conor wrc pro tora

Tema en 'Bicis y Componentes' iniciado por dani, 2 Dic 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    pon modelo de la bici que te has pillado!!despues de tantos post es lo minimo!!jajaja!!
     
  2. dani

    dani Deore

    esk no me acuerdo es roja y tiene lo mismo que la conor ya mañana cuando la tenga le hare una foto y la pondre en este post para que veais cual es y eso vale?. bueno pues muchas gracias a todos y a ver si me puedo apuntar a la proxima ruta con vosotros bueno nos vemos y de nuevo gracias a todos!!!
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Recordamos por enésima vez que precios de las bicis en abierto NO. Precios por privado. Eso de..."en ciclos guay" me dejaron la Conor patatín por 400 Euros". NOOO!!!!!
     
  4. dani

    dani Deore

    ajam okok pues perdon por decir lo por aqui pres lo siento no lo sabia.
     
  5. comepiedras

    comepiedras Guest

    Pero tíoooooooo te pillas una bici y no sabes ni que marca es??? anda queeeee. Bueno ya nos la enseñaras. Que la disfrutes.
     
  6. Sanse

    Sanse Guest

    Jeje, eres un mostruo dani, te tiras una semana preguntando por bicis y luego te compras una que no sabes ni la marca que es, solo sabes el color y que te ha costado 500 euros justos.

    Un 10 pa ti y otro pal tendero!
     
  7. Naxo

    Naxo XTR Di2

    mentira pa´el tendero son 500!!jajaja
     
  8. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajajaja, que tio. Se deja 500 pavos y no se acuerda de la marca. Va a tener suerte que en Human son gente formal, sino le colocan un jierro pintao de colorao.

    Se admiten apuestas, a ver quien adivina la burra que se ha comprado.
     
  9. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Progress... fijo.
     
  10. dani

    dani Deore

    termiaba me parece en flex
    o algo asin en jaja era .... flex creo jaja sois unos gracios jaja
     
  11. miguelito

    miguelito Guest

    toda la palabra que termina en flex... produce un profundo y placentero sueño, como el anuncio ejejejeje
     
  12. dani

    dani Deore

    jaaja eso mismo a dicho mi padre cuando a visto la marca de la bici jajaja a ver si la averiguais antes de que suba la foto por cierto a ver si me podeis decir como se sube la foto ok? enga un saludo. jajajaja
     
  13. jose

    jose Guest

    es una proflex q es la marca oficial de la tienda . Yo pregunte alli antes de comprar la foto. Estuve apunto de comprarla .


    Puede ser esta??

    [​IMG]
     
  14. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Ottia... y yo he dicho progres?? jajaja bueno,q uería decir proflex, no se donde tengo la cabeza.
     
  15. dani

    dani Deore

    si, esa estaba arriba cuando fuiste a verla? y que os parece por 500 euros?
     
  16. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Los cuadros Proflex son bastante buenos y ligeros...

    Ahora, cómo está montada, pues... no muy allá, aunque si los frenos son hidráulicos, está bien, ahí tienes una base para hacerle modificaciones hasta hartarte.

    El cambio trasero qué es? Un Alivio?
     
  17. dani

    dani Deore

    creo que es deore no lo se muy bien pero creo que vi deore
     
  18. dani

    dani Deore

    pero creo que en vede ser el modelo 099 es el 199 me parece.
     
  19. dani

    dani Deore

    y modificaciones como cuales le podria hacer?
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    De momento gasta un poco la bici, que ya tendrás tiempo y más conocimientos para modificarla.
     

Compartir esta página