Domingo 9 Diciembre.Ruta de la Pringá para los que empiezan

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 6 Dic 2007.

  1. Actualizamos:

    Lista de Asistentes:

    1 - VILLAMARIN ETERNO.
    2 - GANFORNINA
    3 - Quin
    4 - Manu (mi brother)
    5 - Juano
    6 - Domi
    7 - JOSE_AN
    8 - Arsenio (compi de JOSE_AN)
    9 - Mingo
    10 - Eloy
    11 - Manguto
    12 - Pedro (Colega de Villamarin_eterno)
    13 - Jose (Colega de Villamarin_eterno)
    14 - Javier
    15 - Julio
    16 - Pre
    17 - Godzilla
    18 - Reyes (Gozilla's MDR)
    19 - Claire
    20 - MDR de Claire
    21 - Angelina Jolines?
    22 - Fatiga ?
    23 - Arsenio Gutiérrez

    Un saludo
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Siento no poder acompañaros mañana, a las 17:00 horas el balón comienza a rodar en Nervión y no me gusta llegar con la hora en el buje...

    Pasadlo bien...y tened cuidado...no se por dónde tirará Ganfornina pero si pasáis por debajo de un puente cuidadin con el barro, el charco tiene una cuarta de las mías...por la izquierda hay menos barro ...Angelina Jolines puede tirar por el lado derecho, se que le encanta llevar "botas de color chocolate" hasta las rodillas....



    Saludos.
     
  3. Si es que la mitad de los deberes me los tienen que poner y todavía no me los han indicado......
    Me veo dibujando de madrugá un domingo después de un pseudopuente... que le vamos a hacer....

    Todavía no he limpiado la bici del otro día (jolines, es que no tengo ganas....)

    Espero que a la vuelta, como es normal viento en contra.... no nos traigas con la lengua fuera... que todavía me duelen los 18,5 km/h de media... so joío...
     
    Última edición por un moderador: 8 Dic 2007
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    El equipo Macarena Team saldrá de éste lugar a las 8:30 AM junto con los componentes del Pino Montano Team que quieran sumarse al grupo y tirar para la avenida de la Raza.
    Llevamos tiempo de sobra, una hora, es muy probable que tomemos cafelito en Reina Mercedes, jejejejejeee.
    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1489981 (lugar elegido por el puto amo de la ruta)
    Un saludo
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Si tenemos viento a la vuelta lo tenemos fácil, colocamos delante a uno grande, Fatiga (si viene), Pre, o Mingo y los demás a rueda aguantando lo que se pueda.
    Un saludo
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    SEÑORES, EL SEVILLA PESTE TEAM (USEASE, YO SOLO SOSPECHO) SALE DE OPENCOR A LAS 8.15 H.B. SI ALGUIEN SE APUNTA, QUE AVISE O SEA ESTRICTAMENTE PUNTUAL. THANK YOU.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo decia por curiosidad, no por tomar yo mandos de la ruta ni mucho menos, aunque esta bien ir metiendo a las promesas alguna sorpresilla, jeje.

    Ah, si finalmente voy no se si estare a la hora, ya que tengo 10 kms de camino. Ya os pillaria si tardo un poco.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Yo me ofrezco voluntario, pero aviso que tengo un monazo de bici increíble, así que mañana el plato grande no será un adorno precisamente.
     
  9. Pero porqué revelas mi secreto...????:ymca
     
  10. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Al final No puedo ir mañana, que disfruteis de la ruta y de la tosta Actualizamos:

    Lista de Asistentes:

    1 - VILLAMARIN ETERNO.
    2 - GANFORNINA
    3 - Quin
    4 - Manu (mi brother)
    5 - Juano
    6 - Domi
    9 - Mingo
    10 - Eloy
    11 - Manguto
    12 - Pedro (Colega de Villamarin_eterno)
    13 - Jose (Colega de Villamarin_eterno)
    14 - Javier
    15 - Julio
    16 - Pre
    17 - Godzilla
    18 - Reyes (Gozilla's MDR)
    19 - Claire
    20 - MDR de Claire
    21 - Angelina Jolines?
    22 - Fatiga ?


    Un saludo
     
  11. arsenio y compi jose no podemos ir ala pringa nos llaman a currar imcidencia
    la proxima nos vemos compañeros biker
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Con que,de liebre no??,me quereis colocar no??,bueno,te voy aser sincero ,lo prefiero asi entreno ,la resitencia ,jejejeejejejejeej:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Lista de Asistentes:

    1 - VILLAMARIN ETERNO.
    2 - GANFORNINA
    3 - Quin
    4 - Manu (mi brother)
    5 - Juano
    6 - Domi
    7 - Mingo
    8 - Eloy
    9 - Manguto
    10 - Pedro (Colega de Villamarin_eterno)
    11 - Jose (Colega de Villamarin_eterno)
    12 - Javier
    13 - Julio
    14 - Pre
    15 - Godzilla
    16 - Reyes (Gozilla's MDR)
    17 - Claire
    18 - MDR de Claire
    19 - Angelina Jolines?
    20 - Fatiga ?

    Un saludo
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    En la ida el viento sera totalmente a favor, del NE, a la vuelta totalmente desfavorable.Quizas vaya. Ya veremos mañana como me levanto.De todas formas si voy alli estare.
     
  15. caracol

    caracol SLX

    Buenas,
    me apunto a la ruta (será mi primera 'ruta de la pringá')

    Lista de Asistentes:

    1 - VILLAMARIN ETERNO.
    2 - GANFORNINA
    3 - Quin
    4 - Manu (mi brother)
    5 - Juano
    6 - Domi
    7 - Mingo
    8 - Eloy
    9 - Manguto
    10 - Pedro (Colega de Villamarin_eterno)
    11 - Jose (Colega de Villamarin_eterno)
    12 - Javier
    13 - Julio
    14 - Pre
    15 - Godzilla
    16 - Reyes (Gozilla's MDR)
    17 - Claire
    18 - MDR de Claire
    19 - Angelina Jolines?
    20 - Fatiga ?
    21 - caracol
     

  16. Me alegro de que te animes a esta ruta, compañero... Mañana nos veremos por allí...
     
  17. eloy

    eloy Guest

    buenas, me he descolgado de la salida por encontrarme resfriado, ya vere por los comentarios como ha ido la ruta, un saludo a todos
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues la ruta creo que ha ido bien. Pre ha pinchado. Yo no he ido pero me he pasado por la grana y me he tomado unos botellines con ellos.Tambien han estado Angy y Pepenokiki, pero no han ido a la ruta.
     
  19. leo

    leo Alivio

    Ha sido un placer pedalear con todos vosotros.La verdad no conocia a nadie.
    Mi estado de forma deja muchisimo que desear, es la ausencia de cualkier tipo de forma.Bueno ya nos veremos otro dia
     
  20. QUIN

    QUIN Guest

    Por lo visto soy el primero. La ruta lo tipico de este tipo de salidas. Ritmo tranquilote hasta que a algunos mucas le dan por tirar a hierro y ya se rompe todo. Velocidad bastante alta, en algunos momentos a plato. Cuando llegamos al rio, un paron que la verdad nos vino fatal por la humedad reinante (el colega de la barcaza como que no tenia prisa por recoger a un puñado de becerros en la otra orilla). Pedazo de tostada como mandan los canones ( a excepcion de alguno que otro que siguio rodando un rato y una que yo me se que pidio el cola cao frio, estos europeos... :defiesta ). La vuelta por el camino de los ladrillos en direccion Gelves y desde alli camino paralelo al rio (con discoteca ambulante incluida) buscando el puente de hierro. Desde alli a la Grana y la buena sorpresa del dia, Pepekiki y Angy que se encuentran alli esperandonos y nuestro doc que se presenta poco despues pilotando su famosa Vespa. Cervezas varias, para no perder la costumbre y para casa. A mi me han salido 57 Km y no se cuantas cervezas. Buena ruta como siempre en este nuestro club. La compañia de 20 sobre 10 y lo que mas me preocupaba despues de tener que abandonar en la Aljarafe extreme (la rodilla) portandose casi, casi bien. En la vuelta me dio el aviso, pero vamos que pase de ella. A los que no conocia un placer picar pedales con ellos. A los conocidos pues nada, que me encanta salir con vosotros so mucas.:satan
     

Compartir esta página