DENUNCIAS para SALVAR EL CORDEL DE VILLANUEVA!!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Domingo, 18 Feb 2008.

  1. Domingo

    Domingo Guest

    Hola!

    Los que vinisteis en la pasada ruta de El Pedroso-Los Rosales del 3 de Febrero, pudisteis comprobar que al principio de la misma, al final de la primera gran cuesta, habían puesto un cartel de “prohibido el paso”, y estaban construyendo una valla y cancela sobre el recorrido, que es una vía pecuaria, el llamado “Cordel de Villanueva”.

    Aqui teneis la foto......

    http://picasaweb.google.es/domingo.guijarro/CordelVillanueva/photo#5168105157486534930


    el cartel pone "camIno particular Prohibido el paso"
    COMPLETAMENTE FALSO...ES UNA VÍA PECUARIA!!!

    .....Eso significa el el fin de mi ruta preferida.... “LA NIÑA DE MIS OJOS”

    Nos impedirá el paso en el futuro a todos nosotros.

    Quieren privatizar y quedarse con un camino público

    La única opción es que la Consejería de Medio Ambiente lo impida

    Para ello he presentado una denuncia en dicha administración.

    Aquí la tenéis en formato PDF…..

    http://www.esnips.com/doc/ba81344e-dddc-40a2-be75-b7ff712a6ccc/ESCRITO-denuncia-defensa-cordel

    ….pero ello no basta…una sola denuncia NO es suficiente….. la “pondrían en la cola” y tal como me ha comentado Guille .... tardarían 2 años en empezar a moverse

    Pero si conseguimos que se presenten más fácil será que le dediquen atención YA!!

    así que si os interesa el libre tránsito por los caminos públicos, queréis poner vuestro granito de arena para poder seguir realizando esa ruta, aquí tenéis una forma de actuar:

    presentar una denuncia semejante.

    Lo podéis hacer ante cualquier Delegación Provincial o sede de cualquier Consejería, siempre que abajo al final pongáis:

    Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente
    Departamento de Vías pecuarias
    Avda. de la Innovación, s/n - Edificio Minister 41071 Sevilla

    Un posible modelo lo teneis en esta carpeta web:

    http://www.esnips.com/web/defensaCORDELVILLANUEVA

    ahí hay un fichero Word, un planito en fornato PDF del lugar donde ha ocurrido, una foto de las obras……

    …..De TODOS NOSOTROS DEPENDE que El próximo diciembre vuelva a haber una nueva edición de “la Niña de mis ojos”......



    [I]…nos vemos en ruta por el Cordel de Villanueva!!!![/I]


    .
     
  2. buena iniciativa, contad con mi denuncia al respecto.... y espero que la mayoria de foreros y socios del Club una vez confirmado el tema tambien se dispongan a plantear la denuncia....
     
  3. javijerez

    javijerez XTR

    y con la mia
     
  4. Godzilla

    Godzilla XTR

    Conmigo también podéis contar.
     
  5. domingo si pones como adjunto un archivo word mejor para los necios de la ofimatica propia del PDF...solo seria cuestion de cambiar los datos del denunciante y asi se simplificaria el tema....lo suyo seria presentar la denuncia todos a tropel un dia a una hora concreta para formar el colapso...
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    lo suyo seria pegarle una patá a la valla y al primero que se acerque a defenderla, y hacerlo con alguien de la prensa delante si puede ser

    y si acaba viniendo la guardia civil mejor

    lo de la prensa pensadlo tb para la denuncia mogollonica
     
  7. onetti

    onetti Guest

    en cuanto solucione mis problemas con internet podéis contra conmigo.
    lo suyo es lo que ha dicho Gonzo
     
  8. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    ¡¡¡Conmigo no conteis!!!,



    entre otras coas porque acabamos de presentar la denuncia. Ya hay dos más...
     

    Adjuntos:

  9. Tolteca

    Tolteca Guest

    !A por ellos!. Ya está bien de apropiarse de lo que es de todos, debemos plantar cara porque la razón nos asiste. Contad conmigo.
     
  10. Tolteca

    Tolteca Guest

    Querido amigo, ya me lo esperaba.
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Esta semana estoy fuera 3 días, la semana que viene casi entera, es por ello que he ido por "libre".
    De todos modos ruego a todo el mundo que se mueva, esa ruta es un gustazo y me jode que se carguen una pecuaria por el morro, hay veces que estoy de acuerdo en que se las cepillen (abandonadas y con riesgo evidente, que algunas hay que en fin...) pero esta vez no, en algún punto hay que poner la línea.

    Saludos.
     
  12. Aplaudo esta iniciativa, estamos bastante jodidos por la de caminos que se cortan ya sea para apropiarse de ellos o para construir en. Dramatizando un poco, como esto siga así, dentro de poco nos harán un carril bici por el campo y el que se salga del carril se lleva un multazo por pisar el campo....
     
  13. Mosto

    Mosto Deore XT

    Domingo, ¿eres el mismo que nos conocimos el sábado 16/02/08 en la bodeba San Rafael de La Pañoleta, en la correspondiente hidratación después de la ruta?.
    Por otra parte, apoyo la propuesta, cuando se confirme el tema estoy con vosotros.
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Bueno pues yo tengo que hacer una gestión mañana en República Argentina, así que aprovecharé para presentar dos denuncias, la mía y la de mi MDR. Hay que hacer presión.
     
  15. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo no se como se hace!!!! ODIO LA BUROCRACIA!!!
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En la dirección que Domingo pone en su post encontrarás un modelo en formato .doc, rellena las XXXXXXXX con tu nombre, DNI, dirección, la firmas y ¡¡¡hala!!! ya puedes presentarla, no te cobran un duro y tardas muy poco tiempo y más tu que vas en moto (recuerda acompañar el documento doc con la foto y el mapa que Domingo adjunta).

    Saludos.
     
  17. kris

    kris XTR Di2

    Pues contar conmigo, precisamente estuve en esa ruta y es una putada, vamos por la cara el SEÑORITO de turno pone una puerta en la vía pecuaria.
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Esta mañana he presentado las nuestras en la Consejería de Justicia de República Argentina.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pregunta abierta a todos:

    ¿Cuantos hemos presentado denuncia ante la Consejería?, he contado a Godzilla+MDR, y Cruzber + MDR.
    ¿Alguien más?...¡¡¡señores por favor pido no "contad conmigo" sino "he hecho..."!!!
     
  20. Godzilla

    Godzilla XTR

    Tendré que ir a República Argentina dentro de un par de semanas, si quereis puedo encargarme de presentarlas, por si no teneis tiempo de ir por vosotros mismos.

    La operativa a seguir es simple, os descargáis los modelos, los rellenais con vuestros datos por duplicado, los escaneais y me lo mandáis por email. Yo los imprimo, les adjunto el mapa y la foto, y las presento. ¡Más fácil imposible! Aprovechad el fin de semana o el puente próximo.
     

Compartir esta página