Cuadro roto

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Cruzber, 25 Jul 2007.

  1. El Chief

    El Chief Guest

    Otia, ma legro que no talla pasao na. En serio, suerte que todo haya quedado en un cambio de cuadro. Que disfrutes tu nuevo montaje.:ymca
     
  2. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    zankiú killo
     
  3. Rinki

    Rinki Guest

    Joe q putada grande.

    Nada...q me alegro yo tambien de q no te haya pasado nada.
     
  4. Pre

    Pre XTR Di2

    Grandullón, me alegro de que no dieses con tus huesos en la tierra.

    Para putada gorda el que el otro día se metió en el garaje con la bici montada encima del coche (una preciosidad de carbono), por Dios que dolor daba ver ese cuadro arrancado de cuajo cuando lo entraban en Todobici.
     
  5. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Pre-novato, yo estaba dentro de la tienda en ese momento por lo que tu y yo estabamos alli juntos y sin conocernos jejeje.
     
  6. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder, nuestra cajara común no es normal, jajajaja. Menos mal que nos vimos el sábado. Yo encima iba vestido de torero, con casco incluido si no recuerdo mal, porque ibamos a dar una vuelta por tu pueblo. Entramos a comprar un cierre para el sillín del Murchero. Daba penita verla, eh ???
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Yo tambien esta allí, y la verdad es que se pone el la piel de gallina de ver esa bici destrozada. Menos mal que la rotura tenía una explicación lógica.

    Saludos, y a ver cuando nos conocemos en alguna ruta, y no vuelve a pasar que nos encontremos dos Hispabikers y no nos saludemos
     
  8. david_cojo

    david_cojo Guest

    lo de el cuadro de carbono orbea alma era para llorar, lo de tu rotura bien por el TodoBici, Bernardo lo de los saltos con nuestra embergadura es de cuidarse, y con nuestras lesiones nos debemos de alejar del lado oscuro sino queremos que nos cueste un digusto. Yo peso 105 Kg que estoy rebajando.
     
  9. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Amigo David, el salto me encontró, yo no lo busqué en absoluto.
    Pasa por pedalear, de noche y en una zona que no conocía en absoluto...

    Lo importante es que mañana me dan el nuevo cuadro...
     
  10. Sapo

    Sapo Guest

    :melopien: :melopien: ...No sera eso una señal de tu destino ciclista???......... tu verdadero destino te busca, grandullon???........:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Pero qué MUCA estás hecho...mis huesos ya no están para caídas y roturas y le tengo cierto miedo a las rehabilitaciones, puedo jurarlo...
     
  12. ruben

    ruben Guest

    Pufff ....a ver si pones las "afotos", me alegro que al final todo bien
     
  13. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Espero que pronto podamos vernos por los caminos
     
  14. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Illo, no sabia nada hasta el jueves. Gracias a Dios no te caiste por la rotura.
     
  15. kiwi

    kiwi Guest

    Cruzber lo importante es que un cuadro se reemplaza en breve, que no tienes lesiones, que con este calor es un coñazo estar "medioimpedido" je je.
    Por cierto mi bici en el accidente tambien se rompio por ese sitio..aunque no la pueden operar! ja ja
     
  16. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Vaya tela Bernnie, me alegro que "sintieras" la llamada del lado transparente aunque fuese de forma accidental, pero más aún me alegro de que no hay que lamentar daños fisicos que es lo realmente importante.
    Espero ver esas fotillos....y a ti por los caminos ;)
    Salu2
     
  17. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Finalmente el cuadro vino el viernes pero en la tarde y no pudieron montar la burra por lo que la "ascensión en solitario" a cierto pico de la provincia de Jaén se realizará esta noche (cambié la jornada de trabajo en Jaén de hoy lunes a mañana martes...).

    Saludos.
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Suerte con la gesta.
     
  19. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estoy peor que el año pasado, que la hice "sin publicidad" pero bueno, cmomo nadie me tiene que esperar...por cierto, me han dicho que el cuadro es diferente...al menos en colores...esta tarde lo veré....
     
  20. el cuadro debe ser el que monta esta bici, no le veo mucha diferencia al tuyo accidentado...:

    [​IMG]
     

Compartir esta página