conor wrc pro tora

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por dani, 2 Dic 2008.

  1. dani

    dani Deore

    mariano (lider) sabe cual es ya que el me la enseño por el msn pero queria saber vuestra opinion a ver si mariano puede subir y poner los componente que lleva es una negra y tiene 24 velocidades es lo unico que se de la bici y que pesa muy poco. a ver si me podeis decir algo.
     
  2. dani

    dani Deore

    se parece a esta bici creo que es esta:
     
  3. dani

    dani Deore

  4. dani

    dani Deore

    oye una cosa a ver si me podeis traducir los componentes es que yo de ingles voy flojo. jejej xD
     
  5. dani

    dani Deore

    me puede responder alguien??????
     
  6. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Lo siento dani, pero no puedo entrar en el enlace que pones. Sabes el modelo de Ghost que es?
     
  7. dani

    dani Deore

    si creo k es la goths se 2000 o algo asin pone sabes?
     
  8. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    En efecto, existe la Ghost SE 2000.
    Pues no sé que decirte. Depende del precio será una buena compra o nó. Como decía Jack el Destripador: "Vayamos por partes":
    * El cuadro tiene buena pinta (aluminio 7005) y es de peso "medio"
    * Los componentes son de la gama básica de Shimano (cambios "Alivio" y pulsadores "Acera").
    * Los frenos son de disco (aunque no se si mecánicos o hidraulicos ... no lo encuentro) tambien de la gama básica de Shimano.
    * La horquilla es, a mi parecer, lo peor de la bici: RST Capa ML LO. No hay muy buenas opiniones en internet. Aunque tambien puedes cambiarla más adelante (cuando rompa) con alguna de las super-ofertas que salen por aquí.
    * El resto: manillar, potencia, sillín, ruedas y llantas: bien.

    En fin, mira más opciones por el precio que te han dado y nos las pones por aquí. Seguro que te ayudarán.

    Un saludo, dani
     
  9. Salfer

    Salfer Guest

    +1

    Una pregunta dani, de verdad te vas a comprar una bici?? :cabezazo con la de problemas que dan y las de preguntas que tendras que hacer... :flores
     
  10. jose

    jose Guest

    comprate una moto dani! cansa menos!
     
  11. dani

    dani Deore

    jaja, 1º mis padres no me dejan tener moto aparte de qu no quiero moto y el año que viene me sacare el carnet del coxe 2º si esta claro que me quiero comprar una bici, ombre el precio de esa bici es de 550 y iwal que la conor wrc pero esk por ese precio no encuentro nada mejor a ver ssi me podeis ayudar. un saludo y gracias a todos.
     
  12. miguelito

    miguelito Guest

    lo de la moto te lo decían en ironía
    p.d.: no escribas en modo sms, que hay gente que no te entiende
    no s si m xpliko:risa
     
  13. comepiedras

    comepiedras Guest

    Yo he estado mirando en ForoMtb una bici para un amigo que se va a iniciar en el mountainbike. No se quiere gastar más de 350 y he encontrado cosas mejores que esa Ghost, te lo puedo asegurar. Es tan sencillo como mirar en el apartado de compra-venta de bicicletas rígidas y encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto/talla. Casi siempre hay chollos.
     
  14. dani

    dani Deore

    pues dime donde esta esa pag esque lo que pasa es que yo no quiero una bici ni de segundamano yo la quiero nueva y taampoco que me la vaya a comprar en internet sabes, ombre si me enconrais una mejor que la goths y la conor os lo agradeceria mucho muchisimo jeje xD
     
  15. no des mas vueltas, comprate la rockrider 5.3 que vale 389 en decathon, con el resto que te sobre, un poco de ropa, una mochila y a pedalear, que es lo que importa, es la que tengo y en dos meses lo único que le he cambiado ha sido la cubierta trasera y solo por capricho.


    1.- dejas de comerte el coco.
    2.- podras por fin salir a dar pedales.
     
  16. jose

    jose Guest

    dani perdona si te ha sentado mal el comentario de la moto... era de coña... cuxame, yo en marzo estaba exactamente igual que tu, buscando informacion como un loco, yendo de tienda en tienda, de una punta de sevilla a otra, tiendas en dos hermanas, tiendas en cadiz,(puerto de santa maria, donde veraneo...), me meti en internet, ebay, segundameno.com, cambalache... puff una burrada (que te cuente lider) y al final hice una lista con las bicis, que tenia , con sus pros y sus contras, todas dentro de mi presupuesto mi humilde presupuesto de 450 - 500 euros.

    Al final, fui a una tienda de la que me hablaron maravillas, TODOBICI, en alcalá. Te puedo asegurar que es la tienda mas barata de andalucia en la marca CONOR. Además , con mi parla de jurista que tengo, y la ayuda de un socio, me hiciero una rebaja de 50 euros, sin incluir guantes, aceite y bidon, Un bombazo vamos....

    La bici escogida era mi Conor WRC PRO DH, por unos 430 euros. Es mi primera gran bici, salvando las comparaciones con las bicis de algunos socios, que superan los 2000 pavos....

    Te puedo asegurar que estoy encantado con ella. No me ha dado ningun problema y salgo a todas las rutas, ya sea tierra, barro, piedras, subidas , descensos... etc...

    La bici que te compres deberá ir aparajeda a tu presupuesto y a tus gustos. Asi que suerte....y nos vemos en los caminos...
     
  17. comepiedras

    comepiedras Guest

  18. dani

    dani Deore

    trankilo jose a mi no me a molestado ningun comentari lo contrario yo me arto de reir con vosotros que sois todos unos cachondos jaja, al final he ido a human cycle y me e comprado alli una bici lo que no se cual era la marca pero vamos a mi la marca mee da igual la que fuera al final me a costado 500 euros y trae lo mismo que la conor wrc pro dh y estoy muy contento y lo de pedalear euguss yo tengo la 5.2 rockrider de decathlon y la quiero cambiar ya por que no esta para hacer muchos kilometros jaja asin que me e comprado la bici. bueno muchas gracias a todos y a ver si puedo estrenar la bici en alguna ruta oficial con vosotros gracias.
     
  19. dani

    dani Deore

    mas adelante le pondre a la bici los pedales automaticos y me comprare las zapatillas tambien.
     
  20. jose

    jose Guest

    pues te esperamos en las rutas!
     

Compartir esta página