Dom 16/11: Canteras de Gerena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 11 Nov 2008.

  1. jpg

    jpg SLX

    Es muy posible que pueda ir, ya confirmo.

    Un saludo.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    jo que es niño ó niña lo que traes????

    el embarazo de Maite cogí 11 kilos, jajajajajaja.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Noticia de última hora. Puedo confirmar que tendremos una grata sorpresa en esta quedada. Contaremos con la presencia del socio nº 4 :alabando .

    Esperemos que no sea la última sorpresa.

    Javi anímate y vente. No creo que tengas ningún problema para hacer la ruta. Como se suele decir, donde hubo un castillo siempre quedarán ruinas.
     
  4. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Una noticia excelente!! :XD

    Venga Javi vente, peor que yo no puedes estar, además aunque lo estuvieras, un Hispabiker nunca vuelve solo ;)
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    sino acuerdate de la última ruta que tuve el honor de dar pedales contigo acompañando a Ruben de vuelta a Sevilla-Este hecho un palo a base de calambres.............hace ya, hace. Por eso un hisp@ nunca vuelve solo.:satan
     
  6. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Creo q me voy a apuntar, negociaré con la mdr.
    Esa ruta la hice tambien con bandido y cía, pero estaba mas tierno y lo pasé un poco mal fisicamente, aunque disfrute como un zaga chico por el cortafuego abajo (creo q fui el único que lo bajé entero). La vuelta me costó una barbaridad y me tuvieron que esperar mucho.
    También se anunciaba como unos 60 km o por ahí, pero salieron sobre unos 100 desde sevilla (quedamos en el decartón).
     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    coño, Gustavo, no me había dado cuenta, joe, como se esta poniendo de interesante la ruta, la historia del club va apareciendo, esto es un aliciente más para negociar desde una postura más ferrea con mi queridíiiiiiiiiiiisima MDR.
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Vamos a ver, no nos confundamos. Esta ruta tal cual está propuesta dudo mucho que alguien la haya hecho. Es posible que hayais hecho alguna ruta parecida por la zona y conozcais algunos tramos. La ruta que se hizo hace unos meses con Bandido, Fatiga y cía poco tiene que ver con esta ruta, tan solo algunos tramos en común pero poco más.
     
  9. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    eso es lo que yo dije, mas o menos esa ruta.
     
  10. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Esta ruta tiene muuuuuucho aliciente ;)
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    socios, 1, 4, 5 y quizás 8, 16 .........etc. :alabando
     
  12. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Vale, no he dicho nada. De negociaciones con la mdr
     
  13. LUISON

    LUISON XTR

    Me gusta..............empiezo a negociar con MDR.

    Confirmare

    :sableluz
     
  14. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Jajaja debo ser el único al que su MDR lo que no le perdona son los sábados, que es donde hacemos todos los recados: plaza de abastos, tintoreria, supermercados, ropa... Para nosotros los domingos son mas aburridos, tenemos mas tiempo libre :XD
     
  15. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Dependiendo de cómo esté la rodilla y de si hay tiros en Cortegana, es posible que el socio nº 3 pueda acudir a este magno evento...todo sea por picar pedales con gente a la que admiro y respeto enormemente y que no veo, para mi desgracia, desde hace demasiado tiempo...
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    A mí me está pasando algo parecido .... las últimas salidas siempre han sido en sabado y se esta pillando unos rebotes ........... :taz
    Personalmente veo muy bien eso de intercalar las rutas sabados/domingos
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    :alabando A ver si el párguela del socio nº2 termina de montar el pepino de burra que se ha pillado y podemos contar también con su presencia.
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Uf... el Nº2... si buscas "parguela" en un diccionario aparece su careto :XD
     
  19. Por fin una ruta en Domingo a la que puedo ir, los sabados los tengo que dedicar a otros menesteres, confirmare el viernes.
     
  20. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    socio Nº 3, socio Nº 4 y yo soy el 90 y tantos, que ganas tengo de ser el socio nº 5, que ilusion. JAJAJAJJAJJAJJAJJAJJJAJJAJJAJj
     

Compartir esta página