Crónica de Los Diez Mil del Soplao 2009

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ChocoBike, 25 May 2009.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Puuuuuuuuuuufffffffffffffff
    mañana leeré, con la impaciencia q esperaba la crónica , y no es hora del tocho :satan :satan :satan

    A ver si duermo con la incertidumbre jajajajajajajaja
     
  2. leo

    leo Alivio

    ENHORABUENA por haber terminado la prueba, debe de ser durisimo
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Joder, me habeis hecho leer casi media hora...... esto tiene más capitulos que la novela que ve mi madre :defiesta :defiesta

    Solo con leerlo casi se me quitan las ganas de ir el año que viene..... que miedo!!!!!!

    Las fotos son espectaculares, y a mi ahijada, aun en los peores momentos, nunca le falta una sonrisa :alabando

    ENHORABUENA CAMPEONES!!
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Buena cronica choco, me lo iba imaginando todo según leia. Probre Almudena en la caida :( y vaya tela con el cablecito. Pedazo aventura que os habeis marcao. El año que viene intentaré acompañaros. Un abrazo a los dos, sois un ejemplo de constancia y superación.
     
  5. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Indescriptible? pues lo has descrito muy bien, pedazo de aventura por el Norte, mis más sinceras Felicitaciones.:alabando
     
  6. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    De nuevo, muchas felicidades¡¡
     
  7. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    ¡¡¡NO QUIERO NI IMAGINARME EL DÍA QUE TENGAIS UN NIÑO!!!. Cuando nazca en vez de comentar su peso o sus medidas nos diréis que salió con una doble de carbono "full xtr" y que ya tenía marcados los cuádriceps y los gemelos de tanto entrenar ahí dentro. Vamos, que en el primer año hace el Soplao con una sola pierna y con el biberón lleno de Isostar, mientras por aquellos valles y montañas ya le apodan "AlmuChoco El Terrible" :risa :risa :risa

    ¡¡¡ENHORABUENA, AMIGOS!!!. Me alegro mucho por vosotros. Siento una envidia sana por todo lo que habéis vivido. De alguna manera, aunque sea en una pequeña porción, yo me siento parte de esa hazaña, supongo que igual que los que han compartido vuestra ilusión en alguno de los entrenamientos galácticos. Pero lo que más me gusta es este cariño que habéis sabido desplegar entre todos los que amamos este deporte. Se nota que tenéis carisma, que la gente os quiere, y eso es mucho, un gran premio que os merecéis con creces (no, no va por tí mentecato :ymca )

    ¡Muy buena la crónica, Choco! :aplauso2 Se nota que cada día sabes afilar mejor la pluma. Normal, teniendo a tu lado un maestro como yo :shock: Y tu Almudena no te escondas, que aún no has escrito nada :pc ¿Dónde te metes?. Supongo que todavía descansando tras la paliza de estos últimos meses :risa

    Pues eso. Muchas felicidades a los dos. Ya tengo ganas de veros, de rodar unos pocos kilómetros juntos, de que me contéis más detalles y de echar unos botellines con tapas, eso sí, tras acabar el pedaleo a una hora decente, no casi anocheciendo :defiesta

    Un beso y un abrazo.

    :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la :eek:la
     
  8. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    La verdad que si, una crónica emocionante y unas fotos impresionantes :alabando

    Menudo par de dos ¡¡¡¡ Esta prueba exige voluntad, esfuerzo, sacrificio, constancia y una fuerza deeeeeescomunal ¡¡¡

    Y anda que no se os ve, !!!! vais sobrados de todo ¡¡¡¡

    Un saludo
     
  9. Claire

    Claire Guest

    Almudena, que lejos queda ese día que nos conocimos, una de tus primeras salidas en bici!!! Es increible lo que has/habeis hecho:alabando :alabando !
    Mi enhorabuena por esa aventura!!!!

    Jo, me he emocionado con leer esa crónica....
     
  10. Leni

    Leni Guest

    Yo también me he emocionado con la crónica, qué cracks!!!

    Por vuestra culpa ahora tendré que ir algún día a hacer esa ruta!! :risa

    Enhorabuena a los dos :D
     
  11. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Como diria Lobato "guau guau guau".

    A Choco lo conozco de haber coincidido en dos ocasiones Sierra Sur de Jaen y Cortes, y a Almudena, sólo de unos problemas con las cuentas del club, jajajajaja, pero he de decir, que sois unos autenticos bikers, de los que buscan el disfrute y la simbiosis con la naturaleza, usando como medio para tales efectos la bicicleta, pero más al estilo pedalear y contemplar, como un senderista más, pero que al usar la bici puede contemplar más parajes en mesnos tiempo.

    He alucinado con los parajes y con todo lo que conlleva, y sobre todo, estoy con un remordimiento de conciencia que no os podeis imaginar, porque en un principio iba a ir, peeeeeero, peeeeeero, joder, ahora me arrepiento.

    El año que viene procuraré ir a degustar con todos los sentidos aquellos lugares.

    Un saludo y enhorabuena.
     
  12. Almudena

    Almudena Deore

    Bueno, me toca!! ... Esto de "escribir" en público, me cuesta, pero es lo mínimo que se puede hacer para AGRADECEROS A TOD@S LOS ÁNIMOS que nos habéis estado dando tanto antes, como durante como las felicitaciones tras la prueba.

    De verdad, que para mí, que es la segunda prueba que hago en mi vida, al no estar acostumbrada a esto, ha sido muy abrumador vuestro apoyo y ha habido momentos y mensajes con los que me he hasta emocionado. Así que MUCHÍSIMAS GRACIAS, DE CORAZÓN.

    Respecto a la crónica, poco más puedo añadir al cronicón que se ha currado Jesús.

    Ha sido IMPRESIONANTE!! La organización un lujazo, los participantes increíbles, la gente animando por todos los pueblecitos (preciosos, por cierto).

    Como animador de excepción, un hombre con un cencerro encima de un puerto, enmedio de la nada, sólo, que nos veía llegar de lejos y tocaba el cencerro echándonos la bronca por lo lentos que íbamos y al llegar a su altura te daba ánimo con una voz de buena gente a rabiar!!
    Y eso no es todo, sino que cuatro horas más tarde volvíamos a pasar por el mismo sitio y allí estaba el tío haciendo lo mismo, con las mismas ganas que cuando íbamos de ida. De hecho, he leído crónicas diciendo que anocheciendo todavía estaba allí animando a los últimos. UNA PASADA!! He encontrado un enlace donde le han hecho un vídeo por si queréis conocer a este héroe:

    http://s283.photobucket.com/albums/kk295/foromtbcantabria/?action=view&current=Soplao2009065.flv

    Respecto a mi experiencia, deciros que a pesar de mi caída (tengo todo el lado derecho amoratado y raspado) y a mis problemas mecánicos (Jo6antonio, que me acordé de ti subiendo el puerto con el plato mediano y dos piñones, a causa de fuerza mayor, después de avisármelo en un post) he disfrutado al máximo desde que salí hasta que llegué.

    La prueba es muy dura, pero físicamente no se me ha hecho dura, creo que porque como no sabíamos a qué nos enfrentábamos, íbamos dosificando y, sobre todo, porque con los entrenamientos de Jesús íbamos fuertes.

    Realmente, se me han hecho mucho más duros los cinco meses de entrenamientos. Y para el año que viene, sabiendo ya a lo que nos enfrentamos, intentaremos apretar y sufrir un poco más en la prueba... o no... ya veremos... que queda mucho!!

    Y por último, agradecerle a Jesús el haberme hecho vivir esta experiencia tan bonita... Desde el primer "Aljarafe Extrem", en el que lo pasé tan mal, mucho peor que en el Soplao, hasta la llegada a meta en Cabezón de la Sal.

    Siempre animándome, pendiente de que no me faltase agua (bebo sin conciencia), pendiente de que me comiese algo en ruta para que no me diese luego un yuyu, preparando los entrenamientos con tanta meticulosidad, entusiasmo e ilusión, esperándome en las bajadas sin el más mínimo gesto de desesperación, haciendo todas las fotos de las rutas.... por todo eso y más:

    MUCHASSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSS, JESUSITOOOOOOOOOOOOO!!! (QUE ME ALEGRO DE HABER IDO A BORNOSSSSSSSSS, POR DIOSSSSSSSSSSSS!!!!) Y TE PROMETO, QUE VOY A HACER LO POSIBLE POR MEJORAR MIS BAJADAS.

    Como final a mi crónica, os voy a dejar una foto que he visto en un post, que me ha gustado mucho (a ver si sé subirla) y repetirme en lo que os a dicho Jesús... TENÉIS QUE IR EL AÑO QUE VIENE, O EL OTRO, O EL OTRO.... MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!

    [​IMG]
     
  13. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Vaya machada!! leyendo la crónica (buenísima) es como si la hubiese hecho sin cansarme!!
    Mi más sincera enhorabuena a los 2....:aplauso2

    Salu2
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Gracias Almudena, por tu sinceridad en la crónica, por haber estado allí, por pertenecer al club y por esa maravillosa foto, que hacen que se salten las lagrimas..........

    :flores
     
  15. Irene

    Irene Guest

    Hola a los dos...la verdad es que no tengo el placer de conoceros, pero después de leer todo lo que habeis compartido en el foro parece que os conozca un poquito. Ya lo han dicho todo pero me da igual repetir: sois un ejemplo a seguir, y lo digo con la lagrimita floja despues de ver la foto...MUCHAS GRACIAS
     
  16. PEDALES

    PEDALES Deore XT

    No, si no se os nota que sois pareja... Ya se os vió el plumero en Bornos. Y al mentecato de vuelta, que en el coche esbozó una sonrisa cuando le dije que había notado algo :risa

    ¡¡¡Muy buena crónica, Almudena!!! :alabando Y la foto, espectacular.

    Me reitero. ¡Me alegra tener amigos como vosotros! :ymca

    No se si el año que viene podré ir a la aventura del Soplao (eso quiero), pero este año, con vuestra experiencia, habéis logrado que todos la hayamos vivido, que hemos pedaleado por tierras cántabras y que hemos disfrutado de esta vuestra/nuestra aventura.

    Por cierto, ¿para cuándo el primer entrenamiento para el Soplao de 2010? :risa :risa :risa
     
  17. Almudena

    Almudena Deore

    QUÉ "JOÍO" ERES!!!! ;)

    Nos hemos acordado mucho de ti. El año que viene tienes que estar allí!!! Así que, lo que tienes es que empezar ya es a preparar la forma de compatibilizar la celebración del cumpleaños de Susana con la prueba.... Tienes un año!!!

    Un besoteeeeeee!!!
     
  18. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Reiterar mis felicitaciones por la gesta y comentar en particular esta foto......yo veo a mi hija animándome con ese cartel y no si pararme y comérmela a besos ó apretar y subir la pendiente como nunca........ :llora :crybaby ........me voy al servicio para que no me vean mis compis..... :llora :crybaby que me he emocionado, oiga. :llora :crybaby
     
  19. ppysubici

    ppysubici Guest

    :aplauso2
    :aplauso2
    :aplauso2
    :aplauso2
    :eek:la :eek:la :eek:la
    Después de la lectura de los post, me quedo sin palabras para felicitaros a ti y a Chocobike.

    He leído la crónica y creo que he perdido hasta peso.

    ENHORABUENA:ymca
     
  20. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Almudena, como dice Claire, yo tambien me acuerdo de tu primer día con la rojita, subiendo una pasarela peatonal montada en la bici y agarrada al pasamanos :risa :risa , al no tener ni pajolera idea de como usar los cambios....
    Pero como dice Bernardo, ya se veia algo en tí....
    Y fíjate ahora.......:alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
    Gran culpa de todo esto lo tiene el del biberon caducao, pero sin tu constancia, todo eso no sirve para nada (yo he ido a Aracena con vosotros, y no pude terminar el entrenamiento, como todos los que has terminado tú....a lo mejor no tengo constancia por que no estoy enamorao de él :risa :risa).

    ENHORABUENA CAMPEONA:aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página