DENUNCIAS para SALVAR EL CORDEL DE VILLANUEVA!!!!

Tema en 'General MTB' iniciado por Domingo, 18 Feb 2008.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Dado que me es muy fácil la presentación de estas denuncias en la Delegación que hay en Sevilla Este, también me ofrezco voluntario a presentarlas.
    El procedimiento será igual que el que Godzilla ha anunciado.

    ¡¡¡Veeeennnnggggggggaaaaaaaaaaaa!!!
     
  2. javijerez

    javijerez XTR

    yo no tengo impresora por lo que no puedo sacar la denunciaq si alguien me la rellena ,y me la da le invito a un par de birras
     
  3. Godzilla

    Godzilla XTR

    No te hace falta impresora, mándamela rellena y yo le hago un garabato en la firma.
     
  4. javijerez

    javijerez XTR

    pero como te la mando rellena???
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Te la descargas en formato word no? pues le pones tus datos y guardas el archivo, YA RELLENO me lo mandas a mi correo. javiernavoz[arroba]supercable.es
     
  6. javijerez

    javijerez XTR

    quillo yo de internet se abrir el ordenador darle a favoritos y elegir hispabikers.

    podria usted explicarme como me la descargo del word ese

    asias
     
  7. Mosto

    Mosto Deore XT

    Otro mas.
    He presentado el escrito con el plano y la foto en el Registro de la Junta de Andalucía en Avda. de Hytasa, 14.
    Pero he cambiado algo el formato porque no pasé por allí ese día y me gusta ser veras en lo que manifiesto; y por otra parte he eliminado el segundo solicita ya que en principio presupongo que la persona que ha puesto la puerta no ha obrado de mala fe sino solo por desconocimiento y mi pretensión es que se restablezca el libre tránsito.
    Digo esto por si alguien tenía reparos en firmar el documento tal y como está.
    De todas formas unirán todas las solicitudes en un solo expediente.
     
  8. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ainssss, todo sea por una buena causa....

    Aqui la tienes (tenéis). Rellena los campos con las XX con tus datos, guardas el archivo, y me lo mandas al correo.
     

    Adjuntos:

  9. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Godzilla, te he mandado un correo, yo tambien firmo.:sableluz
     
  10. javijerez

    javijerez XTR

    enviado pues

    gracias
     
  11. Godzilla

    Godzilla XTR

    Recibidas ambas, la próxima semana se entregarán. No hay que dar las gracias por nada, ojalá se solucione el tema este, eso es lo importante.
     
  12. Adwin

    Adwin Guest

    Una preguntita!! Yo que soy de jerez, pongo domicilio de mi casa de jerez o pongo aqui el de la residencia de sevilla?

    Es pregunta tonta pero no se....
     
  13. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pon el domicilio que aparece en tu DNI y te quitas de follones.
     
  14. Adwin

    Adwin Guest

    Enviando.......Enviado a Godzilla, espero que se acabe con estas cosas que me sacan de quicio, como lo del cerro del hierro. Pero contra lo del cerro del hierro no se puede hacer nada no? o si?
     
  15. QUIN

    QUIN Guest

    You have a e-mail brother. Te debo una cerveza por las molestias :beber:
     
  16. el mapaxe

    el mapaxe Guest

    Tiene co** el otro dia un reportaje de la cantidad de casos que hay como este en españa contad con mi firma.
     
  17. hastur

    hastur Guest

    Bueno, pues dos denuncias presentadas mas.

    A ver si entre todos abrimos el camino...


    Un saludo
     
  18. Godzilla

    Godzilla XTR

    Ayer presenté las que me mandásteis, en total 5, más las dos de mi casa que presenté en su día, 7.
     
  19. LIDER

    LIDER XTR

    Godzilla, ya te he mandado la mia
     
  20. con virus?? hazte mirar el pc...
     

Compartir esta página