Domingo 9 Diciembre.Ruta de la Pringá para los que empiezan

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ganfornina, 6 Dic 2007.

  1. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    Pues me apunto a dar unos pedales con vosotros, seguramente ire con mi compi Arsenio.
     
  2. LISTA DE ASISTENTES:

    -VILLAMARIN ETERNO.
    - GANFORNINA
    - Quin
    - Manu (mi brother) ?
    - Juano
    - Domi
    - JOSE_AN
    - Arsenio (compi de JOSE_AN)
     
  3. Hombre, villamarin, yo también tengo una GT, que es mu normalita, pero hay quien ha hecho barbaridades con una como esa, ¿verdad Javijerez? :bailar:

    Seme olvidó poner los Km. dela ruta, es verdad, salen unos 40. Y por supuesto que iremos a La grana, en Tablada, a la vuelta.

    :cerveza

    Saludos:

    Mariano Ganfornina
     
  4. beticus

    beticus Guest

    A lo del bocata me apunto Rubén. Hace ya casi un año que te lo escuché por primera vez y mira como me tienes aún.............. A ver cuando convocas una por el Aljarafe que pase por Valencina a las 12:00 h........
     
    Última edición por un moderador: 7 Dic 2007
  5. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    joder, esta me vendria genial
    Pero TODOBICI no me ha puesto el nucleo asi que saldre con flaca.

    Que os divirtais
     
  6. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que lo paseis de muerte como siempre!
     
  7. manguto

    manguto Guest

    pues estoy loco por salir con ustedes a una ruta,mi pregunta es aparte del casco que lo tengo que herramientas me tengo que llevar porque aparte de mis repara pinchazos y camaras poca cosa mas suelo llevar......
     
  8. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    y en todobici estan de puente asi que nada de nada.
     
  9. Malopo

    Malopo Guest

    una bimba, para no inflar a soplios la rueda, aunque con la gente que va, seguro que más de uno la lleva, o casi todos, y no tendrás problemas.... el casco sí, es imprescindible
     
  10. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Normalmente en las rutas sino uno, otro, lleva todo lo necesario
    Pero se recomienda, en la medida de lo posible ser autosuficiente
    -bimba
    -camara
    -multiherramientas
    -bridas
    etc
     
  11. juano

    juano Guest

    No se el porqué citar a Leticia Sabater, os ha hecho algo malo?
     

  12. Pues la verdad es que no me puedo quejar de mi GT, es el modelo Outpost -la más normalita, compi, la tengo desde hace 2 meses y me va como la seda, ya tiene más de 700 kilómetros y está como el primer día...tocaré madera para que siga así...:cool:
     
  13. manguto

    manguto Guest

    pues bimba tambien tenemos que la llevado siempre lo que parece que me tengo que comprar es vestimenta que e visto una foto de una ruta que hicisteis el otro dia y ibais todos bien equipados ni uno en chandall vaya.....
     
  14. kanario

    kanario Guest

    morfeo un nucleo te lo pongo yo en un dia, solo el tiempo que tarde en llegar normalmente un par de dias.........
     
  15. :martillo: :martillo: :martillo: .... ves pasa palabra??????.... :pc ....

    Meeeeeeckkkkkkk!!!!!!!!!!!!!!!!.........out off time... jajaja... :defiesta
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Por no citarlo a usted, señor mayor.burladia
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Otro que se apunta pa estirar las piernas algo.............jejejje
    LISTA DE ASISTENTES:

    -VILLAMARIN ETERNO.
    - GANFORNINA
    - Quin
    - Manu (mi brother) ?
    - Juano
    - Domi
    - JOSE_AN
    - Arsenio (compi de JOSE_AN)
    - Mingo

    Realmente....................creeis que Leticia Sabater tiene cerebro,para que le de el encefalogrma plano.......................jejejjeejeje
     
  18. QUIN

    QUIN Guest

    Mas que nada lo de la ropa es por comodidad que otra cosa. Cuando llevas un rato encima del sillin, el chandal como que empieza a molestar. Pero vamos que tampoco tienes que venir como si fueras a correr el Tour. Tu ponte lo que suelas usar y ya esta. Ya tendras tiempo de gastarte dinero en trapitos :satan
     
  19. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Jajajajaja, ya decía que me sonaba ese perfil...:roll:
    Lo mismo me apunto para rodar un poco y probar la famosa tostá aprovechando que la MDR curra...
    Salu2
     
  20. manguto

    manguto Guest


    acabo de llegar del decathlon me e comprado una camiseta interior y como una especie de maillot b-twin o algo asi(la mas baratita que habia)esq me tengo que comprar unas mallas pero no me e aclarado y no sabia en que campo me estaba metiendo ya ire viendo y me direis que es lo mejor.contar conmigo para esta ruta que esta no me la pierdo
     

Compartir esta página