CAMPEONATO ANDALUZ MARATON BTT-El Desafío Del Buda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JaviRuiz, 7 Abr 2010.

  1. mostruito66

    mostruito66 Guest

    Bufff, aquello tuvo que ser una encerrona de las buenas!!! Se pasan teeeeela con las maratones macho.
    Me alegro por todos los que tuv'isteis los bemoles de intentarlo, y felicidades para los que la acab'asteis, ya fuera la larga o la corta.
    Ah, y gracias por las cr'onicas.

    Nabraso!!!
     
  2. Pre

    Pre XTR Di2


    :alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto

    La pringá en una prueba competitiva ???

    Competición en la pringá ???

    Pero que leen mis ojos ???

    Que oyen mis oidos ???

    Cuando Juano y Pepekiki se enteren de que tienen gente que hace competitivas en su foro los banean ipso-facto.
     
  3. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Joder ... vaya crónicas !!! Menos mal que tuve un momento de "lucidez" y decidí no ir a ésta. Estoy de acuerdo con Manu en que ultimamente se pasan tres pueblos con algunas maratones (... ni que fuesen el IronMan).

    Solo deciros que todos los que participasteis, independientemente de si acabasteis o no, teneis toda mi admiracion. Enhorabuena a todos.
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Enhorabuenas a todos!!!
     
  5. jvrodas

    jvrodas Guest

    Noraguena Campeones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Salfer

    Salfer Guest

    Lo de la camara lo decia por captar las imagenes de lo dura que fue realmente la ruta. No iva nada por ti ;)

    Solo queria enceñar esto tramos, y aunque en esta foto se ve facil.. cuando delante tuya van 20 tios a pie, y 10 intentando bajar encima de la burra.. te lo piensas!! :satan

    [​IMG]
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Por aqui se nota que somos andaluces(no digo que todos exageremos) y donde hay una bajada normal hay un desnivel imposible y donde hay una cuesta dificil se convierte en un rampon insalvable... que por el foro todo se magnifica cuando hablamos de las rutas o maratones.
    De todas formas he hablado ya con unos cuantos que han participado y todos aseguran que tanto la larga como la corta han sido durisimas.
    Saludos
    Mi felicitación a todos los participantes hayan acabado o no,corta o larga pero especialmente a ti Guille,que hemos compartido rutas y en muy poco tiempo has mejorado muchisimo.Se nota que te has sacrificado para llegar hasta este maratón. Saludos y Enhorabuena¡¡¡¡
    :) Hombre Pre , que compiten de forma muy sana y ayudandose todos a todos,sin malos rollos.
    De momento en la pringa no han vaneado a nadie que yo sepa y menos por no estar de acuerdo con Don Juano o PPKK. Saludos
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Joder con las maratones últimamente.
    Enhorabuena a "TOD@S" sin excepción alguna por vuestra azaña, es impresionante leer vuestras crónicas de como ha sido el recorrido.
    Ahora tocar recuperarse y descansar que habrá muchas pruebas donde poder disdrutar algo más de la bicicleta, ánimo.
    Un saludo
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Es una broma Antonio, pero reconocerás que no deja de tener cierta gracia las cosas que se leyeron en este foro sobre la competición, y ahora verlos apuntados en una maraton como esa, jejeje. Si es que al final las cosas son como son y somos nosotros mismos los que nos empeñamos en verlas de otra forma. Yo me alegro por ellos, faltaría más.
     
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Cierto Pre,te lo entendi como güasa, que con las cosas que se han dicho de la competición, "quién los ha visto y quién los ve" en ese sentido, sin dejar de ser paradojico en mas de un momento comparando situaciones de hace meses con las actuales que parecía que nunca se darían :)
    Si al final lo que nos encanta a la mayoría, es dar pedales,lo demás es totalmente secundario.
     
  11. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Y dar por...............!
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mandé Don Manué?
     
  13. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    El don lo perdí en la comunio Antonio, sabes que no va por ninguno de vosotros.
    Nunca digas de este agua no beberé, eso si, dar por.............. nos encanta a todos.
    Un saludo!
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Antonio, sin acritud. Esto que te comento te lo digo de buen rollo porque te tengo en buen estima, pero no entiendo algunos de tus comentarios:

    Nosotros no competimos de forma sana y ayudandonos?
    Nosotros competimos con malos rollos?

    Sinceramente, durante estos dos ultimos años yo he participado/competido en algunas (para mí bastantes) maratones y SIEMPRE he vivido un gran ambiente de compañerismo. De hecho, es lo que más me atrae de estas pruebas, además de probarme a mí mismo.

    El comentario de Pre era, evidentemente, de guasa (como casi siempre en este tio), por lo que no veo el porqué del "dardito", la verdad.

    Un saludo (y espero que te recuperes pronto)
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

    Y dar por culo. Quiere decir que nos gusta dar por culo también, jaja. Es normal, a eso me refiero precisamente. Que en un grupo de gente tan grande habrá de todo, y que hay que dejar que todos existan, y que estoy seguro que pronto tendrán en su club gente que se decida a competir medio en serio como aqui, cosa de la que me alegraré profundamente, y lo aceptarán, y terminarán pareciéndose a aquello que criticaban, porque las cosas tienen que ser como tienen que ser. Hay que pagar para mantener algo, aunque se le llame "forero activo" en vez de socio, tiene que haber normas, porque las tiene que haber y al final es el mismo perro con distinto collar.
    Bueno, que no desvio más el tema del hilo, que me alegro mucho por los Hispas que intentaron esta durísima prueba, y por los Pringaos, y por los Kaninas, y los Reketekemaos, y la madre que los pario, por todos los que hacen con su bici su santa voluntad y disfrutan.
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Pues yo no!
    :risa :risa :risa
     
  17. gonzo

    gonzo Guest

    perdona salfer, ma habia sonao a pique tonto como la foto de cartaya o algo asi. en esa bajada de la foto el problema era el montonnnn de peña qu iba andando. de por si no tenia problema pero yo entre montao normal, luego sentao en el tubo con un pie fuera derrapando esquivando gente y al final a pata pq ya era absurdo el riesgo de llevarse a alguien por delante

    la que disfrute como un enano fue la primera cortita super vertical que la pille bastante libre

    lo de las partes de la larga me da panico na mas pensarlo. si la corta fue un infierno! los que venian de la larga decian que si, que si que habia mucha diferencia ante los que nos mostrabamos incredulos con tanta leña como habiamos tenido que pasar, pero visto las caritas que traian sospecho que era todo verdad

    donde yo pase miedo fue en ese tramo junto al quitamiedos por fuera. no por tecnico, que no lo era, pero ahi nos doblaban los de la larga a toda hostia (todavia era gente que iba muy alante) y creo que meternos por el arcen hubiera sido menos pelgiroso

    otra cosa que agradecer es que habia poquisimo asfalto. 100% mountain bike

    reconozco que isn haber estado metido en la movida me sorprendio ver a la peña de la pringa apuntados, y me acorde de ellos, porq esto de paseo cicloturista no tenia naaada. polemicas aparte me alegro de que todo fuera bien dentro de lo que cabe y nadie sufriera ningun percance
     
  18. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    José, sabes que también te tengo en buena estima y no dije nada de que los Hispas no compitamos de forma sana y saludable y creo que no hay ningún dardito si les mis palabras sin tener ideas preconcebidas,también lo que mas me atrae de estas pruebas es el espiritu de compañerismo y superación.
    Disculpas por dervirtuar este hilo y a lo que vamos...El Buda
     
  19. gonzo

    gonzo Guest

    esta es la que digo que molo, antes de saber la paliza que s eme venia encima

    [​IMG]
     
  20. Pre

    Pre XTR Di2

    Llegará el día en que las maratones las corra el que las organiza y su prima la más chica. Que empeño en hacerlas cada vez menos ciclables y más duras. Murchero me ha contado algunas cosas y es para darles en la cara. Me ha comentado lo del tramo junto al quitamiedos de la carretera, y es para matarlos. Un enganchón con el quitamiedos en un descuido de una fracción de segundo y podía haber una desgracia.
     

Compartir esta página