Consulta cuadros rígidos carbono

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por Jork, 2 Dic 2007.

  1. Última edición por un moderador: 3 Dic 2007
  2. gonzo

    gonzo Guest

    acabados acojonantes

    precios tb

    geometria radical. corta, adelantada y escaladora a saco

    to el equipo de klein ahi metio dando rienda suelta a los que solo les gsta subir subir y subir

    ahora bonita es un rato la joia

    segun algunos el mio tb entra en esta categoria jajajajja
     
  3. kanario

    kanario Guest

    el ke le ha puesto el latiguillo del freno delantero a la primera foto es pa encerrarlo y tira la llave :kanario
     
  4. pues esa tienda tan fachion tiene tufillo a una que yo me se....no habra sido tu homologo yanqui???
     
  5. En las coas que se fija el kanario, yo ni me di cuen. Las cosas de la profesion.
     
  6. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Jurrrr me pone la segunda storck.
     
  7. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pues al menda le han ofrecido un Storck por 700 lereles. Lástima que ahora no tengo ese dinero, que si no...
     
  8. gonzo

    gonzo Guest

    ya ves. se come al decathlon por los 9 tubos
     
  9. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Pozi Amparo
     
  10. pues si no lo quieres dilo por aqui que seguro que algun pistero lo quiere fijo...
     
  11. onetti

    onetti Guest

    y no me has dicho nada?, te veo tramando cosas extrañas.
     
  12. onetti

    onetti Guest

    miedo me das!!
     
  13. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Tengo una localizada por 800 pavos...
     
  14. MaLóL

    MaLóL Guest

    panda de desagradecidos, encima que me tomo la molestia de aclararos un poco con 5 apartados, la proxima vez pondre que el trek es una mierda, sin dar explicaciones. Millones de usuarios... Y miloones de vacas comen pasto, tu porque no comes?

    si es que... Ala, con dios, compraros una orbea alma.
     
  15. MaLóL

    MaLóL Guest

    por cierto que storck tiene 2 cuadros de carbono, no uno; uno es carisimo y bastante baste regularcete, muy resistente pero muy pesado. El otro es el nuevo, el precio creo que rondará los 1000€.

    nada mas, .

    Editado por faltar al respeto a los foreros.
     
    Última edición por un moderador: 4 Dic 2007
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Última edición por un moderador: 4 Dic 2007
  17. gonzo

    gonzo Guest

    a mi es que acostumbrado a las bestias con motor de ktm se me hace raro verlas rigidas. eso si, sus dobles xc mmmmmmmmmm
     
  18. kanario

    kanario Guest

    yo si como pasto (hay que come verdurita malol jeje) e incluso me lo he llegao a fumar :beber: :kiki , si tu hicieras los controles de calidad no se fabricarian bicis, bueno si una especial para malol divina de la muerte con el carbono de las transbordadores espaciales :defiesta
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    ese carbono pesa una burrada

    si malol hiciera bicis yo las compraria, si hiciera dobles, claro, que no es muy probable

    hey malol porque no haces tu propio xclusive bikes? un diseño cad, una llamada a taiwan....
     
  20. MaLóL

    MaLóL Guest

    porque en exclusive no hay ningun diseño cad siquiera? porque no daria dinero? porque pa robarle a la gente hay otros metodos mas honestos?
     

Compartir esta página