DESAPARECIDO desde jueves 15 marzo.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por RaU, 19 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Vamos RaU ánimo que pronto aparecerá, seguro.
    Un saludo
     
  2. purban

    purban XTR

    Os deseo lo mejor para Daniel y para vuestra familia RaU, e intentare mandar las fotos de tu hermano por mi intranet, suere y no decaigais.
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Muchísima suerte y mucho ánimo. Esta semana santa ando por Granada, y no dudes que estaré a loro. Animo.
     
  4. RaU

    RaU Altus

    Pues de momento nada, cero, esto es desesperante. Aún esperamos una lista de llamadas recibidas en el movil de un amigo de mi hermano que quizás aporten algo, el juez dió la orden hace más de una semana y la compañia se toca las gónadas... Si alguien trabaja en movistar y tiene acceso a lista de llamadas -> MP.
    Gracias.
     
  5. rau, yo trabajo a diario con el tema de las ordenes judiciales a la empresas de moviles y te aseguro que alargan los plazos al maximo, y les da igual del tema que sea, desde una amenaza terrorista hasta un desaparecido....ellos saben cuales son sus bazas legales y no sueltan nada hasta el ultimo momento, si fuera el hijo de vodafone verias como espabilarian...suerte
     
  6. RaU

    RaU Altus

    Hoy hacemos 3 semanas de búsqueda.
    [​IMG]
     
  7. kaska2

    kaska2 Guest

    Lo Mismo Digo, EnviarÉ Las Fotos A Mis Colegas Por El Messenger, A Ver Si Hay Suerte,

    Animo.
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Me cago en tó, mucho animo Rau!!!
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Vuelvo a mandar las últimas fotos!!! por cierto en los periódicos lo has intentado por lo menos en los de andar por casa Q, 20 minutos, etccc. Supongo que sí.
     
  10. RaU

    RaU Altus

    La llamada de nº oculto de la que estabamos pendientes era efectivamente una "broma"; y ja ja y ja ja... No entiendo como el género humano puede ser tan cruel. Tendriamos que extinguirnos joder, pero ya vamos caminito de...
     
  11. RaU

    RaU Altus

    Si que salió en los periódicos estos, y creo que también en El Mundo; aparte salió en la tele en varios canales y volverá a salir en breve.

     
  12. hormigo

    hormigo Guest

    rau, creo que hay un programa, el buscador creo recordar que se dedica a buscar a personas desaparecidas. Yo solo lo he visto en 2 ocasiones de refilon y vi como encontraban a una muchacha despues de estar 3 años perdida.

    Creo que no seria mala idea ponerte en contacto con el programa para ver si os pueden ayudar.

    Mucha suerte
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Bueno Rau, yo he estado siguiento el tema desde el principio pero aun no habia opinado.
    No nos conocemos personalmente pero siendo un compañero solo puedo darte animos.
    Sin comentar nada pase las fotos a toda la organizacion de mi empresa a nivel nacional. Espero que sirva de algo.

    De nuevo, fuerzas y animos y mis deseos de que aparezca pronto.
     
  14. RaU

    RaU Altus

    Seguimos igual, sin pistas ni noticias.
    [​IMG]
     
  15. javijerez

    javijerez XTR

    animo rau,seguro que esta bien
     
  16. desde luego es raro. la policia que os ha dicho??? supongo que la hipotesis de que se haya ido de forma voluntaria sera la mas contemplada por todos no??
     
  17. firewares1

    firewares1 Guest

    Mucho animo Raul, seguro que aparece y se queda todo en un susto
     
  18. RaU

    RaU Altus

    Si, eso es lo que pensamos todos. De hecho, al principio, no querían cursar la orden de desaparición al ser mayor de edad, pero por razones que nos guardamos pues se cursó y el grupo de homicidios y desapariciones de Sevilla trabaja en ello, también desde Madrid se ha hecho algo. El lunes me han llamado a jefatura, a ver que me dicen...
     
  19. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Animos tio
     
  20. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    De nuevo animos compañero
    Lo que podamos hacer, no dudes en pedirnoslo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página