Consulta cuadros rígidos carbono

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Jork, 2 Dic 2007.

  1. Jork

    Jork Deore XT

    Bajo mi humilde punto de vista no vale criticar sin más.

    Por mucho que se sepa de una materia hay que dar explicaciones de lo que se argumenta.

    Malol, no te enfades, pero creo que cuando se critica algo hay que justificarlo y exponer alguna base técnica.

    Aunque comparto contigo que en esto del carbono hay mucho marketing y precio inflado.

    Salu2.
     
  2. M-5

    M-5 Guest

    Última edición por un moderador: 4 Dic 2007
  3. MaLóL

    MaLóL Guest

    buenoooo, el no saint si que mola!! esta gente controlan asia la mar de bien. mucho mejor que la puta mierda de cuadro trek, americano feo y horrible que millones de personas usan, que no hace falta ni probarlo pa saber que es una puta mierda y una basura asquerosa, jajajajaja. putos yankis. Trek es la marca de bush y de armstrong, vaya mierda de marca. es casi peor que specialized y mavic.

    Arrgumentos los tienes en foros y revistas on-line de medio mundo, no me via poner yo ahora a perder el tiempo y traducirte a ti lo que sale en las revistas alemanas, pichurrita mia, si al final te vas a comprar una mierda de cuadro orbea.

    Don quijote!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y por 600€ na mas

    editado: el de carbono no tiene v-brakes... asi que el de scandio mejor. El mejor cuadro hoy dia pa mi gusto y por 375€. Ese lo venden en 100x100 bici????
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2007
  4. MaLóL

    MaLóL Guest

    lo de geometria corta lo soñaste o es que el sistema metrico varia según la persona o los gustos???
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    ya que ningun moderador se ha mojado y deberian haberlo hecho, esta mal pero hay que joderse, en que tu vocabulario a veces es espeso y dificil de digerir, pero de ahi a entrar en insultos no deberia pasar, eso de que os follen, como que "NO".
    no suelo responder a tu embestidas, pero esta como que no me a gustado por el mal tono empleado.

    Y espero que al igual que los moderadores, estan al quite, de cuando se pone un post donde no es, medien por no permitir este tipo de vocabulario, e insultos en este foro.
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2007
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Malól, ¿sabes qué es la fibra de carbono? ¿Has tenido ocasión de ir a un centro de trabajo de fibra de carbono para ver qué precauciones y qué tratamientos tiene?

    Creo que has leído muchas revistas alemanas. Tampoco tienes que traducirme nada. Ya me traduzco yo.

    ¿Trek malo? ¿Specialized malo? Joder. El 99,99% de los compradores de todo el mundo están equivocados.
     
  7. Jork

    Jork Deore XT

    Estoy de acuerdo con Barrikelo.
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    ves? yo te las compraria jajajajaj
     
  9. M-5

    M-5 Guest

    Nos a salio delicao el niño.......bien mirado lo de que nos follen yo lo veo de lujo:platano
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Edito:
    Esas palabras son de mal gusto, que le vamos hacer.
    Estoy contigo Barrikelo.
    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2007
  11. gonzo

    gonzo Guest

    ah! lo de la geometria corta lo saque de comparar tallas con specialized cuando rapier dudaba entre el storck y un epic. a lo mejor como spec es una puta mierda no cuenta jajajaj

    por cierto rapier siguio mi consejo y pillo el epic y sigue muy contento con el
     
  12. barrikelo

    barrikelo Guest

    este no es mal educado, esta esta mu necesitado el pobrecito.
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    alvaro a mi me da igual, ya tome la determinacion de no entrar al trapo en estas provocaciones, pero si me jode, que a gente que esta intentando ayudar a alguien con una duda o curiosidad, los manden a...., por temas similares, llamese POLI, se le ha echado, claro esta, que no es lo mismo porque este ultimo era a saco con to dios, pero sigo sin entender porque no se pone orden, tanto en el vocabulario ofensivo como en los insultos. solo eso.

    salu2 alvaro.
     
  14. M-5

    M-5 Guest

    Reseñar un comentario fuerte de un forero en tono jocoso para quitarle jierro al asunto y evitar la polemica que tanto le gusta a la gente,no lo veo de mal educados.....pero en fin.
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Por cierto, ¿qué cuadros rígidos de carbono consideráis interesantes?

    :biker

    ¿Sabéis quién distribuye Merida baratita en Sevilla o alrededores?

    Me gustan los colores kanis de la bike de Hermida.

    Salu2.
     
  16. MaLóL

    MaLóL Guest

    yo definitivamente, me gusta el ditec, el merida nuevo pero con la pintura lijada, el giant xtc, mmmm... el storck de 2000€ (el nuevo) el de las fotos este no que es malisimo (creo que rapier tenia uno, pa que veas si es malo el cuadro). Mmmm... pocos mas hay buenos y baratos. deberían hacer una kona kula de carbono, no estaría mal.

    EDITADO: No se admiten faltas de respeto a los foreros
     
    Última edición por un moderador: 5 Dic 2007
  17. kanario

    kanario Guest

    malol no seas malo anda, que si no los reyes te van a traer cuadros trek de carbono, que por cierto ya lo trabajaban antes de que dejaras dee mearte en la cama jejejeje, no te enfade shiquillo :kanario
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Es la segunda vez que se le tiene que editar un post a MaLóL en este hilo. Llevo un rato ya pensando en si debo decir algo o no y creo que ha llegado el momento. Hasta ahora expresiones del tipo "Trek puta mierda asquerosa...el spinning es para mariconas....o sus famosos ...ese cuadro es una mierda" podían pasarse por alto argumentando aquello de "Malol es así, no hay que tenerselo en cuenta". De hecho algunos a veces incluso bromeamos con esa manera de decir las cosas.

    Incluso bienvenidas del tipo "hi there!! you will find a lot of nancy boys in this forum and hopefully you´ll be able to have sex in the middle of the countryside. Utrera is a really nice metropolis, better and bigger than london. Good bitches there. have fun!!!!" podrían pasarse por alto si el destinatario no le da más importancia y aguanta el tirón sin decir nada.

    Pero después del tema de las dichosas camisetas (donde sacó los pies del plato repetida y reiteradamente), y de mandar directamente al personal a que "nos follen", me parece que ha llegado el momento de darle un toque expresamente.

    Por eso pido directamente a los moderadores del foro que se de una llamada de atención a este forero para mantener un cierto orden.

    Posiblemente sus aportaciones en cuestiones técnicas sean impagables y merezca la pena tenerlo entre nosotros por sun infinitos conocimientos, pero a mi sinceramente me interesa más mantener un ambiente relajado y cordial y dejar de leer improperios que no vienen al caso.

    Hay muchas formas de decir las cosas, no confundamos sinceridad con mala educación.

    Y que conste que no quiero malos rollos con nadie, como digo a veces without acritud.
     
  19. kanario

    kanario Guest

    a peticion del propio malol se a procedido a banear al usuario y posteriormente se borrara el usuario
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, media hora pensando en que decir y me encuentro esto.

    Pero ha pedido por voluntad propia el banneo ??? Joder, cada dia entiendo menos.
     

Compartir esta página