Dom 16/11: Canteras de Gerena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 11 Nov 2008.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Una apreciación importante. La zona del "Enduro de Gerena" en el caso de que la hagamos será opcional puesto que retornaremos al mismo punto de inicio. Por tanto quien no lo desee puede esperar al resto del grupo a que volvamos.
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Yo creo que voy, mas adelante confirmo.
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2008
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Es pronto, pero si dispongo de algun alma caritativa que me lleve es muy posible que pueda ir
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Claro que estoy menos ANCHO!!!, en aquella época fumaba casi 3 paquetes de cigarrillos Habanos al día, joder si que lo echo de menos...veo que mi rodilla derecha está muy poco hinchada, lo mismo que ahora que 20 kms de carril bici me dejan cojo...

    Dejemos a un lado que aquel charco tapaba la rueda...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, además aquella Decartón me encantaba, mi primera burra tras la motoreta (cuando tenía 13 años...), había que cuidar esa burra...aún lloro por dentro cuando la veo...
     
  5. Salfer

    Salfer Guest

    aun no lo se.. pero si mi MDR trabaja el domingo me apunto del tiron!! ya confirmo mas adelante
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    pues a lo mejor me apunto, a esta rutita
     
  7. Estaré en el Ronquillo, paseando el maillot por el provincial....
     
  8. Malopo

    Malopo Guest

    otra que estará en El Ronquillo....
     
  9. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    No sabes la alegria que me das, voy a intenar cambiar el dia de trabajo para ir, un saludoooo y muchas graciassssssssssssssssssss.
     
  10. beticus

    beticus Guest

    Yo pasearé el maillot por tierras granadinas.

    Espero que se repita más adelante o que alguien se lleve el GPS del club para hacerla yo en próximas fechas.
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Que poco movimiento veo yo... que raro... donde está el personal?
     
  12. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Depende de como vuelva de Cartaya iré o no.
    Más adelante confirmo.

    Un Saludo
     
  13. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    yo lo mas seguro es que vaya, ya confirmare, creo que esa ruta fue la que hice con Fatiga y compañia, el dia que estrene la burra.
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Este finde lo veo dificil........:flores . Lo dejaré hasta el ultimo momento. Como dicen por ahí: ... si voy, allí estaré.
    Por cierto, la ruta tiene wena pinta .........:whistle
     
  15. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Puesssssssssss, yo espero estar en Getafe , se celebra un partidillo de fútbol,
    en fín , ya veremos dónde acabamosssss :defiesta :defiesta :defiesta :defiesta
     
  16. Leónidas

    Leónidas Guest

    wow, la primera vez que salí con vosotros. Qué buena ruta, me encantó, y la compañía también. Una pena que sea Domingo, porque me gustaría repetirla. Ya pondréis fotos. Saludos
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    como este sábado no puedo salir, intentaré negociar con mi MDR ya que los domingos son sagrados, pero....................el viernes confirmo seguro.
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    ¿Alguién más se apunta a esta ruta de nivel hispabiker? :mrgreen:
     
  19. javijerez

    javijerez XTR

    explicame esos 50 kms dificultad media.

    recuerda que peso 12 kilos mas jejeje.


    sere capaz?????
     
  20. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Venga hombre... debes estar de coña! Tú no me has visto a mí :XD
     

Compartir esta página