CAMPEONATO ANDALUZ MARATON BTT-El Desafío Del Buda

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por JaviRuiz, 7 Abr 2010.

  1. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Bonita cronica Ricardo :alabando :alabando Enhorabuena.

    Por cierto esa frase me recuerda a mi firma :risa :risa :risa
     
  2. gonzo

    gonzo Guest

    joder ricardo que huevos...

    enhorabuena tio, eso es moral, a mi me dicen lo del fuera de control y me hunden y me voy seguro.
     
  3. Salfer

    Salfer Guest

    Muchas gracias pepe por la foto ;)
     
  4. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Me gustaría dar la ENHORABUENA a todos los que habéis participado en esta ruta. De forma especial a aquellos que la habéis acabado en cualquiera de sus variantes (larga o corta). Naturalmente a los hispa de forma destacada: CJAS (un campeón), Mer y Salfer (cada vez más y mejor), Murchero (puff, sin palabras ...). Tras leerme tantos mensajes no sé si me dejo a algún azulito, espero me disculpéis si es así.

    Por último y con vuestro permiso me gustaría saludar y dar la enhorabuenísima a mi cuñado (Juanus en el foro) que con dos OO completó la ruta. Por si fuera poco fue y volvió en el día con la pertinente kilometrada de coche y madrugón (salió de Sevilla a las 4,30 am) :alabando.
     
  5. Maverick

    Maverick Guest

    Felicidade a todos!! Realmente ha sido dura segun he hablado hoy con el kanina. ENHORABUENA!!!!!!

    * Roberto Heras no tiene licencia??? jummmmm
     
  6. beticus

    beticus Guest


    Dile a Juanus que la próxima vez se presente y lo saludamos.

    Completar la ruta en esas condiciones de kms y madrugón merece un gran reconocimiento.
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Ufff.. si a las 20.00 cuando volvimos a casa aun se me quedaban cojio los gemelos conduciendo.. :cabezazo Juanus, eres un crack!!!! :alabando

    Pd: Gracias ;)
     
  8. mer

    mer SLX

    A mi me saludo Juanus....me dijo que si yo era Claire,le dije que no y me respondio que él es el cuñado de Marcnexus.

    enorabuena Juanus!!!
     
  9. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    mis Felicitaciones A Todos Los Participantes Por El Coraje Demostrado!!!!!!!
     
  10. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ricar tienes un par bien puesto, si señor.

    Enhorabuena tio.

    Aprovecho para decir que el proximo Buda habrá que meditarlo, jajajaja, y me quedo con todos los buenos ratos que hemos pasado en la pre y post ruta, Lider, Pepe Kiki, Negro, Juano (un poco menos porque sólo pude compartir un saludo fugaz), Angelina, Béticus, Mer y Salva, Pecoby, Pessoto, y especialmente con Crisanto con el que compartí hasta el kilómetro 32, y al que pido disculpas porque de haberse ido antes a la larga quizás no le habría cortado (dicho sea de paso en un kilómetro y hora (15.00) que no estaban en la hoja de ruta, o sea que se la inventaron sobre la marcha). Y destacar también a Javi que ha hecho una muy buena maratón y agradecerle los ánimos que me dio cuando me pasó, de verdad que me dio subidón y ánimo, aunque las fuerzas se las llevó con él, jajajaja.

    Un saludo.
     
  11. Juanus

    Juanus Guest

    Gracias a mi cuñado y a todos por la felicitación, no la merece. Uds sí me pareceis unos autenticos cracks por comportaros como lo haceis una jornada tras otra que tengo el gusto de pedalear al lado de alguno de uds. Un saludo y prometo en la próxima (Paterna), que me presentaré como es preciso. Un abrazo a todos y felicitaciones a los sufridores del Buda.
     
  12. Guille Diaz

    Guille Diaz Guest

    Fotos del desafio del buda

    Si quereis ver las fotos del desafio del buda, hay unas 1000, entrad en el foro de www.ratobato.com
    Un saludo.
     
  13. Salfer

    Salfer Guest

    Os dejo por qui algunas fotos que he encontrado.. :ymca

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]

    [​IMG]

    Pd: Haber si podemos hacer una recopilacion de todas las fotos que encontremos ;)
     
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2010
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Muchas gracias hombre y bienvenido a esta humilde casa que es la tuya.
     
  15. Pre

    Pre XTR Di2

  16. Pre

    Pre XTR Di2

  17. Salfer

    Salfer Guest

    Gracias Guille!!
    En el hilo del buda he dejao algunas mas ;)
     
  18. beticus

    beticus Guest

    He fusionado el hilo de Guille Díaz con el de la carrera para que las fotos estén juntas.
     
  19. Salfer

    Salfer Guest

    Otra mas!!

    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2010
  20. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Esa foto la eché yo! qué buena reagrupación en ese avituallamiento. Y que poco gasoil me quedaba ya en las piernas jaja...
     

Compartir esta página