Domingo 22: Los Galápagos del Hueznar

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jo6antonio, 18 Feb 2009.

  1. danirube

    danirube Guest

    Al final sale alguien aparte de Jo6antonio...?me refiero a que si sigue en pie la ruta
     
  2. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Sí Dani, si que van, Sera y CarlosG han confirmado, apuntate, que seguro que el Galápago Jo6antonio te recibe con los brazos abiertos.

    Un saludo.

    P.D: Vamos, yo digo esto como si lo supiera, pero ya verás como Jo6antonio no se echa para atrás seguro.
     
  3. danirube

    danirube Guest

    Vale es que he estado leyendo todo el post y no me quedaba claro....si se hace casi seguro que me apunto.
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    La ruta se hace, claro. Hemos quedado para el que le venga bien a las 7.55 en el BP que está inmediatamente despues del Carrefour de Sevilla Este, para salir pitando a Villanueva por la carretera de Brenes.

    Puedes apuntarte cuando quieras jejeje

    Si no, incluso llegando a la hora y sitio indicado en el post inicial, serás bienvenido :risa .

    Un saludo :ymca

    --
     
  5. danirube

    danirube Guest

    me coje cerquita, cerquita, para la carretera de Brenes imagino, a las 7.55 ok.
     
  6. Sera

    Sera Deore

    Pues a disfrutar con tu nueva anoréxica, por cierto, ya que te van a traer la patilla del cambio desde tan lejos y que como ves una chorrada te puede dejar varias semanas sin bici, encarga dos o tres, deben de costar unos 10€ y no está de más tener una de recambio, incluso en la mochila. Ya nos contarás que tal va la flaca.
     
  7. Maverick

    Maverick Guest

    bueno jo6antonio al final no ire... acabo de llegar de de la ruta y mis piernas no creo q aguanten mas. Para la proxima me apuntare.

    Q DISFREIS!
     
  8. danirube

    danirube Guest

    Lo siento pero me caigo de la convocatoria.....la ruta de senderismo de hoy me ha dejado la rodilla peor que la tenía...y en esa ruta iba a sufrir demasiado, lo siento Jos6antonio, otra vez será, un saludo.
     
  9. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, sin problemas.

    Dani, cuidate la rodilla.

    Nos vemos en otra :ymca

    Un saludo
     
  10. no voy a poder ir, estoy saliendo de una faringitis y no creo que aguante, espero poder ir a la proxima
     
  11. danirube

    danirube Guest

    La verdad es que estoy muy disgustado...por uno u otro motivo llevo más de 2 meses sin coincidir en alguna ruta con vosotros y me tengo que conformar con salidas de 2 horas por la mañana de vez en cuando...:crybaby , a ver si se acaba esta racha, (la maldita rodilla y los problemas domésticos) y por fin disfruto un poco de las rutas y el campo, un saludo.
     
  12. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Venga, seguro que coincidimos pronto. Esta si sale bien, seguro que se repite.

    Ah, he hecho una pequeña modificación en el track, en la subida, he quitado la recta que había :satan , y he metido más subibajas, por un camino que no aparece ni en mapas ni en topohispanía, jejeje.

    Ya la verás, seguro que te gusta :)

    Un saludo

    Bueno, a descansar
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Buenoo pues ya estoy aqui, directo del bar Andalucia, que nos hemos puesto como el kiko :fumao. Una mañana magnifica por una ruta a lo Jo6Antonio, subiditas, bajaditas moviditas, imprevistos xD y sobre todo... una compañia de lujo :alabando :alabando :alabando un abrazo a todos, nos vemos pronto.
     
  14. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    P.D. cero galapagos
     
  15. Arty

    Arty XTR Di2

    Espero que lo hayais pasado de lujo, yo sigo esperando los frenos y tija, tengo la bici desmontada.
     
  16. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Carlos yo no se tú, pero yo venía doblao de vuelta con las birras y el chupitaso.
    Y vaya saque que tiene jos6antonio, le dieron la carta, la leyó y dijo: vale! XDD
    La ruta muy wapa, no había rodado nunca por ahí y me ha encantado. Tiene zonas muy moviditas, el entorno magnífico, hemos visto manadas de ciervos correteando por alli, y conejos a mansalva!
    Unas subiditas que diría que son para subirlas a pie, lo que pasa es que el amigo Carlos se las bebe montado, asi que nada, yo con mi típica caidita para el lado subiendo por esas zonas, que remedio...jeje...
    Un señor vigilante nos corto un poco el rollete al impedirnos seguir nuestro camino, pero bueno, teníamos un PA de recursos...
    Estreno positivo de la KTM de jos6antonio por otro lado.

    Saluditos compañeros, nos vemos en la siguiente ;)
     
  17. danirube

    danirube Guest

    me alegro mucho de que hayais disfrutado....joder que envidia, con e pedazo de día que ha hecho, un saludo:crybaby
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    No veo ni la cronica del P.A. ni las fotitos :shock: :shock:
     
  19. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Ay :lenguafue :lenguafue :lenguafue , ya puedo moverme algo...

    Quillo estoy machacao ¡¡¡ que paliza nos hemos pegado. Menos mal que había una jartá de cancelas y cruces, si no me matan.

    La compañía: de lujo:

    Spiderman, digo Carlos C* digo Carlos G. :alabando que manera de subir cortafuegos y todo lo que le echen. De Sera y Pessoto, pues no van muy a la zaga jajaja, están hechos los tres unos buenos galapagos, sólo hay que ver como cruzan el Hueznar

    * C de Cortafuegos :risa


    [​IMG]


    La ribera del Hueznar es increiblemente bonita

    [​IMG]

    Jujuuuu esos pies ¡¡¡¡ Menos mal que hizo un día casi veraniego

    [​IMG]



    La ruta empezó un poco más tarde, ya que hubo alguién para el cual todas las gasolineras BP, llevan a Roma :risa , pero bueno, nos dió tiempo para tomar un cafe con Pessoto y Carlos G. , y saludarnos, que de rodar en canija ya no me acordaba casi de las caras :defiesta . Bueno ni de montar en mtb. Una vez llegado Sera nos pusimos en marcha.

    Por de pronto, el asfalto se prolongaba durante 8 kms de carril, a mi me daba algo :cabezazo , yo miraba las ruedas y el suelo y no me lo creía jajaja

    Por fin acabó el asfalto y nos metimos en el camino invisible, escamoteado entre bancales, repleto de subibajas, algun cortafuegos algun tramo con caida a un barranco considerable. El problema, en cuanto nos salimos nos pillaron como galapagos panza arriba. Un guarda nos corta el paso y por radio le dicen que nos volviesemos por donde habíamos llegado.

    Nuestra respuesta: "pues, la verdad, no sabemos por donde hemos venido".

    El tio vuelve a llamar por radio, y le vuelven a decir lo mismo, jajaja

    Bueno al final nos manda fuera pero nos regala cruzar el rio y una cuesta de unos 2 kms de dos pares de narices.

    De allí carril pistero amplio al Pedroso, a buen ritmo, ya con la ruta partía, llegamos y tras un refresquito, :beber: , la vuelta. A partir de la mitad, el camino mucho más divertido nos regalo varias bajadas muy bonitas. La bici doble, pues todavía no he asimilado el cambio :shock: :shock: :shock: como se baja con la condenada ¡¡¡¡¡

    Ya en Villanueva, con poco más de 56 kms, y más hambre que la má, nos pusimos, como bien ha dicho Carlos, como el kiko en el Andalucía :brindis: , con invitación de mihura por parte de la casa :alabando

    Que no???? pues mira

    [​IMG]


    JAJAJAJA, dabamos susto ¡¡¡¡

    Ya en Sevilla, le daba vueltas.... por que estoy tan cansado, por que estoy tan cansado. Pues por esto:

    :alloreto :alloreto :alloreto

    102,95 puntos IBP
    56,53 km
    y 1.406 metros de desnivel acumulado :alloreto . PUES SI QUE HABÍA SUBIBAJAS ¡¡¡ .


    Y la KTM, pues se portó de maravilla.

    [​IMG]

    La verdad, con la doble, pues sí, estoy muy contento, ¿cómo no iba a estarlo ¡ ¡pero sin una buena ruta, y sin una buena compañía, pues disfrutas... ni la mitad de la mitad?

    Bueno, agradecer el magnifico día a mis compañeros, son tremendos :alabando me voy a descansar, un saludo y felicidades a todos :aplauso2
     
    Última edición por un moderador: 23 Feb 2009
  20. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Me alegro que hayáis disfrutado de vuestra ruta! Le verdad es que se siente envidia al leer crónicas como las tuyas, jo6antonio. Yo con la flaca y sólo no he disfruta lo mismo, pero al menos he matado el gusanillo, je, je.
     

Compartir esta página