Camino De Santiago Accidentado!!

Tema en 'General MTB' iniciado por kiwi, 20 Jul 2007.

  1. barrikelo

    barrikelo Guest

    no me das mieeeddoooooo
     
  2. barrikelo

    barrikelo Guest

    kieres llegar a los 6000, a consta de todos, po yo tayudo eah
     
  3. barrikelo

    barrikelo Guest

    weno un poco de miedo si me das
    :boxing :boxing :boxing
     
  4. Ako

    Ako Guest

    Jodo, un impacto con un vehículo a 70 km/h. Menos mal que te podemos leer.
    A mejorarse.
     
  5. Mala suere caramba.... pero dando gracias a dios....

    Paciencia con tu recuperación y sólo te digo que de fracturas de cúbito y radio si tengo experiencia y aunque no con placas si te digo que son tus sensaciones las que te van a indicar la evolución. Y no te engañes... tu sabrás perfectamente cuando puedes cojer peso y cuánto... no tengas prisas.

    Suerte y que te recuperes pronto.
     
  6. gonzo

    gonzo Guest

    si viniste a la corchuela supongo que coincidi contigo, pero no te recuerdo, lo siento.

    me alegro de que estes entre los vivos y que solo tengas que rehabilitar un brazo

    a menos velocidad y con mucho menores consecuencias yo tb se lo que es ver un coche derrapando golpearte y salir como un pelele, asi que en cierta medida se lo que se pasa por la cabeza.

    manten la moral, trabaja bien y vuelve a dar pedales
     
  7. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Kiwi, me alegro que estes bien dentro de lo que cabe, acabo de volver de Irati y he estado en Roncesvalles, aunque ellos no le llaman asi.
    A recuperarte, que es lo que importa.
    Te recomiendo que te busques un abogado y le saques todo lo que puedas a ese h.p.No soy un experto en la materia pero algo se de eso y con esas lesiones le podrias sacar hasta 30.000 leuros.Si quieres mas informacion , por privado.
    Un saludo y lo dicho. A ver si estamos pronto picando pedales juntos. Y tomandonos unas birras:cerveza
     
  8. tumbona

    tumbona Guest

    Joder kiwi, que putada. Afortunadamente no te ocurrió nada peor, así que ánimos en tu recuperación y espero que dentro de poco te veamos de nuevo sobre una burra ;)
     
  9. Antonio M.

    Antonio M. Guest

    Hola Kiwi
    no hemos coincidido, pero lo siento. En accidente de tráfico soy un experto, 5 de enero 2006 y 17 de enero de 2007 ( aterrizaron en el maletero de mi vehículo, y a gracias que no fué con la mtb). Como bien dice Antonio, ahora que ha "pasado" lo peor, es hora de ponerte en manos de un abogado. Si quieres me mandas un privado y te recomiendo uno que es de lo mejorcito que hay por estos lugares. Cualquier detalle es importante. Cuando te toca a ti te das cuenta del canibalismo que existe por el tema de accidente de tráfico, donde digo Diego digo ..... pero si yo estaba en la playa.!!!

    Saludos:telefono: No lo dejes.
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Menos mal que puedes contarlo macho!!!!!!!!!! Espero que te mejores!!!!! Te aconsejo que te pongas en manos de un buen asesor o abogado en la materia, de hacer bien las cosas a hacerlas mal hay un paso,y hay mucha pasta de por medio...
    En cuanto a lo de las lesiones confia en tu buena recuperación, ya sabes que los ciclistas como los toreros estan hechos de otra pasta...
    ANIMO Y QUE TE MEJORES!!!
    Aqui estamos para lo que necesites...un abrazo.
     
  11. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Kiwi, espero que pronto estes recuperado al 100%.
    Un fuerte abrazo!
     
  12. kiwi

    kiwi Guest

    gracias a todos por los animos.
    Hoy me han quitao el viaje de grapas del brazo..ya hay menos peso!! je je.
    Me ha dicho el medico que me lo tome con mucha calma...4-5 meses minimo!! asi que voy a aprender un programita de fotos y retocare todas las que he hecho en el camino....
    saludos
     
  13. Angy

    Angy Guest

    Joder, tio q putada, con l a de cosas buenas q estuvimos comentando del camino y va y te pasa esto, ya sabes ahay q mejorarse y dar gracias xq ahora ya nos podemos reir todos juntos. Ánimo!!!!!
     
  14. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Sólo resta darte ánimos...killo...cuidado con la rehabilitación...hazla sin prisas pero sin pausas y sobre todo no desesperes, te queda subir (¡¡¡con alforjas!!!) un puerto que tiene una pendiente de 4 ó 5 meses, asi que tranquilo, paciencia, mandíbulas prietas y a por él...

    No te alejes de nosotros, en las kdds cerveceras el levantamiento de vidrio te puede ayudar bastante...

    ¡¡¡Ánimo picha!!!
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Exacto, lo que ha dicho Bernardo. No pierdas el contacto, te sera de ayuda,
     
  16. kiwi

    kiwi Guest

    esta claro que si colge el tema en el foro era precisamente para eso..sentirme arropao por la gente con mis mismas aficiones a las dos ruedas...
    En cuanto a lo de la quedada cervecera..ya me apuntare, no lo dudeis, siempre es bueno mantener el contacto..y con este calorcillo hay que beber para no deshidratarse!!
     
  17. warrior

    warrior Guest

    Pues dentro de lo que te ha pasado has tenido "buena suerte".Recuperate pronto.
    saludos.
     
  18. juano

    juano Guest

    Siento mucho lo que te ha sucedido pero ahora lo que verdaderamente importa es tu RECUPERACIÓN, ten paciencia, haz todos los ejercicios que te indiquen y si puedes haces más por tu cuenta. Ten en cuenta que podrás recuperar tu brazo, lo digo por dura experiencia.
    No te olvides de las KDD cerveceras, ayudan un montón a las recuperaciones
    tanto físicas como mentales, muy muy importantes.
    Un fuerte abrazo y espero verte en setiembre para tomarnos uno o dos.
     
  19. Correcaminos

    Correcaminos Guest

    aunque no te conozca creo espero que te recuperes pronto y como te lo han dicho por lo menos has podido escribirlo, animo y estamos para lo que sea un saludo
    manuel
     
  20. Tolteca

    Tolteca Guest

    Todos estamos expuestos a que nos ocurra algún que otro percance por el simple hecho de estar vivos y como siempre digo: lo importante no es lo que nos ocurre, sino como reaccionamos. Creo que tú te lo estás tomando muy bién, ese Camino te habrá ayudado seguramente. Paciencia y que no falte ese ánimo.
     

Compartir esta página