DENUNCIAS para SALVAR EL CORDEL DE VILLANUEVA!!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Domingo, 18 Feb 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Al final ¿cuantas han salido desde el club?

    2 Cruzber
    5 Godzilla (¿o son siete?).
    2 Hastur
    1 Mosto

    No está mal, 10 denuncias sobre una masa social de 100 socios, más de lo que esperaba.
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    gracias por la gestión...:aplauso2
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Da tiempo todavía??? Esque al final por una cosa o por otra no lo hice.
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Mientras la cancela esté y mientras exista la Administración Pública competente (perdón, por el chiste fácil, se que poner en la misma frase Administración Pública y competente es una incongruencia) puedes poner esa denucnia.
     
  5. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ok, gracias, el lunes la llevaré.
     
  6. Godzilla

    Godzilla XTR

    2 Cruzber
    7 Godzilla
    2 Hastur
    1 Mosto

    Las mias han sido 7 en total. Más dos que tengo pendientes, pero no que no podré entregar hasta la semana que viene o la siguiente, seguramente.
     
  7. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    La mía sera entregada el lunes próximo.
     
  8. Tolteca

    Tolteca Guest

    2 Cruzber
    7 Godzilla
    2 Hastur
    1 Mosto
    1 Tolteca (No sabía que se podía entregar más de una)
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    13+2 pendientes de Godzilla, gusta.

    En cuanto al número de denuncias que puedes preesentar son tantas como quieras siempre y cuando estén debidamente identificadas las personas, no hay problemo.
     
  10. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Una de las que tiene Godzilla es mia,mi agradecimiento desde aqui por realizarme el trámite.
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Mañana tendré que volver, así que si alguien quiere presentarla, que me la mande por mail.
     
  12. QUIN

    QUIN Guest

    Nano, no te he agradecido aun que presentaras la mia y la de mi MDR, asi que GRACIAS, con mayusculas y ya sabes, al menos una birra tienes fija :alabando
     
  13. Godzilla

    Godzilla XTR

    No hay nada que agradecer hombre. Y lo de la cerveza, ya lo negociaremos, jajajajaj
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Cambio de planes, voy mañana, aún estais a tiempo.
     
  15. Godzilla

    Godzilla XTR

    Actualizo,

    2 Cruzber
    9 Godzilla
    2 Hastur
    1 Mosto
    1 Tolteca (No sabía que se podía entregar más de una)

    15 en total.

    El próximo viernes o el lunes volveré a pasarme por República Argentina, estáis a tiempo si me queréis hacer llegar alguna más.
     
  16. Mosto

    Mosto Deore XT

    Que te gusta meter el dedo en la llaga :satan . Lo de competente es por lo de tener competencias para resolver. Y no lo de persona competente .... con aptitudes suficientes para.
    ¡Qué te gusta!!:risa :risa
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Y dale, :satan :satan :satan , así no vamos a ninguna parte, ¡¡¡seamos coherentes, por favor!!!, no pongamos competente y resolver, aplicado a la función pública, en la misma frase.


    PD: Aprovecho que mi MDR hace ya algún tiempo que no entra por aquí para explayarme sobre la función pública, de otro modo, el miedo me lo impediría...:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Pues eso que os perdéis, hoy me ha atendido una señorita que era justamente igual que la prota de Amelie, pero con una 100 de pecho, generosísimamente expuesto. Madre, y encima una oficina con 10 mujeres y tio con cara de lelo. Ahora entiendo a mi colega de la Consejería de Agricultura, cuando me dice que su vida sexual mejoró ostensiblemente en cuanto se sacó la plaza. ¡Fran cuánta tia desantendía hay por el mundo!

    PD: Otro post a la porra.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ejercicio de agudeza visual, de todas esas personas ¿quién era el funcionario?...einnnnnn?, einnnnn?....


    PIDO DISCULPAS POR EL CHISTE FÁCIL, FRAN ME LO HA PUESTO A HUEVO, AUNQUE NO FUERA ESA SU INTENCIÓN...

    Pido perdón....
     
  20. Mosto

    Mosto Deore XT

    Jajajajajajaja.
    Estoy de broma.
     

Compartir esta página