Camino De Santiago Accidentado!!

Tema en 'General MTB' iniciado por kiwi, 20 Jul 2007.

  1. el va go

    el va go Guest

    Kiwi, siento mucho que sufrieras ese accidente tan desafortunado, pero me alegro de que puedas estar ahi escribiendo y contando tu experiencia.
    Y Hormigo, si vas por mi tierra.... lleva un paraguas que fijo que llueve, ya verás como van bajando las temperaturas cuando llegues a Galicia. Suerte.
     
  2. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    espero que todo se mejore
     
  3. LIDER

    LIDER XTR

    El va go de donde eres yo tambien soy del norte, pero mucho aqui ya
     
  4. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest

    Joe tio vaya putada, espero que te recuperes lo mas pronto posible y en na estes dando pedales..

    Yo empiezo el camino el 19 de agosto desde la puerta mi casa, lo malo es que al final no tienes mas remedio que tirar por carretera es la unica forma de avanzar y de descansar el culo....

    Un saludo y lo dicho a mejorarse....
     
  5. kiwi

    kiwi Guest


    El camino es una gran experiencia..lo mio ha sido mala suerte, asi que disfrutalo, si necesitas algo dimelo, alforjas, material..
    Un saludo
     
  6. ¿como lo llevas????
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Algún día lo haré en plan "zen"...
     
  8. Arty

    Arty XTR Di2

    Ánimo Kiwi, espero que sea rápida esa recuperación.
     
  9. alvaritowrc

    alvaritowrc Guest


    Muchas gracias, yo algo lo conozco, el año pasado lo hice desde Oviedo y tanto me gusto la experiencia que este año repito pero triplicando los kms...

    Lo dicho a mejorarse y a ver si en na estas dando pedales, coincidimos y nos contamos experiencias del camino...

    Un saludo.
     
  10. kiwi

    kiwi Guest

    Parece mentira pero como regresar a casa tras 18 dias en un hospital en santiago, es la mejor de mis recuperaciones.
    Ahora voy a rehabilitacion al sagrado corazon, la verdad es que va a ser lento pero toy animao!!
    Eso si los dedos de la mano me arden por la noche...(me trasformare en lobo?) ja ja
    Al parecer es normal, hay nervios que estan recuperandose..y otros que no sabemos si estan "atrapaos"!!
    :ymca :ymca
     
  11. kiwi

    kiwi Guest


    Como se hace el camino en plan zen? con un chino al lado llevandote las alforjas? si es asi me apunto!!:alabando :alabando
     
  12. el va go

    el va go Guest

    Pues yo soy de Ourense, pero ya he perdido todo el acento, son ya 15 añitos los que llevo aqui adoptado, y tan agusto.
    Y tu de donde eres?

    PD. perdona la tardanza pero es que entre las vacaciones y la flojera....
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Primero te compras una de éstas:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=7589

    .............es que cruzber tiene ya ganas de estrenar una doble y no sabe como contárnoslo.
     
  14. legolas

    legolas XTR

    Joder macho, lo siento muchisimo. Espero que te recuperes pronto y como dice BERNARDO no te alejes de aqui. Y si necesitas consejo juridico pues cuenta conmigo, estoy a tu disposición ok ? Mucho Animo.........
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Bueno, me acabo de enterar. Lo siento mucho pero me alegro de que puedas contarlo. A 70 kms/h has tenido mucha suerte, debes de celebrarlo y seguir la rehabilitación.

    Yo hice el camino durante una semana ( del 8 al 15 de julio de este año ) desde Astorga. Recuerdo PortoMarín perfectamente y la cuestecilla que había para salir de alli ( por carretera, peligrosa ) pasando al lado de una granja de cerdos que olía a Chanel Nº 5, jeje.

    Ánimos y espero que nos veamos pronto en alguna salida.......
     
  16. LIDER

    LIDER XTR

    el vago soy de leon pero yo tambien mucho tiempo aqui, pero te lo decia pues me voy todos los veranitos a un pueblo de zamora en el cual descanso y me lo paso genial
     
  17. ERTITOJAVI

    ERTITOJAVI Guest

    te quedaste con la matricula del nota le cortamos las pelotas a ese tio mejorate y a dar pedales hombre
     

Compartir esta página