Dom 16/11: Canteras de Gerena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 11 Nov 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El sábado, al tener en el aire lo del domingo (no lo supe hasta las 14:30 horas), me fui con el grupo de Domingo Guijarro a dar una vueltecilla, en el único punto del camino que bajé de plato tuve un problema con la cadena (se metió por detrás de la piñoná), fruto de la tensión, imagino, dobló la pata del cambio casi hasta el límite de rotura, pude arreglarla como pude y volví a casa, ya no dio tiempo a arreglarla el sábado en la tarde y sobre las 14:30 horas me dijeron que tenía jaleo el domingo así que, en temporada, tiros mandan...

    No te vi correr...

    Saludos.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    te pegué un grito, pero no tengo tu vozarrón.........:qmeparto
     
  3. tumbona

    tumbona Guest

    Hola a todos.

    Antes de nada mis disculpas por estar tanto tiempo ausente, jejeje.

    Ha sido un placer compartir de nuevo con vosotros esos maravillosos caminos que tenemos por los alrededores de Sevilla, y aún más en vuestra compañía.

    La ruta se me ha hecho bastante dura después de tanto tiempo sin montar, aunque la verdad es que incluso así he disfrutado como un enano, sobretodo en la zona del "enduro", jejeje.

    Espero que vuelva a salir de vez en cuando, ya que como le comenté a varios compis de ruta el domingo, he empezado con una nueva aficción que va a limitar mucho las salidas en bici, aunque espero no dejarme ir tanto...

    Lo dicho, un saludo a todos y mi enhorabuena para Maguer, que cada vez que salgo con él me demuestra su compañerismo y su lealtad, nunca dejando a un compañero con problemas en la estacada.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Me pregunto quién me enseñó a mi esos "conceptos" para el mtb...jejeje...
     
  5. jpg

    jpg SLX

  6. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Weno, me toca :XD

    Antes de nada quiero darle las gracias a todos por la paciencia que tuvieron con el problema de mi amigo. En su descargo debo decir que jamás le había pasado nada así, que aunque ninguno de los dos somos unos máquinas, él tiene suficiente buena forma para haber acabado la ruta sin problemas. Como el mismo me dijo “hoy no es mi día…”. Repito, gracias a todos en general y sobre todo al hispa que hizo con nosotros el tramo de carretera a velocidad de babosa, que no recuerdo su nick, y por supuesto a Gustavo y Mario que hicieron el esfuerzo de ir zumbados a Guillena, recoger mi coche y llevarlo a El Garrobo. Sois la leche!! Me siento tremendamente afortunado de tener compañeros como vosotros.

    En cuanto a la ruta, me pareció una pasada, a eso es lo que yo llamo “All Mountain”: pistas, subidas, bajadas, piedras, cortafuegos inhumanos, talegadas de todos los colores (incluida la mía)… genial. Personalmente empecé la ruta regular, pero como siempre, poco a poco fui encontrándome mejor, traté de llevar un ritmo bajo para prevenir la petada, pero justo cuando mejor me encontraba y cuando más me divertía vino el bajón de mi colega: mareos, vómitos…un show vaya. A partir de ahí ya me fue imposible seguir disfrutando de la ruta.

    Lo dicho, muchas gracias a todos, y perdón por el tocho. Espero poder desquitarnos de este “petardazo” muy pronto.

     
  7. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker


    Siguer tan limpita la JAMIS????? :satan
     
  8. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Serás muca :XD

    No sólo no sigue limpita, sino que después de la castaña que me metí ya tiene sus primeras heridas de guerra...
     
  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    y yo que me la perdí.....:qmeparto :qmeparto :meparto :meparto

    a ver si coincidimos más a partir de ahora.
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Algunos comentarios para Guru:

    1) Es un honor como siempre picar pedales con el socio nº1 de este magno Club. Espero que coincidamos pronto en otra ruta. No se me olvida lo que tenemos pendiente por El Pedroso.

    2) En cualquier ruta hay que estar a las duras y a las maduras. Ante una situación adversa cualquier previsión de itinerario u horario pasa a un segundo plano. En este Club sabemos perfectamente lo que es enfrentarse a una situación adversa en una ruta. En estos días se cumple un año del accidente de Pepekiki.

    3) En cuanto a la ruta en sí, si disfrutaste hasta El Garrobo más aun si cabe hubieras disfrutado en la trialera que baja hasta las Pajanosas. Pero no te preocupes porque habrá una segunda edición de esta ruta. No tardaremos mucho en repetirla aunque se organizará dentro del ámbito del Club. Corregiré para entonces algunos tramos del trazado para dejarlo "nique".
     
  11. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    El Cantero no parece que está a punto de endiñarle a fatiga en toda la chorla? :XD
     
  12. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Talmente, talmente...
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Eso digo yo, el cantero iba a por mi, jeje.

    Como dice Mario, seria una buena ruta para hacerla con el club, al igual que la que hicimos en los Pinares. Seguro que nos lo pasariamos tela de bien.
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Sobre mi bici, era el primer dia que la cogia por zonas chungas y por terrenos rapidos-bacheados y le pongo un 9 de nota.

    Es tela de polivalente, quizas lastre un pelin mas que la otra en llaneo, pero es otro mundo cuando la cosa se pone alegre.
     
  15. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    Vaya máquina que te gastas gañán! A mí personalmente me encantó

    PD: Sigue en pié mi oferta por tus mandos X9 "Fatiga's edition" :XD
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Esos mandos algun dia llevaran pegados los ultimate en blancos, jeje.

    Por cierto, espero estes bien del talegacillo, yo hoy todo el dia con el tobillo chungo. Se me salio el pie en la bajada de marras y me di con el pedal en el tobillo. Na, gajes del oficio, jeje.
     
  17. LIDER

    LIDER XTR

    me encanta que lo hayais pasao bastante bien
     
  18. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    No fue ná, un golpe en la tibia sólo. Esto me pasa por querer emular a tumbona... :beber:
     
  19. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno pues creo que esta todo dicho..............me diverti un monton con la ruta,pues como bien decis tubo de todo,una pena lo de Tinoco,pero esas cosas nos pasan al mejor de los mortales.

    La trialera final de vertigo.Es para hacerla otra vez con menos "trafico" y assi realizarla mas rapido y mas tecnica.A mi personalmente es lo que mas me gusta.

    Un 10 mpara el P.A por su saber estar y hacer,creeme que no esw facil seguir un track con tanta gente mirandote el cogote.

    Y por ultimo decir que este club desborda COMPAÑERISMO,que es lo mas bonito de esta vida.

    Espero poder repetir esta ruta ya como socio numerario..................que aprovecho para mandar un mensajito al responsable de la tramiotacion ,para que me diga en que estado estan las "negociaciones"

    Un placer.

    :disparo10 :disparo10 :disparo10
     

Compartir esta página