Camino De Santiago Accidentado!!

Tema en 'General MTB' iniciado por kiwi, 20 Jul 2007.

  1. kiwi

    kiwi Guest

    Hola chic@s, como dije que a mi regreso de hacer el camino de santiago me meteria en el foro.. la verdad es que ya va siendo hora de que os cuente mi experiencia con sabor amargoooooooooo!!
    No se asi tambien me desahogo un poco..
    Para empezar deciros que el camino es una experiencia inolvidable por muchas cosas, connoces gente, ves unos sitios alucinantes, haces "limpieza" en tu mente, la verdad que muy bien, lo de las fotos ya colgare algunas muy chulas con un clima que ya querriamos ahora en sevilla..
    El tema amargo del camino..sufri un accidente de trafico, las carreteras mojadas hacen patinar a los coches..y me toco el premio a mi!! al menos me consuelo con que lo puedo contar..un coche a 70km /h el impacto es bestial..mi bici completamente partida y yo dos semanas ingresao en santiago!!
    Para Antonio er medico el parte es:
    rotura de cubito y radio brazo izquierdo con placas de proppina...
    rotura de metatarsiano pie izquierdo..
    roturas fibrilares en los dos cuadriceps de las piernas...
    quemaduras del asfalto..
    vamos y gracias a que llevaba casco!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, comentaros que durante un tiempo estare de baja en las quedadas..ahora qu subia con alforjas por culquier sitio!!
    En fin ya os contare en otro momento las etapas hasta el accidente en portomarin a 100 km de santiago...
    saludines!!:compress :compress
     
  2. atlebeto

    atlebeto Hisp@Biker

    Ostras macho, a recuperarse, animo con esa recuperacion.

    Saludos
     
  3. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pues nada, a recuperarse y ya que lo puedes contar a sacarle todo lo que puedas al seguro, así tienes saldo para pillarte una buena bici y todo lo demás.
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Vaya es lo q tiene las carreteras...

    A recuperarse campeon ;)
     
  5. ruben

    ruben Guest

    ostia tio!!!!!!!!! a recuperarse
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    A recuperarse compañero :)
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Fatiga, eso si que es un buen carajazo y no el tuyo.
     
  8. kiwi

    kiwi Guest

    Yo Hubiera Preferido Unos Rocetones...je Je
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Ya te digo. Y encima fuera de casa y el susto para la familia.
     
  10. Pre

    Pre XTR Di2

    Joder, vaya putada. De verdad que siento que una experiencia en principio acojonante como esta, se haya convertido en unas vacaciones tan traumáticas. Bueno, lo importante es que lo que tienes se arregla con un poquito de tiempo. Esperemos que tengas una recuperación rápida y como dice el amigo escalera, luego te estrenes un pepinaco del copón con el dinero que le saques a la aseguradora. Animo, que eso son cuatro días.
     
  11. kiwi

    kiwi Guest

    :risa :risa DE VERAS LO IMPORTANTE ES QUE ESTOY VIVO Y SIN LESIONES MEDULARES.. ESO SI CON UNAS PLACAS EN EL BRAZO QUE LOS DETECTORES REVIENTAN AL PASAR...
    EL LUNES COMIENZO LA REHABILITACION DEL BRAZO LA VERDAD ES QUE PUEDE HABER NERVIOS DAÑADOS Y ESO ES LO PEOR PARA LA MOVILIDAD...
    EN CUANTO A LO DE LA BICI..PUES TENGO QUE TRAERME MI BURRILLA PARA "ENTERRARLA" Y CUANDO LLEGUE EL MOMENTO BUSCARE COMO INFLAR LA FACTURA DE MI BICI...JE JE
     
  12. purban

    purban XTR

    Joeeeer...vaya rachita que llevamos, recuperate y espero verte pronto dando pedaladas por estos caminos, siento que no hayas podio terminar el camino pero me alegro que como tu bien dices "solo" haya sido lo que ha sido, que no hay lesiones medulares o de otro tipo mas grave.
    Un abrazo
     
  13. hormigo

    hormigo Guest

    kiwi, siento mucho lo tuyo. Recuperate pronto

    Por otro lado decirte que yo salgo a hacer el camino el 6 de agosto. Espero no tener tan mala suerte.

    Por ultimo decirte que si quieres engrosar tu factura te presto la de mi canyon por 2700€ :ymca

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 21 Jul 2007
  14. Game

    Game Guest

    Joder qué putada... A mejorarse tio
     
  15. kiwi

    kiwi Guest

    Gracias Hormigo..cuando Me Recupere Un Poco Ya Colgare Fotillos...
     
  16. kiwi

    kiwi Guest



    TE DOY UN CONSEJO...SIEMPRE EVITA CARRETERAS NACIONALES..VE POR CAMINOS... Y CUANDO LLUEVA LLEVA MIL SENTIDOS!!!
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    Kiwi, coincidí contigo en la salida a la Corchuela, de hecho recuerdo haber hablado al final de la ruta sobre el comentario de broma que te hice cuando te presentaste en el foro, pero soy muy torpe para las caras. Ibas con un maillot azul del Decartón aquel día ???
     
  18. kiwi

    kiwi Guest

    Si Llevaba Una Rockrider 7.1 Que Ha Pasado A Mejor Vida..y Yo Ahora Con Dos Pplacas De 8 Cms En El Brazo...
     
  19. kiwi

    kiwi Guest

    Al MEnos Me Consuelo Que Lo Puedo Contar..un Impacto Con Un Coche A 70km/h Es La Leche....todavia SueÑo Con El!! Je Je
     
  20. QUIN

    QUIN Guest

    Nada brother, al menos lo puedes contar. Ahora a recuperarte y nos veremos por los caminos de nuevo. Un saludo.
     

Compartir esta página