Dom 16/11: Canteras de Gerena

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por maGuer, 11 Nov 2008.

  1. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    especifica bien el dia que vas a hacer la ruta con el track.
     
  2. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    La ruta no es nada sencilla para hacerla por primera vez con GPS. En muchos tramos de la ruta ni siquiera hay marcado camino alguno. Hay que conocerse muy bien la zona. Incluso yo, habiendo hecho esa ruta en más de una vez he tenido problemas para seguir el track.
     
  3. danirube

    danirube Guest

    maGuer no lo entiendo, si sigues el track marcado no puedes desviarte, no, sigues la raya marcada auque no haya camino se supone que alguien ha pasado por ahín no se si me explico, un saludo.
     
  4. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT


    eso le dije yo.
     
  5. Silvestre

    Silvestre Guest

    menudo peloton nos hemos juntado al final, ha contado alguien cuantos hemos sido??
    Nos falta esa fotillo de la parada en gerena.

    Nos vemos en la proxima
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Primero, como está Tinoco..?? Espero que bien..
    :alabando Mario, me alegro que tu ruta haya triunfado, como siempre . Yo no he ido, por problemas mecánicos que m... en tooo...!!!:cabezazo
    Menos mal que la gente a última hora se a puntado..
    Repetirás está ruta.?
    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 16 Nov 2008
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    La ruta ha tenido de todo!!!! magnifica, panas, bajadas, subidas, cortafuegos que te cagas subiendo a patas y todo!!!!, muuuuuuuu fuerte!!!! trialeritas, me ha gustado mucho, aun cuando, los parones casi pueden con mis fuerzas, incluso ha tenido uno que otro talegazo, incluido el mío subiendo a la carretera delante de Fati y Tumbona, que arte más grande, bueno me ha gustao, como dice Fati ruta al más puro estilo btt.

    Saludos y por cierto si que había gente con prisa!!!, el punto amo dijo el que tenga prisa que tire para delante y nos quedamos 5 gatos!!!!, bueno todo esa por no recibir de las MDR.
     
  8. jpg

    jpg SLX

    Hola, el problema de que no aprezca en el mapa del gps ningún camino y sigas el track a "ciegas", es que en caso de bifurcación, no sabes cual de los dos caminos es el bueno hasta que no has recorrido unos buen tramo, es decir, hasta que se pueda ver en el gps claramente que te estás desviando o por el contrario ha pasado un rato y no se ve que te has desviado.


    Respecto a la ruta, ha estado bien y la parte más técnica me ha gustado y me gustaría volver para bichear por esa zona.
    El cortafuegos ese que hemos subido es....... inhumano...:shock: :shock:
    Espero que el chaval que se puso malo esté ya recuperado, las pocas fotos que he podido hacer por culpa de la batería las subiré mañana.

    Un saludo.
     
  9. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Exacto. Muchas zonas por la que hemos estado no están "mapeadas", es decir, los caminos no aparecen en los mapas disponibles en el GPS. Esto hace que no tengas una referencia clara de por donde sigue la ruta y vayas "a ciegas" siguiendo el track. Para más inri, en algunas zonas no hay camino fisico sino que la ruta es campo a través.
     
  10. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Qué buena siesta me pegao! para mi lo de esta mañana todo un evento, de salir normalmente sólo a ir con más de 25!! jaja...qué bueno, y muy productivo, algun buen consejo sobre el uso de mi horquilla que iba estrenando y desconocía. Buen banco de pruebas, por cierto.
    Gracias, y nos vemos en la próxima.
     
  11. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ruta del 15, me ha encantado, buena compañía, buen paisaje entre grandes desniveles y sobre todo el camino entretenido de vuelta con Fati delante intentando no perderlo entre saltitos, derrapajes y la rueda trasera que iva para donde quería, jajajajajaja, que me gusta el enduro light con rígida y despues el tramo a saco desde las Pajanosas a Guillena por carretera a velocidades para mí :shock: con relevos hasta coger a una canija que el nota cuando le pasaron dos gordas flipó y se picó, pero al primer chaval que no se como se llama no pudo cogerlo, jajajajajaja.
    Por cierto que razón teneis los maestros que me han ido enseñando poco a poco en esto de la MTB en los últimos años, que, "con tecnica da igual la bici que lleves" aunque si es verdad que a mejor burra te permite más fallos.
    Un saludo a todos y espero que el compañero de Guru se haya recuperado sin problemas, Gustavo a ti en especial me ha alegrado mucho de verte y de vez en cuando ya sabes aquí tienes a otra gran familia.
    Aquí teneís la foto, os dige que era mejor con el sol detrás de la cámara, pero esto es lo mejor que puedo dejarla.
    un saludo......

    [​IMG]
     
  12. javijerez

    javijerez XTR

    pues al final mi gozo en un pozo,no pudo ser.

    ademas creo que con mi penosa forma fisica no hubiese disfrutado de la ruta y os la hubiese fastidiado a vosotros.

    un saludo.

    espero hacer esta ruta algun dia.
     
  13. comepiedras

    comepiedras Guest

    El del final del todo que tiene una boina spiuk quien es¿?¿?¿?
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Entre mi rotura del sábado y que el domingo había montería no pude acudir a este ruta, sólo ver la foto ya me apena mi ausencia...lástima...de tidas maneras creo que mi rodilla hubiera dado demasiados problemas a ese magnífico grupo...
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    muy buena foto Manolo, yo he disfrutado mucho por esas trialerias detras de fatiga, aunque habia veces que no sabia por donde me metia de lo ligero que iba, a punto de pegarme una ostia, pero hay que ir cogiendo confianza poco a poco con la bici, se nota la superioridad de fatiga con ese maquinon y por esos terrenos, ya lo pillare.
     
  16. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    un compañero de Marcos, vino con el.

    :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  17. Salfer

    Salfer Guest

    muy buena esa foto!! el de arriba que esta un poquillo gris tambien fue con ustedes?? jejeje seguro que fue una pasada esa ruta.. lastima no haber podido ir :(
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Por cierto el sábado a las 9 ó 9 y pico te vi solo con tu burra por carretera mientras yo iva por el carril bici abrigado con gorro y guantes corriendo para hacer mis primeros 15 kilómetros, joe como cansan, por cierto, ¿QUE ROTURA?:shock:
     
  19. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    El cantero :risa . El lugar fue minuciosamente elegido para la fotofisiá.

    No te preocupes Javi que la repetiremos dentro de poco y disfrutarás como un enano.
     
    Última edición por un moderador: 17 Nov 2008
  20. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Quiero dar las gracias a todo el grupo y en especial al P.A., ayer iba con un amigo que se estrenaba en la MTB y estuve con él la mayor parte del tiempo.

    Me dió muchísima alegría volver a ver a Gustavo picando pedales y echar una breve charla con él. Como siempre un placer ir conociendo a gente con la que no había coincidido hasta ahora.

    Gracias a todos también por la comprensión de mis circunstancias de ayer que me obligaron a dejar el grupo en Las Pajanosas para poder llegar a tiempo al cumpleaños de mi hermano.
     

Compartir esta página