Domingo 22: Los Galápagos del Hueznar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 18 Feb 2009.

  1. roncero

    roncero XTR Di2

    Cuando cambie la hora,y salgamos a las 7 o 7:30 en camino,me daria tiempo de hacerla,asi que esperemos que mas adelante quieras madrugar y repetirla.
     
  2. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Me viene mal el domingo, no cuadro la agenda ni de coñas.
    Me da tela de coraje. Espero poder para cuando se repita.
     
  3. Arty

    Arty XTR Di2

    Hace tiempo que tengo ganas de ir por el margen derecho de VRyM.
    He pisado esa zona andando pero no en bici. Si puedo, os acompañaré, ahora mismo no dispongo de frenos, a ver si me llega la compra antes del fin de semana y se los puedo montar.
    Una duda , esto es una ruta para bici de montaña, verdad???
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si, sólo pillamos asfalto al salir de Villanueva y para cruzar el Viar y llegar al Pedroso. En ambos casos, serán un par de kms.

    He estado viendo planos, y bueno, hay bastantes caminos, no creo que haya impedimentos para coronar el embalse por la derecha.

    Lo que parece que promete: todo cerrillos, y que nombres tienen los parajes: Mesa de las viñas, el tamaral, los riscos, la jabata, los mimbrales del rio, los gamos, malandar, umbrias del galapagar, gargantillas, miradores, herradas, la jarosa... uauu

    La vuelta si es más tranquila, tras un repecho, con una vista imponente, prácticamente llaneamos y bajamos.

    Un saludo

    Pd. Raul y Pedro, eso esta hecho:brindis: .

    --
     
  5. Sera

    Sera Deore

    La verdad es que ver un galapago repachingado sobre una piedra tocandose los OO y pensando que harán aquí estos tíos tan raros tiene su punto. Cuenta conmigo. Un saludo.
     
  6. Sera

    Sera Deore

    Jose, con tu permiso pongo lista de asistentes, aunque no se si va a entrar en la página :satan , señores animense que entre cuernos y caparazones va a estar la cosa entretenida.

    jo6antonio
    sera
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Si no hay imprevistos, os acompañaré a contar tortugas.

    jo6antonio
    sera
    carlosg
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hombre, me alegro... espero no darme tantas castañas como la última vez que rodamos :risa ¡¡¡

    Un saludo

    --
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo este findo me piro de sevilla...asi que nada, pa´otra ocasion..!!!
     
  10. me gustaria ir, aunque no se si seran demasiados kms para mi. Mañana saldre a probarme
     
  11. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Hola Miguel, no se tu estado de forma. En cuanto la dureza de la ruta, más que los kms totales, que no son relativamente muchos, la exigencia del recorrido va a ser alta en su primera mitad, que va ascendiendo, con subibajas continuos (si te asomas a sigpac por ejemplo, puedes ver la densidad de curvas de nivel que tiene ese tramo) y ni un sólo llano durante los primeros 30 kms. Pero bueno, para eso están los pedales y los desarrollos.

    Si llegas, al Pedroso, para lo cual te digo ya que no hace falta ser un máquina ni mucho menos, la vuelta será un divertido paseo :satan .
     
  12. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Jajaja igual que el tramo final del Mogote EXTREME no?? un paseo... venga apuntaros sin miedo, que sea lo que Dios quiera
     
  13. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Ya me gustaría a mí acompañaros este fin de semana, pero esta tarde me han dado la mala noticia de que no podré disponer de mi bici por lo menos en dos semanas. La patilla del cambio que rompí el otro día en Aracena sólo la tienen en Holanda, así que tengo que esperar a que me la traigan de allí. Así de mimada es mi princesa.:risa
     
  14. isla

    isla XTR


    como me gustaria acompañaros.... :(
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, la vuelta divertida si va a ser, hay algunas carcavas y bajadas muy interesantes, jejeje aunque una de las cosas que me intrigan, es saber si siguen consiguiendo esa baja temperatura en las medianas del bar andalucía :risa :risa :risa
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ondía, que faena... espero que se solucione pronto :) Imagino que en unos días la traeran.
     
  17. Sera

    Sera Deore

    Tengo una rígida a tu disposición, la que llevé a los 100 km por el arjarafe, así que por falta de bici que no sea, busca otra excusa. Un saludo.:biker
     
  18. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Estas loco!!!!Dejarle una bici a ese insensato, eso es una locura, que la revienta!!!!:pc :pc

    De todos modos, si quiere una doble tiene también la mía, yo el domingo curro,pero creo que el "rompe bicis" ese tiene otros planes.:defiesta :defiesta


    Un saludo.
     
  19. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    El Choco, tan simpático como siempre (mamoooonaaa!!!)

    Gracias por el ofrecimiento Sera (al de la doble, no), pero este fin de semana me voy a Cazalla (mi pueblo) a estrenar la bici de carretera. Voy como el que dice a cumplir con la señora y a darme de paso una vuelta en mi otra flamante Trek, je, je.

    Pasaroslo bien y colgad después fotos y crónica, eh.

    Un abrazo a todos.
     
  20. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Estoy por llevarme mi galápago que tengo en el jardín y darle la libertad, seguro que allí estará mejor pobrecito/a.
     

Compartir esta página