Crónica de Los Diez Mil del Soplao 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 25 May 2009.

  1. javijerez

    javijerez XTR

    increible gesta.

    mi mas sincera enhorabuena.
     
  2. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Gran cronica!!!!!!!!!!!!!!!!
    Ufff, para el año que viene habra que plantearsela...
     
  3. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2


    Cariño, la teniamos planeada ya. Se te cae el chocho.:disparo10
     
  4. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Este año era imposible, demasiado curro, pero el año que viene se ira, ademas no hay 101 en mayo jejeje.
     
  5. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    El 101 era el entreno perfecto machote.
     
  6. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Fantástica crónica y fantástico el esfuerzo...mi admiración ya la tenéis, increíble.
     
  7. The_PioJo

    The_PioJo Deore

    Admirable el esfuerzo, sin duda ... enhorabuena a los dos ;)

    SaLu2
     
  8. SILVIACONOR

    SILVIACONOR Deore

    Me ha encantado la cronica se me han puesto los pelos de punta cuando la leia que emocinante y que sitios mas bonitos.Ahi saco yo para hacer por lo menos cuatro rutas. Enhorabuena a los dos.:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  9. Almudena

    Almudena Deore

    Jajajajaja!!! A ti lo de la pasarela no se te olvida, einnnnnnn????????? :martillo: :martillo:

    Por cierto, creo que el jueves hace un año de ese día. Me acuerdo que Cruzber también se estuvo riendo de mis pintas con el mochilón ... :palo ... vaya formas de de acoger a una pardillaglobera!! :defiesta :defiesta

    Así que Pepe, a ti también te tengo que agradecer el haberme enseñado a darle a los cambios, a usar el tronchacadenas, a ponerle la rueda a la bici, a cambiar un pinchazo...etc..... aunque, la verdad, sobre todo, lo de pillarle el punto a los cambios me costó!!... Qué torpe, por Dios!!
     
  10. Claire

    Claire Guest

    [​IMG]

    Mañana hará de eso un año!! Primera salida de Almudena!
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Pues la "pardillaglobera" nos ha dado sopas con ondas a más de la mitad en menos de un año. No me atrevo yo con los 10.000 ni en sueños.

    A ver si nos conocemos, que me parece que aún no te conozco.
    O si, vaya cabeza la mia, jajaja.
     
  12. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

     
  13. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    Tiroriroríiiiii, tatitotitotitotíiiiiiiii, tatitoriroriroríiiiiiii... :flores
     
  14. Legendario

    Legendario Guest

    Felicidades :) :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Reiterar mi enhorabuena a la pareja, impresionante la ruta, la descripción de la misma y como no la gesta. Un día grande para recordar durante toda la vida.

    Así en la cicloturista de Bornos me decía ¿Que harán por aquí el Pedales y el Choco con lo máquina que son los dos? Ahora he tenido respuesta y por supuesto que me alegro mucho por ambos dos (Almudena y Choco, mal pensados). :amor3: :tqm
    Un saludo
     
  16. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    :aplauso2 :aplauso2 Poco me ha faltado para:llora:alabando :alabando
     
  17. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Impresionante todo :alabando :alabando :alabando :alabando

    Todo igual q cuando me lo contaste la primera vaz Choko, joder q envidia, pero como tú dices ya queda menos para el del año q viene :artista :artista
     
  18. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Sin palabras, enhorabuena, peazo de crónica. Felicidades.
     
  19. Felipe

    Felipe Hisp@Biker

    Y pedazo de maillots que llevais los dos
     
  20. david_cojo

    david_cojo Guest

    Felicidades esto es fenomeno, me gusta un monton esta prueba, pero actualmente es demasiado parami.
     

Compartir esta página