Cuadro roto

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cruzber, 25 Jul 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues ya está en casa (de hecho nos vamos dentro de 1 hora para Jaén). Los colores son gris y plata y la mayor diferencia con el antiguo es que tanto la trasera como los tirantes son de carbono...

    Por cierto, ya que estrenaba cuadro le he puesto los platos nuevos, la piñoná, las rodanas y la cadena nueva.
    Llevo una cadena SRAM de 31 leuros, precio oficial, veremos cómo se comporta...ya sabía yo que este accidente cambiaría muchas cosas...
     
  2. Garcilator

    Garcilator Guest

    que vicioso....
    Para el proximo cambio de cadena y piñoná y esas cosas, no hace falta que partas el cuadro...

    Ala, a disfrutarlo como un enano!
     
  3. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaja lo intentaré recordar para la próxima vez...jajajajajajaja
     
  4. no entiendo por que metes una cadena sram, teniendo la xtr por 18 euros...
     
  5. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Por lo del famosos eslabón "rápido"...y porque quería probar una cadena SRAM (es lo único de la transmisión que nunca he probado, así me puedo hacer una idea)...
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pues nada, nos vamos para Mancha Real...cierto pico me espera...
     
  7. david_cojo

    david_cojo Guest

    Yo he visto un cuadro como el tuyo es precioso, suerte en la gesta
     
  8. avq_1979

    avq_1979 Guest

    Bernardo para cuando un pedido a Actionsports??? alli SRAM anda baratito..........jejejejejjee
     
  9. avq_1979

    avq_1979 Guest

    por cierto, se me acaba de caer un mito......:cabezazo :cabezazo
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Traidor, no en serio, ya me cuentas como va la Sram . con todo Shimano.
     
  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    la cabra tira al monte, al final caeria tarde o temprano
    Compañero, que te vaya bien en la subida
     
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Este terminara con transmision sram y cuadro doble de carbono de marca americana. Evidentemente con suspensiones Fox.
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Y un tatuaje de indurain en el pecho.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Neuro, te mueves por arenas movedizas. Dejalo estar que estas llevando las cosas demasiado lejos. Como despiertes la fiera que lleva dentro verás.
     
  15. warrior

    warrior Guest

    Habra que ver ese nuevo cuadro.
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    A Bernardo no hace falta que le ponga muñecos ni "jajajas" para que sepa que esos comentarios son de coña.
    Es como si a mi el me dice que me tatue la cara de Eduardo Aute en la espalda ( este si que es un verdadero hijo de una cabra que aun recuerdo el dia que me hecho de un camerino por fumarse un canuto con sus amigos) todo es coña.
     
  17. Game

    Game Guest

    :martillo: :game
     
  18. javijerez

    javijerez XTR

    hace cosa de un mes en mi segunda rotura de cambio,en el mismo sitio que el cambio anterior,pude comprobar que el eslabon "rapido" de sram no lo es tanto,y hay que usar el troncha como todo hijo de vecino.

    me alegra que no te pasara nada a ti bernardo.

    saludos
     
  19. fran

    fran Guest

    la proxima vez que te veas asin de tirao, prueba a darme un toque por si pudiera echarte una mano (vivo en la zona), se lo que es patearse unos pocos kilometros en plena noche sin luces (es una //utada gorda). ¡que bueno es tener nº de movil de los ampañeros!
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Debo decir que la cadena SRAM se ha portado bien (¡¡¡no ha roto que es lo que esperaba!!!), en cuanto al tatuaje del "ese" cuando tu te tatues a Aute y suasquerosabarbadeneohippyabsurdoyrepelenteengreidodemierda y a su amigo Javier, otro de su calaña, prometo que me tatuaré la cara del unicejo...

    Por cierto, MUERTE A SPEC, MUERTE A FOX, MUERTE A SRAM (menos a las cadenas, por ahora claro)...qué ganas tenía...
     

Compartir esta página