conor wrc pro tora

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por dani, 2 Dic 2008.

  1. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Sí, debe ser un deore de 8v. Las modificaciones... espérate, que te acabas de pulir 500 pavos en la bici.
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2

    500 pavos una bici de 24 v ??
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues parece que sí, no? AL menos la foto que ha puesto... (no se quien ha sido) es una bici de 24v
     
  4. dani

    dani Deore

    tiene 27 velocidades no 24
     
  5. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    Te equiocas, es su segundo post.:risa. Ma quivocao, era el primero. Pero bueno, vale por dos.:defiesta
     
  6. dani

    dani Deore

    ya tengo la bici!!! al final es el modelo 199 no 099 y tiene 27 velocidades no 24. mñn subire alguna foto. venga nos vemos
     
  7. jose

    jose Guest

    pues apuntate a alguna salida , y asi la estrenas
     
  8. jose

    jose Guest

    [​IMG]

    esta es la 199
     
  9. dani

    dani Deore

    esa es, pero es que aun no he visto ninguna ruta a la que yo vea que pueda ir. a ver si me apuno a la de camas gerena nose todavia.
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    para mi humilde opinion pienso que la impaciencia te ha ganado... por 500 lereles creo que existen cosas mejores...de todas formas que la disfrutes!!!
     
  11. comepiedras

    comepiedras Guest

    Pues sí Naxo... yo por ese dinero (ya que se supone que es una inversión para iniciarte en esto) me tiro de cabeza a una rígida de segunda mano, que las hay y muy bien por ese dinero y menos. Algunas casi nuevas. Pero en fin, él quería una nueva...
     
  12. GuruJosh

    GuruJosh Administrador Miembro del equipo

    A mi no me parece tan mal. Es cierto que si buscas y exprimes el dinero, puedes conseguir algo un pelín mejor, pero al menos es original, poco vista, no es la tipica Conor o BH...

    Ahora a disfrutarla! :XD
     
  13. Jork

    Jork Deore XT

    Hay gente tan paciente que nunca se deciden a nada...

    La paciencia es una virtud si no es eterna. He dicho. jejeje
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    alaaaaaaaaaaaaa vaya tirito que me has tiraoooooooooo....:disparo10 :disparo10 :risa :risa que ahorrar lleva su tiempo y mas si la parte filial no ayuda...jjjj
     
  15. Jork

    Jork Deore XT

    Ya lo sé Naxo. No te lo tomes a mal. Te estaba vacilando. En plan broma. jejeje

    Es que entre Guru y Neuro me han cabreado con el titanio y lo pago contigo. jejejejejejejejejejeje

    Salu2.
     
  16. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ya hombre ya lo se...jajaj!!!pero vamos que te aseguro que el primero que quiere cambiar ya soy yo...!!!jajaj!! aunque a este ritmo con la crisis y que el tio no necesita de momento gente pa´curra veo que me voy a alargar mas que lo que estan tardandon en hacer el metro...:risa :risa :risa
     

Compartir esta página