Domingo 22: Los Galápagos del Hueznar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 18 Feb 2009.

  1. cuando sea grande, y los reyes me trigan una buena burra, seguro que los acompaño.

    pero todo esta en crecer...como una maquina me refiero.
     
  2. Sera

    Sera Deore

    Pués como habeís visto, nos cogió el guarda en la zona de los venados y nos mandó directamente a coger galalpagos, yo sabía que no me libraba tampoco en esta ocasión de mojarme los pies, y creo que ya es la 4ª consecutiva.
    Lo que me ha sorprendido es el desnivel que sale en la ruta, y está claro que casi todo fué en la primera parte, hasta que nos echaron de la finca, si llegamos a hacerla entera con esos sube-baja, no quiero ni pensar lo que hubiera salido.
    Un abrazo a todos y gracias por esperarme, el error de la gasolinera imperdonable.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Envidia me da ver esas fotos cruzando el rio......y a esta hora, hambre me da ver la de Pedro "jincandole" los tenedores a la comia :cabezazo :cabezazo
    Ma alegro que os lo pasarais también...... me voy a comer :risa :risa :risa
     
  4. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Preciosas las fotos cruzando el río , que bonitos paisajes y como han dicho por ahí !! que buen tiempo os ha hecho !!! que se agradece despues del frío pasado éste invierno.

    Y con que hambre se os ve jajajajajajajaja
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest


    Todo se andará, no te preocupes. :ymca
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Y tu por que no apareces, que estabas, de celebraciones ???:satan Menudo soplao ¡¡¡¡

    Sera, a mi también me ha sorprendido ver el desnivel, revise el track a bote pronto, y lo procese tanto en el ibp como en el perfils, y daba eso. Si es imposible rodear la finca esa, el tramo es bueno no, buenísimo para meterlo en parte de otra ruta.

    Un saludo
     
  7. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Nueva ruta de los galapagos

    uhmm, he hecho unas modificaciones al diseño inicial de la ruta de los galapagos.

    Le he quitado el asfalto de los primeros kms, el km de carril y le he metido algunas trochas y más bancalito. jejeje, no subimos a la casetilla del guarda burladia y vamos directamente a la ribera a mojarnos los pies y a por la macrocuesta, y pá tras por los 15 kms esos tan divertidos. Al final 30 kms pá hacerlos en unas dos horas y media y posiblemente algo más de 1.000 metros de desnivel.

    Tal vez la ponga en marzo.
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Imagínate de un tiron la bajada que ibamos escoltados por el de la chaqueta de camuflaje(nos la perdimos :( ) luego el cruce del rio y luego parriba... puede ser un GUSTAZO!. La subida fue muy muy bonita
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    los galapagos

    Pues esa sería, esa bajada era bestial.

    Además, he metido un tramo que parece más cañero en la vuelta. Salen 34 kms. Dos veces, pues, podrían ser....34+34 kms=2.000 mts? :fumao dos buenas y largas subidas, y casi 6 horas sin un llano, sólo los 50 mts del puente que cruza el rio a la vuelta :eek:la
     
  10. Sera

    Sera Deore

    Si no mal recuerdo, esa bajada está dentro de la finca, me refiero a la que fuimos escoltados con el guarda, y la verdad no creo que sea plan de hacerse el pesado con esa panda de salvajes. Jose, intenta montar la ruta sin pasar por esa finca, y bajando al río antes de saltar la valla o nos va a costar darnos de mamporros con el guarda y el encargado.:boxing :palo :lanzallam :lucha :martillo:
     
    Última edición por un moderador: 24 Feb 2009
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si, estoy haciendo gestiones para que tengamos paso en ese tramo.

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 24 Feb 2009
  12. LUISON

    LUISON XTR


    Paisano haber si la puedes poner un Sabadito.
    Hecho de menos las rutas que organizas por que son la os...
    Viva la aventura y ..........

    :ymca :disparo10 :ymca :disparo10
     
  13. manu_

    manu_ Guest

    vayas fotos mas wapaaaaa. toy con Luison voto por k se pueda poner un sabadito jejej. saludos......
     

Compartir esta página