Crónica de Los Diez Mil del Soplao 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 25 May 2009.

  1. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Enhorabuena por el rutón. A ver el año que viene si puede ser.
     
  2. LIDER

    LIDER XTR

    enorabuena a las dos y por la cronica
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la la.

    SOMBRERAZO PARA LOS DOS.

    Que envidia.

    Enhorabuena
     
  4. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pedazo de cronica, para nada pesada. Felicidades de parte de silvia y mias.
    Joder, anda que no habeis tenio inconvenientes.
     
  5. JUANIORBEA

    JUANIORBEA Guest

    Mi enorabuena a los dos, impresionante los paisajes y la cronica es una verdadera cronica, de mayor quiero ser como vosotros.
     
  6. marcelo

    marcelo Guest

    Gracias por trasladarnos vuestra experiencia me he emocionado con la lectura ,Enhorabuena a los dos, os admiro pareja. Un saludo.
     
  7. kris

    kris XTR Di2

    Que envidia joder..... que paisajes, que dosis de aventurabiker.. el año que viene voy a ver si voy. Como terminasteis, están bien situado los avituallamiento, tienes que preparar fuerte para la zona de la prueba..?
    Saludos campeones
     
  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya pedazo de crónica,vaya pedazo de aventura,vaya pedazo de perseverancia y vaya pedazo de Campeones que estais hechos.Estoy convencido que con la ilusión y ganas que trasmitis vuestras aventuras, el año próximo os acompañara mas de un Hispa. Enhorabuena Campeones!!!!!!
     
  9. danirube

    danirube Guest

    Todavía estoy alucinando con la crónica Choco.....vaya prueba...felicidades a los dos por terminar la prueba a pesar de los muchos inconvenientes que habéis tenido y por mostrarnos las fotos y los comentarios sobre ellas, lo dicho felicidades a los dos.
     
  10. maboro

    maboro Deore

    ¡¡Extraordinario, espectacular, apasionante, emocionante!!. Muchas gracias por ir a este desafío y por contarlo así de bien. ¡Sois lo mejor!. Admiración y enhorabuena. Un abrazo a los dos.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2


    ¡ ¡ ¡ ¡ E S P E C T A C U L A R ! ! ! !



    Sobran más palabras.
     
  12. juannito

    juannito Deore XT

    Peazo de crónica que os habeis currado!!! Jesús te has quedado corto cuando nos hemos visto esta tarde, jejeje, yo tampoco me podia despegar del portatil hasta que no lo he leido y me he recreado con los comentarios y las fotos.

    De nuevo mi más sincera enhorabuena como ya he tenido el placer de hacerlo en persona esta tarde.
     
  13. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Enhorabuena pareja, es impresionante, precioso, emocionante, duro, gratificante, .... sois la leche ....
     
  14. mer

    mer SLX

    UUFFF peaso de crónica , FELICIDADES Choco y Almudena!!!
    ....no os podeis imaginar la envidia que me dais,me muerdo hasta la lengua...me han hablado mucho de vosotros y sois increibles..espero conoceros en persona en alguna ruta
     
  15. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
    para ti Almudena un beso muy fuerte con su correspondiente abrazo y a ti Jesus un abrazo y si me invade la emocion en ese momento igual te doy un beso tambien, se me ha puesto y en estos momentos tengo los bellos de punta al leer la cronica y relatar tan bien las experiencias que ibais teniendo y en especial como ibas viendo a Almudena en todo momento y los ratos tan malos que ha pasado, hay que agradecerte bastante, os quiero.
     
  16. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Bueno, Jesus y Almudena, Muchas gracias por traernos esta pequeña porción de vuestros recuerdos y experiencias a lo largo de una jornada entera de MTB. He disfrutado de lo lindo.¡¡¡¡¡ QUE GRAN RUTA Y QUE GRANDES DEPORTISTAS !!!!!

    Jejeje, llega a doler leer algunos parrafos, y se siente la agonía, ya sea subiendo o bajando, con sol o con lluvía, ES MARAVILLOSO, ME ENCANTA ESTO :eek:la2 ¡¡

    ENHORABUENA.

    PD. Sabía que al final le sobraban piñones a Almu :risa :risa :risa

    --
     
  17. Sera

    Sera Deore

    Para empezar un abrazo a los dos, todos los que os conocemos sabemos que esto no ha sido un trabajo improvisado, que detras de cada pedalada en el soplao ha habido horas sobre la bici, que había una perfecta planificación y que exceptuando la meteorología, una avería o una caída, lo demás estabaís perfectamente preparados para afrontarlo.
    Por supuesto que a todos nos gustaría vivir una aventura de ese calibre, pero lo que más envidia nos da es ese buén rollo con el que vais por la vida, se os ve muy bién y lo más importante lo contagiais a la gente que os rodea.
    Todo un ejemplo a seguir para los muchos soplaos que nos van a aparecer en la vida.
    Un fuerte abrazo.
    PD. Choco me ha encantado ese maillot de Jaén, muy buena elección.
     
  18. michelito

    michelito Guest

    :shock: :shock: :shock: no tengo palabras.... sencillamente INCREIBLE, me gustaría acompañaros el año que viene.
    Felicidades y un fuerte abrazo, pareja.
     
  19. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    tan impresionante como vuestra meta es tu cronica Choko.
    :alabando :alabando
     
  20. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Estupendísima crónica. Sois unos cracks!!!

    Nabraso!
     

Compartir esta página