Cuadro roto

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cruzber, 25 Jul 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bernardo estuvo en el curso de tecnica, tiene el diploma, asi que esta preparadao para esos inprevistos del camino :)
     
  2. JOSÉ LUIS

    JOSÉ LUIS Guest

    Ahora habrá que decir "Muerte a las dobles y muerte a las carbono":ymca :ymca :ymca
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    El mismo cuadro (imagino que el del 2006, tenían en almacén, no es la talla que tiene más salidas y siempre hay, si llega aser talla M ó L me hubiera tardado cerca de dos semanas...), el de 100 % cabronio está contraindicado a partir de los 115 kilos y en fin.....
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    jajajajajajajajajajajajajaaja, lástima que mi diploma es sólo para pilotaje nocturno, con pilotaje "diurno" hubiera clavado frenos hasta sacarles humo a las pastillas...

    Por cierto, tu costilla ¿cómo va?, hace demasiado tiempo que no hablamos de ello...
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues hoy hago mi segunda semana de baja, segun el medico, una fractura tarde de 4-6, asi que minimo 2 semanas mas en el diche seco :mad:

    Pero bueno, ya me duele menos :)
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por lo menos ya vas avanzando, me alegra escuchar esa noticia.
     
  7. purban

    purban XTR

    Bernardo, me alegro que estes bien, que solo haya sido la caida pero sin más, y en cuanto al cuadro, esta claro entre que tenenemos peazo de marca y que la compramos en el mejor sitio de Sevilla, pues que más decir.
    Que espero verte mañana, si es que voy a la kdd (aunque con las rondas de Marga y la de Quinn, cualquiera falta) y claro si tu también vas.
    Saludetes Amigo.
     
  8. barrikelo

    barrikelo Guest

    amigo mio, lo ppal es que no te pasara nada, porque a esas hora un ostiazo miedo me da. y luego agradecer a todobici el trato dispensado, aunque con el cuerpecillo que gastas si yo fuera tendero te regalo una completa jodio.
     
  9. purban, no se llego a caer...
     
  10. avq_1979

    avq_1979 Guest

    si lo hizo, pero un par de kms despues del salto
     
  11. purban

    purban XTR

    Fernando, creo que te equivocas, sino:
    "...Sin embargo, mi orgullo sufrió un duro revés puesto que a un par de kilómetros de la "zona de salto", me caí al suelo en lo más llano y empecé a notar que la burra se "movía en exceso" y que era poco manejable, supuse que el problema podía estar en las ruedas, pero los aros estaban correctas, los radios en su sitio y con la tensión adecuada..."
     
  12. onetti

    onetti Guest

    veo a cruzber con una doble:satan
     
  13. avq_1979

    avq_1979 Guest


    una Canyon quizas??? con Sram y fox??:disparo10 :disparo10 :disparo10
     
  14. Angy

    Angy Guest

    Menos mal que todo pasó con más miedo que vergüenza, y que te dan otro cuadro. Sigue saliendo solito por ahí y de noche que eso es lo más recomendable........... Nos vemos pronto.
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Me alegro que todo se haya solucionado sin problemas y tu estes bien.
    El alma roto lo vi yo el dia que lo entrego su dueño, la verdad es que hay que tener los OO muy gordos.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2


    No diré de este agua no beberé, (hace 4 años veía a un fulano en bicicleta y decía eso de "hay que estar majara para practicar ese deporte")
    PERO CON SRAM Y FOX

    ¡¡¡ESO NO LO VERÁN TUS OJOS....!!!!

    jajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajaajaj
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    O estar distraído antes de entrar en el garaje, yo estaría llorando por las esquinas y eso que Orbea pertenece a la Corporación Mondragón, pero bueno....
     
  18. gonzo

    gonzo Guest

    jejejej has visto los cartelitos en el suelo en el ultimo puerto en la etapa de hoy... sin comentarios

    tio 115 kilos... estas ahi ya!! 5 kilitos de na o 7 o 3 o los que sean...
     
  19. si, si gora eta por todos lados y fulanos con banderitas de euskal presoak...y dos horas antes dos petardos estallan por donde pasa el tour en navarra...en fin, en el pais vasco mezclan las churras con las merinas y siempren salen en la tele, al menos en la tv y en el futbol hay orden de no enfocar este tipo de enaltecimientos, aunque en el tour es dificil no sacarlo en tv
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Imagino que los de la ETB sólo enfocarán eso...es como la TV autonómica catalana enfocando todo el rato "Freedom for Catalonia"...

    Sinceramente, estoy tan hastiado que si fuera por mi yo les "devolvía" sus maravillosos territorios, que se independizaran pero que tardaran 20 años en entrar en la UE, en 5 años volvían al nivel de desarrollo de Albania...
     

Compartir esta página