lo que me duele en casa haciendo vida cotidiana, aunque si parece claro que no estoy para hacer mucho más que esto porque aunque no me ha dolido mucho, si he notado al final que me molestaba algo.

    Mucha gente nueva, y más de lo mismo, mucho cachondeo, poco picar pedales y unas medianas que quitan el sentio. En fin, esta ruta es para lo que es, para echar un rato de risas y de hacer el ganso.

    El único incidente ha sido mi pinchazo. Con la inestimable ayuda de Domi le dimos una lección a los mecánicos de F1, eso si que era trabajar rápido.

    Por cierto Manguto, me preguntaste si la bomba valía también para pitorro fino, normalmente todas las bombas sirven para ambos. Te lo dije con las prisas y luego se me olvidó comentartelo. La pieza gris de la boquilla se desenrosca y se da la vuelta a las piezas de dentro para adaptarlas.

    Saludos.

    Así para pitorro fino

    [​IMG]

    Y así para pitorro gordo.

    [​IMG]
     
  7. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Julio me alegro de que por fin hayas escrito y salido con estos becerros. Espero verte pronto en otra ruta.
    Saludos.
     
  8. Bueno, señores, me ha encantado salir con vosotros, un auténtico lujo, seguro que repetiré... Gente superlegal, muy divertida y compañera, como Mariano, Pre, Fatiga, Caracol, etc...:alabando :alabando :alabando

    Lo mejor, el ritmazo hasta la barcaza cuando empezaron a tirar los maquinas y el peazo de tostá de pringá que me zampé a modo de barrita energética y que me sentó de lujo...

    Lo peor, el pinchazo de Pre, aunque todo fuera eso, compi... Por cierto, a lo que hablabamos por el camino, mira por donde, Pre, al final ha ganado el Betis esta tarde y todo...jejejejeje...Día "casi" perfecto.

    PD: Por cierto, prometo quedarme en las cervecitas en la próxima ruta, pero es que mi MDR estaba que se subía por las paredes con mi cuarto día de ruta esta semana.


    Abrazos a todos!! Nos volveremos a ver pronto....Pre, prometo apuntarme a alguna cañera, para que no te metas conmigo!!!!
     
  9. esas Fotos Que Rulen Ya!!!
     
  10. Claire

    Claire Guest

    Foto oficial

    Buenas tardes. Aqui esta la foto oficial de la ruta. Nos lo pasamos muy bien, aunque si un poco cortita, pero perfecto para mi MDR.
    El MDR de Claire dice: mentira, era faciliiiisimo, quiero mas duraaaa!!!!!!
     

    Adjuntos:


  11. Dura no sé, pero los riñones le funcionan de la ostia de bien!!!! jajajajajaja:meparto :meparto :meparto
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    No coño, que no me meto contigo. Te decía que cuando tus obligaciones te lo permitan, que te vayas metiendo en rutas con alguna cuesta que cojas fondo, porque si hoy te lo has pasado bien, cuando te vengas al Berrocal o a Villanueva del Rio y Minas lo vas a flipar. La ruta de hoy le quitas la pringá, las medianas y la compañía y es un mojón.
    Y sí, el Betis ha ganado, y yo lo he acertado en la porra, lástima que el otro equipo de la ciudad ha despertado de su letargo con mucha fuerza, le puse un 2-0. Si la acierto me caen 350 Lereles.
     
  13. Julio

    Julio Guest

    Felipe, ha sido un placer poder hacer mi primera ruta hisp@abiker. En mi próxima espero que podamos coincidir. Y tambien ver tu nueva "superburra".
    Saludos
     
  14. caracol

    caracol SLX

    Yo creo que esta ruta es un poco rollo, mucha carretera, mucho coche...
    para eso veo mucho más interesante hacer la típica ruta del agua hasta la cuesta de los depósitos, que es asequible también para gente que empieza, pero mucho más divertida.
     
  15. No había otra???? leñe, menuda cara de pena.... :beber:
     
  16. :banda: .... es la primera vez que me dicen "máquina"!!!!!!!.....:doblebeso
    porque yo iba delante verdad chicos????, verdad que yo iba delante??????... a eso.... bueno....:alabando :alabando

    :loco :loco :loco :rally :drive :gonzo:

    Descuida... no te librarás de que te de cañita aunque lo hagas perfecto...:defiesta :satan
     
  17. Angelina, la verdad es que sí, que me ha sorprendido como le dabas a los pedales...eres una maquina con todas las de la ley...




    PD: Después de este bikerpiropazo, me debes una birra en la próxima quedada!!!jajajajja..¿ves que rapido aprendo?;)
     
  18. juano

    juano Guest

    Ibas delante pero no nos has dado ni un solo relevo, Barrilina.
     
  19. Bueno de la ruta ya lo habéis puesto todo menos esto:

    QUIN, PA LA PRÓXIMA A VER SI SETORVIDA TU HERMANO EN CAAAAAAASAAAAAAAA........
    DIÓ QUE TÍO.....:lucha... y que penco... conéctame so MUCA y defiende tu honor...

    :banda:
    Bueno a mi tb se me ha quedado pelín cortita, no tuve mas remedio que hacer tiempo con las cervezas...
    ahí si que soy una máquina... jajaja...:beber: :beber: :beber:
     
  20. No seais Mucas... me sonó el teléfono...
    y no dejes que te afecte el Altzeimer jovencito que te adelanté dos veces y una de ellas hasta te dije: mick, mick.... recuerdas?????:satan
     

Compartir esta página