Domingo 9 Diciembre.Ruta de la Pringá para los que empiezan

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 6 Dic 2007.

  1. Bueno, pues después de contactar con el forero Villamarin Eterno, y para todos los que quieran apuntarse convoco la famosa Ruta de la Pringá.

    Dia: 9 de diciembre de 2007
    Lugar de concentración: Gasolinera de la Avda. de la Raza, frente a la Facultad de Farmacia.
    Hora: 9'00. Esta es la hora de salida, por lo que conviene estar algo antes para los que van en coche hasta allí.

    Dificultad tecnica: nula.

    Dificultad física: mas plana que el fondo de una plancha.

    Atractivo principal de la ruta: el peazo de pringá que se toma en Coria del Rio.

    LISTA DE ASISTENTES:

    -VILLAMARIN ETERNO.
    - GANFORNINA
     
  2. Animense, señores, que lo pasaremos de lujo!!!! Globeros del Mundo uníos!!!!jajajajaja...:biker

    El domingo 9 a las 9 en la gasolinera de La Raza.

    Profesionales abstenerse!!!:cunaoo :)
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Mariano, y de las medianas de la Graná no te pronuncias ??. El verdadero aliciente de esta ruta son unas medianas heladas a 90 céntimos que nos tomamos en Tablada. Por cierto, si quereis llegar con hora buena para tomarse un par de ellas tendrías que retrasar la salida un poco.
    Hoy he cogido la burra un rato con los niños por el carril bici y el hombro me molesta, así que sospecho que no os acompañaré.
     
  4. barrikelo

    barrikelo Guest

    pre, si te quieres mantener como el bronce la primera antes de las once, no me seais que solo se bebe cerveza a partir de las 13,00.
    a ver cuando nos vamos pa camas, y te llevo a valencina a comerte un bocata calentito de chorizo y york, con un peazo de litro, a eso de las 11,00, veras como te sienta.
     
  5. QUIN

    QUIN Guest

    Tenia previsto ponerla yo si nadie se animaba, asi que me ahorras el trabajo Mariano.

    LISTA DE ASISTENTES:

    -VILLAMARIN ETERNO.
    - GANFORNINA
    - Quin
    - Manu (mi brother) ?
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues yo soy de los que dicen que a las doce una, y a la una doce. De todas formas acepto el reto de Valencina.
     
  7. juano

    juano Guest

    Añadidme a la lista.

    Pre, eres una mamona.
     
  8. LISTA DE ASISTENTES:

    -VILLAMARIN ETERNO.
    - GANFORNINA
    - Quin
    - Manu (mi brother) ?
    - Juano
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    LISTA DE ASISTENTES:

    -VILLAMARIN ETERNO.
    - GANFORNINA
    - Quin
    - Manu (mi brother) ?
    - Juano

    Juan, ya lo sabía.
     
  10. Por cierto, ¿me podeis explicar alguno que es eso de la pringá de coria? ¿que es tostadita de pringá o qué?

    Saludos!
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Mismamente de eso se trata compañero.
     

  12. jejejeje...Pues eso suena, muy pero que muy bien...

    Por cierto...¿de cuantos km es esta ruta?
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Son pocos kilómetros, unos 40 pero la dificultad un pelin dura. Aquí dejo la última vez que fuimos.
    Un saludo
     

    Adjuntos:

  14. Domi

    Domi XTR Di2

    A ésta me apunto que le tengo ganas a "uno" que sale muy feo en el avatar, jejejejejejejeje.

    LISTA DE ASISTENTES:

    -VILLAMARIN ETERNO.
    - GANFORNINA
    - Quin
    - Manu (mi brother) ?
    - Juano
    - Domi

    Un saludo
     
  15. javijerez

    javijerez XTR



    quilloooooooooooooooo ese perfil de que coria es???? jejejej
     
  16. Game

    Game Guest

    :dedorisa: No te cabe :meparto
     
  17. Quilloooooooooo, no me asusteis con ese perfil, que me vais a tener acojonadoo hasta el domingo, mamonessssss...:)
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Jajajajajajaajajaa
    Es broma, esa ruta es muyyyyyyy llana. El perfil es de Ronda.
    Un saludo
     
  19. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajajaja Domi, te cabe el Titanic de lao.
    No les hagas caso a esta panda MUCAS, el perfil es igual que el encefalograma de Leticia Sabater.
     
  20. jajajajajaja...pues si es como el de Leticia Sabater, me quedo más tranquilooooo...jajajjajaa:satan
     

Compartir esta página