Consulta cuadros rígidos carbono

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Jork, 2 Dic 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    lo ha pedido el
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    jajajajaj malol se autoflagela

    eso si, con cables teflonaos y fundas magura hidraulicas de las de iago (q tiempos)
     
  3. MisterTrek

    MisterTrek Guest

    Vaya, a pesar de su total falta de delicadeza y tacto tengo que reconocer que le echaré de menos. No conozco precisamente mucha gente con un conocimiento y nivel de experiencia tan amplio de ciertos temas del mtb.
    PD: Igual vuelve por Navidad, como el turrón
     
  4. kanario

    kanario Guest

    sabe tela pero es un pelin radical el muchacho jejejeje
     
  5. barrikelo

    barrikelo Guest

    prefiero un cateto con educacion a un doctorado sin ella.
     
  6. Jork

    Jork Deore XT

    Joder...

    ... me siento culpable ahora: que en mi post se haya echado (o se haya ido) a un compañero virtual del foro.

    Lo siento por la parte que me toca pero el carbono tiene la culpa... jejeje

    No ya en serio, es una lástima pero, aunque no lo conozco bien, Malol era un poco intolerante.

    Además nunca entendí porque descartaba algunas marcas... no argumentaba nada técnico.

    Además, con todo mi respeto, duda que sepa qué es la fibra de carbono.
     
  7. onetti

    onetti Guest

    la verdad no entiendo a Malol, podía seguir aportando muchas cosas, incluso siendo radical, pero moderando sus comentarios despectivos hacia los demás.
    Pero bueno al menos lo he conocido en persona, unas vez, en una carrera en el Pedroso, y era majo el chico.
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Tu comentario no vale una puta mierda, como el cuadro que vas a pillar. Soy MaLóL, he vuelto.

    Jajaja, no, es coña, soy yo, el Pre.

    Es el primer autobanneo que conozco en la historia. No era más facil dejar de escribir si no eres capaz de morderte la lengua ??

    Esto me recuerda a los ludópatas que se autoprohiben la entrada en bingos en un momento de lucidez.
     
  9. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Esto no iba de cuadrazos de carbono?
    Venga que el carbono me pone bruo.
     
  10. fernandoj

    fernandoj Guest

    Joder lo que hay que escuchar, ¿Ditec hace buenos cuadros de carbono?

    Si hasta el año pasao o el anterior le pillaba los cuadros a Karbona, figmo, y todas esas marcas que bebían directamente de gigantex (para que lo sepáis el conglomerado de empresas taiwonatas dedicadas a la bici en taiwalandia).

    Ahora resulta que ditec saca un cuadro de cabrono de 1.1kgr y todo el mundo le encanta y habla maravillas de él, ¿pero si todvía no lo venden?

    Yo me quedaba con el giant de carbono y sino el Trek, que mi amigo tiene una trek de alu del año 2001 y el tiempo no pasa por ese cuadro, garantía de por vida y si hay algún carbono con personalidad ese es el de trek que no ha copiado nada a nadie, y me gusta!!!

    [​IMG]
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=229780
     
  11. barrikelo

    barrikelo Guest

    pues me gustan los taurine y si es el negro mate mas.
    la negro mate la he recogido de foro mtb pero vale.
     

    Adjuntos:

    Última edición por un moderador: 6 Dic 2007
  12. NEURO

    NEURO XTR Di2

    aaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!
    dios esa trek es brutal!!!!!!!!!!!!!!
     
  13. barrikelo

    barrikelo Guest

    a esa trek solo le cambiaba el manillar, por cambiar algo.
    un easton a juego con la tija, o un race face.

    hay que reconocer que es preciosa, pero no me la compraria, me daria pena ensuciarla, y usarla, solo la miraria, contemplaria mejor dicho, jeje
     
  14. gonzo

    gonzo Guest

    malol si que sabe lo que es el carbono

    lo de las marcas es ya mas neurotico. si la marca es grande, y no es giant, la crucifica directamente, y rapidamente viene M5, aunq ahora ande camuflao en los endureros, para subrayar todo lo que diga. son como saruman y lengua de serpiente jajajajajajajaj
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    jejeje. Creo que sabe mucho de revistas...

    ... de fibra de carbono, que se venga conmigo a la empresa y verá lo que es el carbono de verdad, carbono y composite aeronáutico.

    Por eso te digo que Malol cree saber qué es el carbono.

    Salu2.
     
  16. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Coñe jork78, danos nociones tu que controlas el tema, no todos los dias tenemos por aqui a alguien que curra con estos materiales.
     
  17. Jork

    Jork Deore XT

    Coincido contigo. El taurine es superguapo y esa geometría con la lefty es requeteguapa.

    Será mi próximo cuadro rígido para las navidades del año que viene (o del otro). jeje

    Pero, necesitamos otra tienda Cannondale en Sevilla YAAAAAAAa.

    La competencia en buena,

    Salu2.
     
  18. barrikelo

    barrikelo Guest

    killo jork tu que trabajas con el carbono, se puede reparar lo que tenemos de carbono y que no tenga garantia, tipo, cuadros, tijas manillares, me refiero si seria posible o dado el uso es inviable, o el coste claro, ya que esta tan de moda el carbono y cada vez hay mas piezas
     
  19. Jork

    Jork Deore XT

    Todo en esta vida (o casi todo) se puede reparar, incluído el carbono.

    Pero yo no me dedico al carbono. El carbono es muy contaminante y cancerígeno, por lo que sólo algunos talleres especiales pueden trabajarlo.

    En Sevilla hay varias empresas que lo trabajan y lo instalan, como mi empresa.

    Además te diré que España es puntera en tratamientos de fibra y compuestos. En Álava hay varias empresas fuertes, en Illescas está la cream de la cream del carbono y...

    ... en Sevilla tenemos a Sacesa y a mi empresa que le subcontrata trabajos a éstos.

    En fin, después de este rollo, te digo que se puede reparar.

    Yo, cuando me pille una burra de carbono, si la parto, la llevaré a alguno de estos sitios.

    Salu2.
     
  20. barrikelo

    barrikelo Guest

    gracias por tu respuesta, la verdad es que tiene que ser la polla ver trabajar estos materiales.
    el manillar que tengo un easton monkeylite, de cnt, composite creo, parece plastico estirado, es feo de cojones, pero se supone que tiene que ser la leche.
     

Compartir esta página