DESAPARECIDO desde jueves 15 marzo.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por RaU, 19 Mar 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beticus

    beticus Guest

    Estaré atento y a ver si aparece pronto. Lo que ha dicho Neuro es cierto: si sabeis gustos, lugares por los que se movía últimamente... etc, puede ser de gran ayuda para localizarlo.

    ¡¡ Ánimo !!.
     
  2. Erbisho

    Erbisho Guest

    Tienes mi ayuda, estaré atento y ojalá tengamos buenas noticias pronto.
     
  3. Rau es de san jeronimo, asi que parara sobretodo por alli, en cuanto al resto de lugares que frecuente, eso ya que lo diga el si tiene tiempo para leer este foro
     
  4. gonzo

    gonzo Guest

    joder rau lo siento

    espero que aparezca pronto y no sea mas que un pequeño intento de aclararse las ideas
     
  5. Rinki

    Rinki Guest


    De san jerònimo?tengo muchos amig@s y compañeros de san jerònimo,a ver si ay suerte.
     
  6. legolas

    legolas XTR

    Voy a publicar las fotos por el correo interno de la Junta, llegara a casi toda Andalucia. Suerte.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Enviado a las delegaciones y centros de trabajo de Heineken España.


    Saludos.
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Que alguien me mande las fotos, telefono y e-mail, a mi e-mail, pa poderlo reenviar a todos mis contactos. Es que no se hacerlo de otro modo. Mi e-mail es: jmpepekiki@hotmail.com Gracias.
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya lo tienes enviado pepe, mira en correo no deseado; domin@us.es
    Un saludo
     
  10. RaU

    RaU Altus

    Muchisimas gracias a todos. Y gracias por esa distribución Cruzber.

    Somos de San Jerónimo si. Por donde suele salir pues no lo se, llevaba semanas sin salir porque lleva depre con tratamiento y demás unos meses y no tenía ganas de salir siquiera.
    Como poder estar puede estar en cualquier ciudad de España o extranjero, esta misma mañana he visto vuelos a Milan, Hamburgo, .... por 20€ tasas incluidas...
    En fin, no se me ocurre que más decir, solo gracias de nuevo.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    No desesperes que en un breve espacio de tiempo tendrás felices noticias de tu hermano RaU, estoy seguro.
    Un saludo
     
  12. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Mucho ánimo compañero. Le he puesto este enlace a un familiar que trabaja en tráfico a ver que puede hacer y voy a intentar difundir la foto por la intranet del Ikea. Ya verás como todo se soluciona, para lo que necesites ya sabes donde estamos.
    Saludete
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Preguntaré este tema, pero si ha pillado algún vuelo, aunque sea de low cost, su nombre debe constar en algún registro, preguntaré mañana en nuestra Área Legal si es posible la exstencia de ese registro y si es posible su consulta "a las buenas" o mediante la correspondiente orden judicial...

    Saludos compañero...
     
  14. ya te lo adelanto, o tienes mano o la orden judicial es necesaria y como comprenderas el juez no va a dar esa orden sin indicios, esto funciona asi....
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Esta mañana he podido comprobar como estaban las fotografías en algunas facultades de la universidad de Sevilla, son las mismas que están puestas en el foro.
    Un saludo
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mucho me lo estaba temiendo...
     
  17. lo importante es que no dejemos el tema en el olvido, hay que mantener la busqueda cad auno desde su posicion y trabajo, mas no podemos hacer.
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Ok. Lo recibí y lo reenvie a todos mis contactos. Gracias Antonio.
    Animo Rau, que todo va a salir bien.
     
  19. RaU

    RaU Altus

    No creo que haya cogido un vuelo de esos porque se suelen comprar por inet y la cuenta no tiene salidas de esas.

    La verdad es que cada dia estamos más preocupados y lo de que no se llevara ni DNI ni tarjeta sanitaria ya ha terminado de romper el cántaro. Así que esto va a salir en los medios a ver si ayudan.
     
  20. kanario

    kanario Guest

    la verda que los medios pueden ayudar bastante sobre todo si ha salido de sevilla, a ver si entre todos podemos hacer algo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página