conor wrc pro tora

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por dani, 2 Dic 2008.

  1. dani

    dani Deore

    os voy hacer una pregunta que pensais de esta bici? me la quiero comprar por reyes pero nose cuanto vale. mas o menos creo k 680 pavos o asin pero tambien estoy pensando en comprarme la conor wrc pro disc que en una tienda me la dejan por 550 pavos. vosotrs cual me recomendais y sobretodo que pensais de estas bicis. de presupuesto pos tendre 400 euros y mis padre pe pondran lo que me falte alomejor. espero que me podais ayudar.
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Si te has decidido por conor, espero que hayas pedido precio en todobici, en Alcalá, que parece ser que suele gastar buenos precios en esta marca.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Cuanto mides dani?
     
  4. dani

    dani Deore

    175 o 180 cm por que? y a todobici no me he acercado a todobici por que esta muy lejos.
     
  5. Cuberos

    Cuberos SLX

    La conor wrc básica en Gómez del Moral salía solo 5€ más cara que en Todobici, si eres como yo y el mantenimiento se lo vas a hacer tú... Me imagino que la diferencia de precio la encontraras en bicis de gama más alta.

    Un saludo.
     
  6. Sanse

    Sanse Guest

    Pa mi en su dia (cuando yo la compre hace dos años y medio) la mejor bici en relacion calidad precio, ahora ni idea

    Y como te han dicho pasate por el todobici, aunque este lejos y tengas que ir en autobus ya que te puedes ahorrar una buena pasta.
     
  7. comepiedras

    comepiedras Guest

    Comprate la que mas te guste, total no hay mucha diferencia entre ambas...
     
  8. Salfer

    Salfer Guest

    Con ese presupuesto otra opcion seria la orbea gold master, aunque no se si aun seguira en oferta. hace poco estaba rondando los 550euros y por aqui hay mas de un becerro que lleva esa montura!!
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Te mando un privado!
     
  10. Kowalski

    Kowalski XTR

    Si, siguen vendiéndolas.
     
  11. Hispaglu

    Hispaglu Guest

    Lo de que en Alcalá tienen buenos precios en un engañabobo. Vale lo mismo en cualquier otro sitio.

    Lo digo porque yo la he pillado en otro sitio al mismo precio (bueno, mentira, 30€ mas cara), que es lo que me gastaría en gasolina el ir y venir.

    Vamos, que los precios están por todos lados igual.

    Si quieres pillarla a mejor precio las cosas, para eso está internet.

    Saludo.
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Para ser tu primer post entras haciendo amigos.
    Bienvenido. Un saludo.
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    que tiene que defende su tienda, que estamos en crisis!!jajaja!!aqui cada uno con su tema...hombre yo te aconsejo que si no tienes facilidad de desplazamiento te busques la tienda que te sea mas facil llevarla despues al taller, porque aunque yo me la compre en todobici he de decir que cada vez que tengo que ir es un coñazo y un dinero en gasolina, aunque tambien es cierto que no m puedo quejar del trato recibido, tambien esta la opcion de ir en bici al taller, como hago yo a veces, pero claro eso solo lo hacemos los maquinas...jajaj!!!:risa :risa :beber:
     
  14. roncero

    roncero XTR Di2

    Pues si,hay alguno por aqui que la llevamos y muy contentos,aunque ahora intentare hacerle algunas mejoras,poque todo se puede mejorar,pero viene muy bien
     
  15. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Como podrás comprobar he puesto que "parece", vamos, que no soy familia ni nada del dueño de la tienda. Yo ya compro por internet, de ahí la bici que tengo. Sólo te ha faltado poner el nombre de tu tienda y decirle a qué precio se la vendes. Un saludo.
     
  16. Hispaglu

    Hispaglu Guest

    Solo decir que no tengo tienda.
    Simplemente aconsejaba, nada mas.
    Perdon si he molestadoa alguien.
     
  17. comepiedras

    comepiedras Guest

    Bueno Dani, al final que te has comprao? o todavia ná de ná...
     
  18. dani

    dani Deore

    no todavia no, me la e comprao ast reyes na de na, por que tengo que juntar pasta k yevo 350 pavos y lo k me falte mis padre me lo pondran pero amos que al final me comprare la conor wrc pro disc dh por 550 en d´diego. buenos nos vemos y gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  19. dani

    dani Deore

    hoy he ido a kannina y me a enseñao el chaval de la tienda una goths parecia a la conor wrc pro disc o eso me a dicho me a gustao pero aun no se cual comprarme. vosotros cual me recomendais la goths o la conor?
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Lo mismo mi respuesta ha sido un poco desagradable. Te pido disculpas si te lo ha parecido. Yo no soy cliente de Todobici, ya que vivo en San José de la Rinconada. Generalmente, a la gente que me pregunta en persona, les suelo recomendar siempre que no haya mucha diferencia de precio, que compren la bici en la tienda más cercana a su domicilio, sobre todo si no tienes unas mínimas nociones que te permitan hacerle el mantenimiento a tu máquina. Por lo que veo, esa puede que sea la mejor opción para Dani, pillar la bici en una tienda cercana. En cuanto a la ghost, deberías indicar el modelo, para poder ver los componentes y comparar.
     

Compartir esta página