DESAPARECIDO desde jueves 15 marzo.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por RaU, 19 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. kanario

    kanario Guest

    me alegro muchisssimo, es un gran alivio para la familia
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Me alegro de corazón, estas noticias son las que me encanta leer, un abrazo para toda la familia!!!!
     
  3. Aunque no nos conocemos la noticia me impactó en su momento y ahora vuelvo a sentir la emoción. Solo de imaginarlo en un familiar cercano se me saltan las lágrimas.... saber que está y que además está bien.... es cuanto menos un alivio....
    Un beso para toda tu familia y con el deseo de que la próxima noticia sea su llamada..
     
  4. RaU

    RaU Altus

    Estupendo Cruzber, ya no tiene mucho sentido esos anuncios por ahí. Muchísimas gracias de nuevo por el esfuerzo.


    -------------------------------------------------------------------------------


    De noticias seguimos con las mismas desde el domingo. Mis padres estuvieron allí el lunes a ver si se lo encontraban y de paso hablar con policía local y nacional de la zona, y ellos lo están buscando con fotos en cada patrulla. No podemos saber si estaba afincado por allí o los alrededores, si solo estuvo de paso o estaba y ha levantado el vuelo de nuevo...
    Saber que está bien y con buen aspecto es mucho, pero para la familia cercana hasta que no hablemos con él pues no es bastante comprendedlo. En fins, que ahí sigue la historia, con otro tono, pero sigue.

    Un abrazo y gracias por el apoyo y las muestras de cariño.
     
  5. Rinki

    Rinki Guest

    Vaya estaba buscando este hilo porque me acordaba de la desaparicion de este chaval...ME ALEGRO RAU!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página