DESAPARECIDO desde jueves 15 marzo.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por RaU, 19 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. purban

    purban XTR

    Suerte compañero y que tengais noticias pronto
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Seguimos esperando noticias
     
  3. RaU

    RaU Altus

    Hoy han emitido la entrevista que hicieron a mis padres hace unas 3 semanas. Lo importante es eso, que ha salido en la tele y llega a más sitios. A ver si da la maldita casualidad de que alguien lo vea por la calle y llame...
     
  4. Game

    Game Guest

    Ánimo tío, no perdáis la esperanza
     
  5. suerte... seguiremos buscando en cada cara por la calle
     
  6. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Mas animos para ti y tu familia Rau
     
  7. RaU

    RaU Altus

    Buenas noticias al fin!!!!

    Buenas noticias al fin!!!!!

    Un familiar lo ha visto estando de visita en cierta ciudad. Esta persona no es familiar directo, pero si lo conoce. Se cruzó con él y lo llamó por su nombre y se volvió; después estuvo negandolo pero no hay duda de que era él. Iba bien vestido y con un amigo (que no sabemos quien es).
    Por fin podemos respirar más tranquilos sabiendo que está bien, lo necesitabamos. Que no haya querido llamarnos es otra cuestión, pero al menos sabemos que está.

    No hay palabras suficientes para agradecer a tanta gente como se ha volcado con nosotros. Desde los que pasaron el mail, los que a diario pasaban por el post, los que hicieron carteles y los pegaron por ahí.... mucho muchos y a tod@s muchísimas gracias. Un abrazo inmenso desde aquí.
     
  8. javijerez

    javijerez XTR

    enhorabuena rau me alegro de veras
     
  9. Legendario

    Legendario Guest

    Por fin ,me alegro
     
  10. Game

    Game Guest

    Enhorabuena!!! Me alegro por todos vosotros
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Hostia, muy buena noticia. Me alegro muchísimo. Saber que está sano y salvo debe haber sido todo un alivio. Ojalá las aguas vuelvan rápido a su cauce y pronto esté en casa o al menos hableis con el con normalidad, aunque su vida tome el rumbo que el decida.
    Enhorabuena. :palmas: :palmas:
     
  12. tumbona

    tumbona Guest

    RaU, no sabes la alegría que me has dado!!!

    Lo importante es que está bien!!!
     
  13. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me alegro por esta noticia, espero que todo se arregle pronto.
     
  14. kris

    kris XTR Di2

    Enhorabuena!!! Me
     
  15. me alegro por todos los que le buscabamos de una manera u otra, al final al menos sabeis que esta bien.
     
  16. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ENHORABUENA, la esperanza es lo ultimo que se pierde. Me alegro mucho :kiki
     
  17. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me alegro mucho poder leer esta noticia, por lo menos sabemos que esta bien. Gracias a Dios tio!.
     
  18. onetti

    onetti Guest

    ME ALEGRA MUCHO LA NOTICIA!!!!!
    el siguiente paso será una llamada suya, ya verás.
     
  19. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Gracias a Dios o a quien sea...Ojala se confirme y os quedeis mas tranquilos de que está bien...Un saludo.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lo importante es que parece que está bien, me alegra extraordinariamente que, por lo menos esa parte del calvario que estáis pasando se ha podido quedar atrás...

    Espero que llame...

    Retiraré, si te parece bien, el anunacio a nuestras delegaciones, operadores logísticos y centros de producción...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página